Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Hipotecas gostosas de 800k actualizando Euribor rugiendo duro.

Makelaars negando la.mayor y diciendo que es solo 'un enfriamiento temporal' del mercado.

Ministros de vivienda retirando planes de cientos de miles de viviendas publicas...reducidas a apenas unas decenas de miles para apuntalar el precio del ladrillo y evitar lo inevitable.

Lobbys bancarios presionando al Parlamento para que los pepitos puedan traer la pensión del futuro y aumentar su capacidad de endeudamiento al 110% roto2

Noice...
que pasa Ds (perdona se me olvido responderte la cita que me hiciste sobre la vuelta, vi la segunda estaba en Gilze), se te "ha olvidado" la devolucion del Belasting (hacienda) a los intereses de la hipoteca. Es decir el estado se tiene que endeudar mas (por que si), cuando suban las hipotecas, yo creo que tendran que hacer unos presupuestos "actualizados en tiempo real".
 
que pasa Ds (perdona se me olvido responderte la cita que me hiciste sobre la vuelta, vi la segunda estaba en Gilze), se te "ha olvidado" la devolucion del Belasting (hacienda) a los intereses de la hipoteca. Es decir el estado se tiene que endeudar mas (por que si), cuando suban las hipotecas, yo creo que tendran que hacer unos presupuestos "actualizados en tiempo real".

De Jonge dice que van a meter cuotas para inmis..que no puede NL crecer a ritmo de 100k bocas al año roto2

saludoCs!
 
De Jonge dice que van a meter cuotas para inmis..que no puede NL crecer a ritmo de 100k bocas al año roto2

saludoCs!
Hombre maese Ds, todos sabemos que Jonge tiene suficiente con no cagarse encima. Si he visto lo de las cuotas a inmis , a que se referira? sus ex colonias caribenyas ?, los sudafricanos?, subditos alauitas???...polacos??

Marieke y Remko empiezan a estar preocupados, aunque ellos son ecoresistentes ven como el "regazo" les va a meter el idem con la hipoteca. Y estan en fase de negacion, esas cosas no pasa en paises bajos, eso es propio de los paises mediterraneos, o belgica.


Aqui en el salvaje sur, la cosa empeora, los agricultores han dicho que cuidadito la politei, que me he quedado con tu cara payo.

Yo soy asiduo de un think talk que engloba a todos estos hombres de negocios, y la solucion se esta volviendo dantesca, sabes que una empresa de "jaitec" del brabant ha estado falseando cuenta, y que la otra directamente se los ha inventado.

aqui dejo la pagina del grupo de-nacht, sabados intensos de debates.

 
imperdonable olvido de dos peliculas , de las que gusta a maese @bladu , new kid nitro y turbo, los merodeadores de maaskantje, son herederos de una seria de scketch

 
Que coche se puede comprar con 1000 euros en paises bajos???. No es mucho es lo que se gasta en una semana sencilla @Ds_84 en fricandel crocante y fotos de T.Baudet meparto: meparto: .

Un agila del 2003


un focus del 1999


o un peugeot 307 2002

 
Que coche se puede comprar con 1000 euros en paises bajos???. No es mucho es lo que se gasta en una semana sencilla @Ds_84 en fricandel crocante y fotos de T.Baudet meparto: meparto: .

Un agila del 2003


un focus del 1999


o un peugeot 307 2002


apartate de mi camino con esos hierros.de povreC.

Mil neoflorines de frankfurt del meno ya me cuesta cambiar las 4 ruedas de mi ranchera teutona v6 betillas!! (tomac nota que las libretas de espiral valen 60 centimos en el Action)

hijo p**a Thierry Baudet...lo fotogenico que es el caaabron y lo que lo quiere la cámara. Como.cosas desprende tanta amabilidad entre las Chantales y los De Boer??? mira que era feo años atrás...fue dejarse barba y pelo largo con gomina del Kruidvat drie plus twee gratis (op=op) y empezar a mojar ropa interior de Hunkemöller con zurraspa de kaasblokjes.

Quien no se ha limpiado el smegma en unas Hunkemöller con furcia porcina como lechón con sindrome de down!?? Ehhh!!

