Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

conclusión no merece mandar los tercios a recuperarlo se inunda y se destruye y ya.
Las holandesas se dejan hacer de todo y como no tienen alma es todo a pelito. Donde yo vivo hacen un chiste con el kibbeling, un pescado frito parecido al bacalao. Si piensa que miras a otra se baja la falda pantalón y te restriega el buyate por la cara bajo el lema ...pasas hambre en casa para tener que buscar de comer fuera? Deja a montere a nivel de carla bruni en estilo
 
cosa de vida lleva el ds, años ha cuando no me tenía al ignore yo le decía q era un pringui emigrante parlando en idioma demoníaco por 4 duros y que un pacorro cobrando el per+curros en neցro en CácereZ vivía 4 mil veces mejor que el.

Sus últimos años de posteo no paran de darme la razón.

Encima su Charo españorda no le ha dado un mijo para distraer y tendrá hasta perro como buen downie para pasearlo por la lluvia frío y nubes de nederlans.
 
Aunque el video no es significativo por el bajo IQ de la protagonista, no me quiero ni imaginar el nivel de endeudamiento de alquien con un IQ superior a 100, viviendo la vida en modo fácil, cobrando los 4-5K netos de rigor, 2 coches, crios, vacaciones a full y con el mindset 'el mes que viene volveremos a cobrar' roto2

Dinamarca es aún peor que NL en deuda privada, siempre me he preguntado si ese pordioserismo típico holandés de ir siempre a lo cutre y a lo más barato - aparte de ser por carecer de criterios estéticos - viene dado por el alto nivel de endeudamiento.

He visto comportamientos idénticos en holandeses y daneses, tipo ir una semana por trabajo a una formación y aparecer holandeses y daneses CADA DIA con la misma p**a ropa, ni pasarseles por la cabeza planchar una camisa en la habitación del hotel para salir a cenar fuera con los currelas y cosas así. Luego te tomas una birra y te reconocen que van con la misma ropa interior que el primer dia roto2

Al principio me descojonaba y me reía con ellos jiji jajá, ahora me dá ya lástima directamente. No tener ese gusanillo dentro de salir de casa y mirarte al espejo para ver si vas bien o te canta un poco el sobaquillo, se me hace difícil imaginarlo, para ellos es lo más normal. Eso si, luego te aparecen con un Tesla de 120.000 EUR que ni el señorito de un cortijo se lo salta roto2


¿En Bélgica y en Luxemburgo también se tiran una semana con la misma ropa? Esto será una peculiar costumbre masculina, ¿no?
¿En el extremo sur neerlandés, allá por Maastricht, son un poquito más sureños en todo esto?
De todas formas, imagino que las mujeres del Benelux y las danesas sí se cambian más.
Yendo hacia el sur habrá un punto a partir del cual la mayoría de la población masculina se cambia de ropa a menudo. Supongo que el francés promedio que vive en el norte frances sí que es más aseado. ¿Qué nos puedes contar al respecto de los vecinos del este, los alemanes, y del oeste al otro lado del canal, los británicos?
 
cosa de vida lleva el ds, años ha cuando no me tenía al ignore yo le decía q era un pringui emigrante parlando en idioma demoníaco por 4 duros y que un pacorro cobrando el per+curros en neցro en CácereZ vivía 4 mil veces mejor que el.

Sus últimos años de posteo no paran de darme la razón.

Encima su Charo españorda no le ha dado un mijo para distraer y tendrá hasta perro como buen downie para pasearlo por la lluvia frío y nubes de nederlans.

Lo que me faltaba por leer. Un voxemita del suroeste hispanistaní equiparando Las Hurdes con el Benelux, que pese a lo que nos cuentan Ds y otros foreros, sigue dando mil vueltas a casi todo lo que pilla al sur de Pirineos.
 
Lo que me faltaba por leer. Un voxemita del suroeste hispanistaní equiparando Las Hurdes con el Benelux, que pese a lo que nos cuentan Ds y otros foreros, sigue dando mil vueltas a casi todo lo que pilla al sur de Pirineos.
Que piaras ceporro, hoy por ejemplo te quedas en casita mamando platano duchi con el ds cosas y lluvia y Mordor todo el finde y yo a la playa y mañana al monte, paupérrimo sigue expresando y mamando duchi en la llanura de Mordor jajjaja
 
Festividad de San Antonio, en algun lugar del salvaje Brabante neerlandes (el bueno, el de las pastis)...



Jaap: La semana que viene ponte "elengante" que vamos a "un sitio".

