Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Haznos un resumen, parece asi a bote pronto que han estado cobrando impuestos 'mal' y deben ahora resarcir el lucro cesante por decirlo de alguna manera? Que fruta cosa es esta de los derechos humanos mezclados con la box3? Que fruta distopia es esta cosa?
Acabo de leerlo despues del cabreo que me he cogido, porque yo tambien habia entendido que tenian que cobrarte mas.

Viene a ser que le han dicho al Robierno holandes que eso de cobrar rendimientos ficticios ( aka Vermogenbelasting) es de gente de izquierdas y que aquellos que hayan pagado una tasa impositiva " ficticia " superior a los rendimientos reales que han conseguido tienen que ser compensados.
Luego entran en si has hecho una reclamacion en los anyos 2017-18-19, etc. para ver como funciona el tema, pero que esta aun todo por decidir a nivel legal y que ya iran viendo.

Menos mal que gradualmente van arreglando esto.

Esta es una de las cosas que me hacen mantenerme enladrillado, porque si me salgo, el PALO que me meteria el vermogenbelasting + lidiar con el mercado sovietico de alquileres seria la derroicion en vida
 
Vaya paises de cosa en que os expatriais, sin ánimo de lucro.


A expatriarse se va uno aq ASIA o AFRICA, no a la vieja y decrépita Europa llena de pijos y refullís cobrando un sueldo random.

Pâra eso mejor volver a España, con pilinguis baratas y cerveza a 1 euro. El resto? El resto no existe. Quizá París, Francia, con fiesta de p**a progenitora y algo de futuro en determinados campos. Del resto olvidaos.
 
Vaya paises de cosa en que os expatriais, sin ánimo de lucro.


A expatriarse se va uno aq ASIA o AFRICA, no a la vieja y decrépita Europa llena de pijos y refullís cobrando un sueldo random.

Pâra eso mejor volver a España, con pilinguis baratas y cerveza a 1 euro. El resto? El resto no existe. Quizá París, Francia, con fiesta de p**a progenitora y algo de futuro en determinados campos. Del resto olvidaos.
París? Ni a tiros… Antes me pongo a vivir en Molenbeek
 
Viene a ser que le han dicho al Robierno holandes que eso de cobrar rendimientos ficticios ( aka Vermogenbelasting) es de gente de izquierdas y que aquellos que hayan pagado una tasa impositiva " ficticia " superior a los rendimientos reales que han conseguido tienen que ser compensados.

Me preocupa ver que el gobierno español no es el único que nos roba con total descaro y que sólo devuelve la pasta cuando lo condenan en el TJUE. El modelo 720 ya fue el expolio hecho norma...

Otra costumbre preciosa que ha adoptado Hacienda en España, por si se os ocurriera meter un céntimo en ladrillo patrio, es valorar los inmuebles como les da la gana, resultando en cuantiosas liquidaciones complementarias de los impuestos aparejados a una tras*misión.

Es una suerte de impuesto mafioso. Compras un simple garaje por x y hacienda te dice que vale x2, y te pasa la factura. Y si la quieres recurrir etc vale más el collar que el perro..... mafiosos!

Vaya paises de cosa en que os expatriais, sin ánimo de lucro.


A expatriarse se va uno aq ASIA o AFRICA, no a la vieja y decrépita Europa llena de pijos y refullís cobrando un sueldo random.

Pâra eso mejor volver a España, con pilinguis baratas y cerveza a 1 euro. El resto? El resto no existe. Quizá París, Francia, con fiesta de p**a progenitora y algo de futuro en determinados campos. Del resto olvidaos.

Pues también es verdad, seguro que en Vietnam se está más a gusto que en Europa.
 
Este pais directamente esta enfermo de wokismo y lleno de iluso, ayer me dijeron que salio por la tele un tal Berkelmans diciendo que los dutchies quieren pagar el precio (gas) de ir a la guerra con Rusia...ok good luck...pagando el m3 de gas a +2.000eu.



teletrabajo mandac y Andorra o pueblo perdido en la montanya mandaC betillas, eso si trabajando para una empresa de estas que estan cerca de la impresora.

dejo el hiloC, me tienen hasta los bemoles.
 
Es muy interesante este hilo, que sigo a pesar de que sólo he pasado por Bélgica y Holanda en algún congreso, muy brevemente. Mis recuerdos de la zona en general son agradables pero como digo sólo he estado de paso por allí (Marcolinis, un restaurante con terraza en el ático de un edificio de Victor Horta, un ligue en Antwerp..)

Sin embargo, Amsterdam es una ciudad que me causó un rechazo inmediato. Precios absurdos, sucio.. quizás haya cambiado, hablo de hace mucho. Habría que ver cómo se compara a día de hoy con el shithole patrio que es Barcelona..