Y no miro a nadie!

el que se dé por aludido..que dé un paso al frente!!

slaap lekkerC,
 
apartate de mi camino con esos hierros.de povreC.

Mil neoflorines de frankfurt del meno ya me cuesta cambiar las 4 ruedas de mi ranchera teutona v6 betillas!! (tomac nota que las libretas de espiral valen 60 centimos en el Action)

hijo p**a Thierry Baudet...lo fotogenico que es el caaabron y lo que lo quiere la cámara. Como.cosas desprende tanta amabilidad entre las Chantales y los De Boer??? mira que era feo años atrás...fue dejarse barba y pelo largo con gomina del Kruidvat drie plus twee gratis (op=op) y empezar a mojar ropa interior de Hunkemöller con zurraspa de kaasblokjes.

Quien no se ha limpiado el smegma en unas Hunkemöller con furcia porcina como lechón con sindrome de down!?? Ehhh!!

Y no miro a nadie!

el que se dé por aludido..que dé un paso al frente!!

slaap lekkerC,
Doy paso al frenteC con mis calzoncillos del Zeeman con frenazo pardoido inducido por exceso de bitterballen y kaasblokjes con mostaza derroida.
Don't judge me, love is loveC.
taluenx
 
Doy paso al frenteC con mis calzoncillos del Zeeman con frenazo pardoido inducido por exceso de bitterballen y kaasblokjes con mostaza derroida.
Don't judge me, love is loveC.
taluenx
ya veo, sois unos snobs, de esos que leen nu.nl. meparto: meparto: .

A mi me compra los gayumbos mi chantal en el cya de bruselas ,con frenazos de waterzooi, cual XC40 cruzando la frontera de venlo.

Eso es otra senyor @Ds, los tedescos legalizan la maria, me imagino los edificios de 14 plantas en Dusseldorf todo ello dedicado a los fumetas, se iran de Amsterdam, que sera de los pardoidos?,

Y las hipotecas....mae mia , espero tu respuesta con furia de lechón flamenco.
 
Y digo yo no sería mejor ir a algún país asiático,europa es cosa progresista llegas en el peor momento y más para España con la que va a caer en unos años.

¿Un curro de cosa 1800? Te corrijo. Los curros de cosa son hasta 1300 1800 dice...
pues te corrijo también curro de cosa por debajo de 800, si tienes casa heredada en un pueblo vives cómodamente con 800-1000 y si pillas paguita ya ni te digo así vive una que conozco yo con 800 está todo el día de borrachera y zorrerio, paga una cosa y no hace nada. tras*torno de la afectividad jaja ahí la tienes con un 89% de minusvalía por la cara.

El problema lo tienen quienes viven en núcleos urbanos que con eso no da o están endeudados con hipotecas Ect..

Lo que pasa que en esos países la vida es más cara, es ahorrar y pirrarse.
 
Última edición:
Y digo yo no sería mejor ir a algún país asiático,europa es cosa progresista llegas en el peor momento y más para España con la que va a caer en unos años.

pues te corrijo también curro de cosa por debajo de 800, si tienes casa heredada en un pueblo vives cómodamente con 800-1000 y si pillas paguita ya ni te digo así vive una que conozco yo con 800 está todo el día de borrachera y zorrerio, paga una cosa y no hace nada. tras*torno de la afectividad jaja ahí la tienes con un 89% de minusvalía por la cara.

El problema lo tienen quienes viven en núcleos urbanos que con eso no da o están endeudados con hipotecas Ect..

Lo que pasa que en esos países la vida es más cara, es ahorrar y pirrarse.

Tu corrección no me vale. Lo primero, las paguitas no son para todos y lo segundo... El trabajo en los pueblos es lo que menos abunda (por eso Madrid y demás está a tope, aunque ya los pagapensiones son los que vienen. Los jóvenes que pueden españoles se van fuera)

Ah, y tú verás. Si te compensa trabajar para sobrevivir en un pueblo donde no haya nada de nada... Para una edad vale pero siendo joven a ver lo que aguantas.

Hasta los jubilados que tienen casa en su pueblo no se van allí a vivir teniendo pensión. Piensa porqué.
 
Volver