Trep: Estooo, me siento halagado pero te divorciaste y te fuiste con una de curasao, pasarte ahora a la otra acera va a ser tentar mucho a la suerte, y me siento halagado pero ya sabes que no, pero podemos ser amigos y comer papas fritas con mahonesa

Jaap: Vamos a la empresa XXX del campus de Eindhoven,a revisar el proyecto de investigacion

Trep:Nooooo, esa gente no sabe apreciar mis encantos electrolatinos!!!!, ademas son raros, huelen a cebolla pero de la mala, de esa que se usa en las sopas chinas.

Jaap:Vas a ir , y vas a ir contento

Trep:puedo ir con mi look Kurt Cobain cuarenton?

Jaap:...Nop



Creo que fue en otro hilo donde conte las diferencias entre lo que se conoce como Brainport (que patrocia al PSV nenuco) y lo que es el High Tech Eindhoven

El primero engloba al segundo y es mas abierto a otros campos que no seas las nuevas tecnologias (por ejemplo el sector agropecuario es Brainport pero no esta dentro del High Tech Eindhoven.

Seamos francos, es lo que siempre vendieron a los estudiantes de ingenieria que seria su lugar de trabajo, tiene un aire como de nostalgia de una universidad en escuela tecnica eterna que nunca acabara.

Empresas asociadas a ASML, laser, renovables, control y automatizacion etc..., que si, que muchas viven de la berza publica pero no deja de ser un sitio puntero.




Pero...

Todo no es luz y tonalidad y bocadillos de pepino, hay empresas que bueno, aqui van 3 ejemplos.


1.VHP2 (High Tech Campus 84)

Es un sindicato para los IT mas amarillo que el comite de empresa del Dr No. El comportamiento ante las empresas del sector tecnologico es muy parecido al de Marlasqui en un concierto de Taylor Swift. Especializado en traer a los blue label de indochina y ofrecerles unos contratos draconianos cual canterano del Ajax , se caracteriza por una estetica friendly pero nada mas lejos de las realidad, son el malo encarnado oliendo a lavanda.

Nos basamos en el diálogo cuando se trata de promover intereses. Durante la discusión siempre llegamos a soluciones nuevas y creativas. Es nuestro enfoque personal lo que nos distingue de otros organismos representativos. Al hablar y escucharnos unos a otros, podemos conectar a las personas y apoyar las carreras de nuestros miembros. Sólo en casos extremos, cuando el diálogo haya fracasado y/o nuestros valores estén en juego, actuaremos con fuertes intervenciones para salvaguardar los intereses de nuestros miembros.

2.Hezelburcht ( High Tech Campus 10)

Una empresa en uno centros tecnologico mundiales que se dedica a gestionar...subvenciones y paguitas. Ya sabemos que el capitalismo funciona a base de innovacion , conocimiento y lucha salvaje por el mejor, pero tambien somos "humanos" y tenemos que meter a todos esos agregados de celulas eucariotas que expelen los sistemas educativos y que llena mas de grasa las empresas que una liposuccion podemita.

Fundada en 1995, Hezelburcht ha crecido hasta convertirse en un actor importante en los Países Bajos en consultoría y gestión de subvenciones y G&I. Hezelburcht es un proveedor de servicios completos que opera en el campo de la adquisición y gestión de subvenciones (G&I). Esto significa que los clientes pueden dirigirse a Hezelburcht si tienen preguntas relacionadas con las subvenciones en ámbitos que van desde I+D hasta Recursos Humanos. Además, Hezelburcht tiene un profundo conocimiento y experiencia en todas las etapas de la adquisición de subvenciones, desde la identificación de oportunidades de subvención relevantes, la ejecución de estudios de viabilidad y el desarrollo de solicitudes de subvención hasta las actividades finales para el proveedor de la subvención una vez finalizado el proyecto.

3.Expat Spouses Initiative (High Tech Campus 27)

No es conya es real. Que pasa con el tipico IT incel que por fin moja el pizarrin con un malo salido del manglar necesitado/a/e de visa cuando es contratado en Paises Bajos??. Pues que se lo/la/lolailo tiene que traer!!!. Y no son latinas que saben siempre como buscarse la vida, no, no. Y para eso esta esta empresa, con un staff contratado en la escuela de etiqueta y protocolo de Sauron, con un ideario que deja a montere como si fuera la seccion femenina de falange del anyo 52.Llega una empresa que busca trabajo....a las esposas...y en pleno campus!!!


En todo el mundo, las carreras internacionales que abarcan varios países se están volviendo más comunes. Cada vez se contratan más empleados fuera del país y, a menudo, traen consigo a sus socios. Esta movilidad acelerada de profesionales internacionales altamente calificados debería generar una respuesta y contar con el apoyo del entorno local “anfitrión”. La Iniciativa para cónyuges expatriados (ESI) es una de esas respuestas creativas e innovadoras que apoya a los profesionales internacionales a nivel local. ESI es un movimiento ascendente impulsado por la comunidad que conecta a los socios altamente calificados de empleados internacionales con oportunidades locales.

Si palabras senyoria.

Chavales si me leeis, y os gusta, estudiad ingenieria (en cualquiera de sus excitantes sabores),:).

Les hablo Trep33 , el puma (el de pavo real) del Helmond, la diablo de Tasmania de Venlo, y el encantador de serpientes de Turnhout.

Con carinyo para el Sr @Ds_84
 
Última edición:
Festividad de San Antonio, en algun lugar del salvaje Brabante neerlandes (el bueno, el de las pastis)...



Jaap: La semana que viene ponte "elengante" que vamos a "un sitio".

Trep: Estooo, me siento halagado pero te divorciaste y te fuiste con una de curasao, pasarte ahora a la otra acera va a ser tentar mucho a la suerte, y me siento halagado pero ya sabes que no, pero podemos ser amigos y comer papas fritas con mahonesa

Jaap: Vamos a la empresa XXX del campus de Eindhoven,a revisar el proyecto de investigacion

Trep:Nooooo, esa gente no sabe apreciar mis encantos electrolatinos!!!!, ademas son raros, huelen a cebolla pero de la mala, de esa que se usa en las sopas chinas.

Jaap:Vas a ir , y vas a ir contento

Trep:puedo ir con mi look Kurt Cobain cuarenton?

Jaap:...Nop



Creo que fue en otro hilo donde conte las diferencias entre lo que se conoce como Brainport (que patrocia al PSV nenuco) y lo que es el High Tech Eindhoven

El primero engloba al segundo y es mas abierto a otros campos que no seas las nuevas tecnologias (por ejemplo el sector agropecuario es Brainport pero no esta dentro del High Tech Eindhoven.

Seamos francos, es lo que siempre vendieron a los estudiantes de ingenieria que seria su lugar de trabajo, tiene un aire como de nostalgia de una universidad en escuela tecnica eterna que nunca acabara.

Empresas asociadas a ASML, laser, renovables, control y automatizacion etc..., que si, que muchas viven de la berza publica pero no deja de ser un sitio puntero.




Pero...

Todo no es luz y tonalidad y bocadillos de pepino, hay empresas que bueno, aqui van 3 ejemplos.


1.VHP2 (High Tech Campus 84)

Es un sindicato para los IT mas amarillo que el comite de empresa del Dr No. El comportamiento ante las empresas del sector tecnologico es muy parecido al de Marlasqui en un concierto de Taylor Swift. Especializado en traer a los blue label de indochina y ofrecerles unos contratos draconianos cual canterano del Ajax , se caracteriza por una estetica friendly pero nada mas lejos de las realidad, son el malo encarnado oliendo a lavanda.

Nos basamos en el diálogo cuando se trata de promover intereses. Durante la discusión siempre llegamos a soluciones nuevas y creativas. Es nuestro enfoque personal lo que nos distingue de otros organismos representativos. Al hablar y escucharnos unos a otros, podemos conectar a las personas y apoyar las carreras de nuestros miembros. Sólo en casos extremos, cuando el diálogo haya fracasado y/o nuestros valores estén en juego, actuaremos con fuertes intervenciones para salvaguardar los intereses de nuestros miembros.

2.Hezelburcht ( High Tech Campus 10)

Una empresa en uno centros tecnologico mundiales que se dedica a gestionar...subvenciones y paguitas. Ya sabemos que el capitalismo funciona a base de innovacion , conocimiento y lucha salvaje por el mejor, pero tambien somos "humanos" y tenemos que meter a todos esos agregados de celulas eucariotas que expelen los sistemas educativos y que llena mas de grasa las empresas que una liposuccion podemita.

Fundada en 1995, Hezelburcht ha crecido hasta convertirse en un actor importante en los Países Bajos en consultoría y gestión de subvenciones y G&I. Hezelburcht es un proveedor de servicios completos que opera en el campo de la adquisición y gestión de subvenciones (G&I). Esto significa que los clientes pueden dirigirse a Hezelburcht si tienen preguntas relacionadas con las subvenciones en ámbitos que van desde I+D hasta Recursos Humanos. Además, Hezelburcht tiene un profundo conocimiento y experiencia en todas las etapas de la adquisición de subvenciones, desde la identificación de oportunidades de subvención relevantes, la ejecución de estudios de viabilidad y el desarrollo de solicitudes de subvención hasta las actividades finales para el proveedor de la subvención una vez finalizado el proyecto.

3.Expat Spouses Initiative (High Tech Campus 27)

No es conya es real. Que pasa con el tipico IT incel que por fin moja el pizarrin con un malo salido del manglar necesitado/a/e de visa cuando es contratado en Paises Bajos??. Pues que se lo/la/lolailo tiene que traer!!!. Y no son latinas que saben siempre como buscarse la vida, no, no. Y para eso esta esta empresa, con un staff contratado en la escuela de etiqueta y protocolo de Sauron, con un ideario que deja a montere como si fuera la seccion femenina de falange del anyo 52.Llega una empresa que busca trabajo....a las esposas...y en pleno campus!!!


En todo el mundo, las carreras internacionales que abarcan varios países se están volviendo más comunes. Cada vez se contratan más empleados fuera del país y, a menudo, traen consigo a sus socios. Esta movilidad acelerada de profesionales internacionales altamente calificados debería generar una respuesta y contar con el apoyo del entorno local “anfitrión”. La Iniciativa para cónyuges expatriados (ESI) es una de esas respuestas creativas e innovadoras que apoya a los profesionales internacionales a nivel local. ESI es un movimiento ascendente impulsado por la comunidad que conecta a los socios altamente calificados de empleados internacionales con oportunidades locales.

Si palabras senyoria.

Chavales si me leeis, y os gusta, estudiad ingenieria (en cualquiera de sus excitantes sabores),:).

Les hablo Trep33 , el puma (el de pavo real) del Helmond, la diablo de Tasmania de Venlo, y el encantador de serpientes de Turnhout.

Con carinyo para el Sr @Ds_84


Lo que mola es que han conseguido brainwashear a millones de personas para convencerles que esto no es corrupción.

Unos genios del marketing.

Abandono el hilo, ha sido un placer.

Me ha preñado hondo el núcleo y lo digo seriamente.

Un placer.
 
Con el permiso de ustedes voy a contar la historia de mi amigo Oliver, un ingeniero emigrante en Paises Bajos con una historia asombrosa.




“Underdog” palabra inglesa que se traduce malamente y de esa forma despectiva que tenemos los españoles como “desvalido”, en verdad viene del caballo de carrera que gana en contra de todas las apuestas, de allí se extendió a otros términos para dar a entender de aquel que “triunfa” teniéndolo todo en contra, con el permiso de ustedes les contare brevemente y en forma de entrevista la vida mas asombrosa de un español en Países Bajos, la vida de Oliver.

Quedamos en la ciudad que vio todo esto Eindhoven, en un famoso restaurante argentino frente a la estación, tarde cálida como solo hay pocas en estas tierras pantanosas llenas de mosquitos. Conocí a Oliver de la forma más anodina posible, viendo la Champions en un bar, de allí vi que teníamos vidas extrañamente paralelas y descubrí una historia propia de las mayores gestas.

Oliver cumplió los 36 pero es de esos que no envejecen y parecen siempre jóvenes con un abundante pelo revuelto y sonrisa para todos, solo cuando se quita las gafas de sol y se ponen las carey se puede ver una mirada profunda y triste fruto de un gran sufrimiento.

De carácter siempre alegre y con ese acento característico de Córdoba alargando las eses y endiabladamente rápido que me recuerda que yo también tuve 20 años, como dice la canción. Empezamos

Trep 33:Bueno Oliver cuéntate tu vida

Oliver: Nací en Córdoba , mi padre fue ingeniero y mi progenitora profesora de ingles en un instituto tengo una hermana menor que es profesora de infantil, mi padre se fue siendo yo un niño y por el estudie la carrera de ingeniero industrial en Sevilla.

T:pues como fue tu vida en Sevilla?

O:El típico nerd obeso todo el día con los videojuegos, ahora lo miro en retrospectiva y estuvo bien, pero tampoco lo añoro demasiado, guardo grandes amigos de aquella época, me especialice en química y bueno ni bien ni mal.

T:En 2013 llegas a Países Bajos con un stage no?

O:Llego a Terneuzen a la petroquímica, un lugar desolado donde el viento castiga día y noche , lluvia nieve , vivía en un hotel y me pagaban unos miseros 400 euros. Un día hubo un accidente y estuvo ardiendo 3 días, el condensador de una da las torres de destilación , que era del tamaño de un Volkswagen golf salió volando y cayo al mar. En el hotel polacos borrachos y hasta arriba de speed se peleaban con trozos de botella rota bajo la nieve

T:pensaste en volver?

O:Es curioso Trep, y creo que te paso a ti igual en Colombia, no pensaba volver, pero no como una obsesión desbocada que te acaba quemando y corriendo al aeropuerto al primer revés, sino con una determinación pausada del tipo, no voy a volver a Córdoba a seguir la vida triste que tenía, vere lo que ocurre pero mientras tenga un techo ,pan, queso e internet de aquí no me mueven.

T: Se perfectamente lo que dices, pero la beca termina y no te contratan.

O: Vuelvo a España 3 meses, en los cuales presento el proyecto fin de carrera, el único de mi promoción efectuado en una instalación real y el cual recibió….un 7 de nota, en fin en la cocina de mi casa mirando el patio pensé, y ahora que hago?. Las opciones eran ser consultor en Madrid, algo en Sevilla o liarme la manta a la cabeza. Si te digo que lo pensé te mentiría, reuní el dinero y me plante en Países Bajos con el único contacto que puede hacer durante mi beca y que permitía asentarme

T: Siemens, Philips…quizás ASML

O: Pues repartía flores a los supermercados y tiendas en una furgoneta viviendo en Breda, me levantaba a las 2 de la mañana e iba hasta Ámsterdam a por las flores y las repartía por el camino de vuelta, acompañado de Dimitris(un griego borracho) y su amigo Michialidis (un georgiano nacionalizado griego)…malaka. Historias docenas, pararnos la policía pensando que llevábamos perico o pastillas unas pocas de veces, porque aunque el que hablaba era yo, los otros dos tenían cara de sospechosos habituales , y nos bajaban de la furgoneta un par de horas, o la redada en un Burger King a la altura de Den Bosch, pero recuerdo el frio que tenia siempre en esa furgoneta. Y si tenia una entrevista y me pillaba cerca me cambiaba en las gasolineras y me volvía a casa en tren o me recogían con la furgoneta. Así estuve casi un año



Continuara…
 
Última edición:
Me estoy acordando de una vez que nos invitaron, casa de millón y pico, su bandera holandesa y su buen Mercedes. El caso es que la invitación era exactamente eso, un vino, un poco de conversación y cada uno a su casa.

Un día que tenía en casa cosas de España devolvimos la invitación pero en plan bien, con lomo, jamón, quesos asturianos y demás, aparte de abundancia de vino, y los holandeses se cortaban mucho, había alemanes e ingleses que comieron y bebieron como debe ser. Pero me dí cuenta de que las invitaciones tienen códigos especiales según el país y con los holandeses la cosa es un tanto especial
Son unas ratas racanas de huevones.

No tienen nada más de especial
 
Cada dia flipo más con la cosa de relaciones sociales (pocas) de las que somos partícipes mi mano y un servidor.

Voy a contar como se ha desarrollado una fiesta de cumpleaños a la que he tenido que asistir esta tarde y de la que hemos decidido pirarnos antes de hora por el cabreo roto2

Invitan a mi brujer -una supuesta 'buena compañera de trabajo'- (iluso mi brujer de 'abrirse' tan rápido a la gente, las cosas como son) a la inauguración de una reforma de una casa 'vieja' + aniversario de la tipa esta.
Todo junto, inauguración y cumple, así se ahorran 30 EUR para cargar el Tesla de +120.000 EUR roto2

Vamos pallá, a mitad camino mi brujer recibe un whatsap en plan 'Se ruega puntualidad porqué a las 20:00 'las niñas van a natación' (jajaja, he visto mentiras bastante más elaboradas, pero bueno).
Basta decir que las piscinas municipales están cerradas en Sábado para los que no viven por estas tierras y nos leen :(

Llego, aparco en la puerta...y sale el marido sojas a decirme que 'Ejque ahí no puedo aparcar porqué va a venir nsequién y quiere aparcar en la puerta, además el Ayuntamiento no tiene mi matricula y si pasa el de la zona azul, me van a multar', así que cojo mi caja y la aparco a 15min de distancia andando de la p**a fiesta.

Total, llegamos a la casa, picamos al timbre. Entramos, un poco de paripé...'Oh que bonito'...'Oh que chulo'...ya me ha saltado la primera red flag cuando el marido sojas me ha dado la mano toda blanducha, como si me dieran un pez muerto..total, me siento en el comedor...y le digo al marido sojas 'jorobar vaya cocina no? Que guapa no nen? Tjunge junge!'...dice el pavo, así sin preguntarle '38.000 EUR costó todo' roto2
Yo pensaba para mis adentros...jorobar 40K a 20 años al 5% son más de 100K!!

Digo...'Venga pues amos a estrenarla! Sácate algo de comer!'....va el notas y se saca 3 bols de mierd4 de esta:
12Bbp5.jpg


Lo siento, pero me he tenido que reír y descojonar en su cara.

Total, que entre bebidas de soda de colores y frutos secos industriales, me entero que mi brujer le ha comprado a a la pava esta un colgante marca Pandora (100EUR) ya que hace poco tuvo un crio y para hacerle un detalle como 'progenitora'.
(Comprensible si hubiera un mínimo atisbo de decoro/proporcionalidad en los detalles)

Le he dicho a mi brujer que ni de coña le dá el regalo y que el Pandoro el lunes se devolvía y que por mi nos podíamos ir ya roto2

Luego haciendo memoria de vuelta en el coche, esta pareja a mi brujer por su cumpleaños le regaló este magnífico detalle (8EUR):

WLHqmY.jpg


roto2

A mi no me jodáis, pero actuar así es de estar enfermo mental. En mi pueblo, sólo alguien que está al borde de la bancarrota actuaría así, he visto constructores arruinados que almenos siguen poniendo el mantel a la hora de comer roto2

Empiezo a tener dudas de si es 'la kurturah holandesa' o es que la gente va con el agua al cuello financieramente y estos comportamientos son la prueba de ello.

Dá hasta cosilla contarselo a algún familiar porqué es todo tan WTF! roto2

Y por esto que el PIB per capita o el Indice de Desarrollo Humano, no sirven para nada. DisculpaC el off-topic.

He visto gente en Croacia vivir muy humildemente en el campo y tener una generosidad a años luz de esta fauna.

TalueC,
Son asquerosamente RATAS.

Y fríos como un témpano.

No tienen alma, corazón ni sentimientos.
 
Muchísimas gracias por el trozo de entrevista @Trep33 me encantan estas historias de superación, son verdadera terapia para pensar que aunque las cosas se pongan contra viento y marea otro futuro laboral es posible.

Al final se ve que la visicitudes laborales de un español en europa no son tan diferentes a las de un latinoamericano cuando trata de establecerse en España pero aumentadas por el hándicap del idioma del país en cuestión.

Espero con ganas la segunda parte.
 
Yo en mi caso por la exención fiscal del 30%, que viviendo con pareja y tal se ahorra bastante si eres platanobiegha ahorrador.
También te diré que lo que te quitan de impuestos se 'queda' bloqueado en fondos de pensiones que para pedir un 'value tras*fer' hay que hacer una instancia al Papa de Roma, porqué ponen 500mil pegas estúpidas, típicas de escandinavos...'Ejque esto no lo puedes sacar porque sino te lo gastarías gnyeee' y sandeces por el estilo.

Me tendrían que pagar muchos millones para quedarme aquí, algo obsceno...ni 1 ni 2M EUR...varios más, me tendrían que enterrar de dinero para desperdiciar mi vida y la de mi mujer en un país donde todo el mundo está muertoenbida y encima no quieren ni reconocerlo, como si fuera pecado o algo roto2 En Francia, Spain o similares la gente aún te dice la verdad.....por aquí arriba todo el mundo finge un Mundo Feliz, sale 37min el sol y ya todo el mundo al dia siguiente 'Oooooh, que buen tiempo' roto2 He visto gente en manicomios más cuerda haha.

Aquí estoy, counting down the days que decía aquel...para lagarme de este sitio poco agradable. Nunca un país me había producido tanta claustrofobia, angústia y ansiedad. El tiempo, para los inquietos, en este rincón de Europa pasa a la velocidad de la luz, los años se sienten como meses y los meses como fines de semana, hay que venir aquí para vivirlo.

platanosdebiegho + trabajar para uno mismo mandaC betillas.

talueC
Que ardor de estomago de país, y que ralea perversos la holandesa.

Cómo lo aguantas???!!!
 
Volver