A mí me encantan los museos y no me gustó ni el museo Van Gogh. También fui a una especie de discoteca dentro de una antigua iglesia, donde extrañamente había varios ambientes musicales según la planta. En uno había dos tipos (batería y guitarra) que formaban un grupo de hard rock, ahí desgañitándose... jamás en mi vida he visto a nadie producir tanto ruido como a aquéllos dos :)

Respecto a la gastronomía, me llevaron a un restaurante indonesio y me dijeron que era bastante típico allí..

Por cierto, me han hecho gracia los nombres de los partidos políticos y de los impuestos holandeses, que son espeluznantes jaja... quizás por eso inventaran algunas estructuras fiscales para que los bancos de inversión no los paguen. El "Impuesto de Bienes Inmuebles" español, cariñosamente abreviado como IBI, ya no me parece tan mal (sobre todo después de ver lo que pagan en EEUU).

Veo que el panorama político debe ser tan malo como en España. Por qué les gusta Mark Rutte? Es el Rajoy holandés, una especie de última opción, pero de consenso, o gana por agotamiento (por aburrimiento, como Rajoy)?
Mark Rutte?
Hagamos las cosas por el final, solo hay dos otro primer ministro tan longevo en el poder, dentro de la UE, como Rutte, efectivamente Orban, ya sabemos lo que es el Este, y lo derroido que esta el pobre victor, mira a Rutte, el macho cabrío es el dorian grey del continente.

Rutte tiene una historia curiosa, es el ultimo hijo de una familia protestante ( se lleva decadas con sus hermanos mayores), soltero (muy unido a su progenitora, que desgraciadamente murio de corona), vive en el mismo apartamento desde que estudiaba (en Leiden , como si dicen la Sorbona neerlandesa, trabajo para unilever en HR, casi nada) y lo puede sir yendo en bicicleta a su trabajo y sin escolta.

Empezemos por lo primero 2010..

Rutte representa a un partido liberal pero con un fuerte componente de nacionalismo "liberales, pero lo primero es paises bajos". El sistema electoral neerlandes no tiene circunscripciones es votacion directa , siempre se ha llegado a coalicion, en esta se alia con el partido del Wilders (PVV partido por libertad antinmigracion) y los de la CDA (un centro derecha banana blue, socialmente es el pp, economicamente es Reagan jugando a la petanca con Adam Smith),

A los dos anyos se disuelve el gobierno. Wilders se niega a un recorte de 15000 millones de euros que pedia la union europea, si si recortes en holanda, la cosa estaba mu mal.

2012... a las barricadas

Acaban las elecciones y lo mismo de siempre, pero esta vez siguiendo las ensenyanzas de la Canciller de todas las europas, el Faro de Roma que refulge desde Berlin....Angela Merkel , hace la tactica Bokassa, se alia con los laboristas (socialdemocratas) del pdva (partido del trabajo con su rosa y punyo en alto y todo, que forma parte del grupo europeo de Dr viruelo), que es la tactica bokassa, canibaliza a tus socios y que el resto vean cual es su destino...todo esto llega al 2017.

2017...no se vaya que llega lo mejor

aqui el partido de rutte se alia con la CDA, que hablamos antes, D66( partido liberal que pide la democracia directa, referendums y un estio de politica similar al estadounidense), y la CDU(protestantes conservadores , ligerametne abiertos a temas de inmigracion, que basan muchas de sus politicas en la biblia), un simil seria cuando el Caudillo reunio a todos (Falangistas, carlistas,monariquicos) y dijo , aqui mando yo.

dimite en 2021 por el escandalo de las ayudas a las familias, copio de la wikipedia


El asunto comenzó a destaparse en 2014 por la abogada de origen español Eva González Pérez, casada con un holandés que regentaba una red de centros infantiles en varias ciudades del país. Al observar que varios padres habían dejado de llevar a sus hijos al colegio, decidió investigar el motivo de tales ausencias. A través de las familias descubrió que el Ministerio de Economía del país, a través de la Hacienda Pública, les había reclamado la devolución de ayudas públicas vinculadas al cuidado de hijos, acusándolos de fraude en su percepción. En algunos casos, las cuantías exigidas llegaban hasta los 100.000 euros, por lo que muchos progenitores se vieron obligados a endeudarse e incluso perder su residencia por embargo.25

La letrada llevó a juicio el caso, representando a varias de esas familias, tras hallar un patrón en la retirada de las ayudas: la mayor parte de las reclamaciones estaban dirigidas a familias de origen extranjero - generalmente turco y jovenlandés -. Además, el alegado fraude, en numerosas ocasiones, consistía en la falta de una firma en la documentación y en otras ni siquiera se presentaban pruebas por parte de la Administración Tributaria para justificar su actuación.

Finalmente, la magnitud del caso determinó la formación de una Comisión parlamentaria de investigación en el Congreso del país en 2019. En sus conclusiones determinó que “hubo una falta institucionalizada de imparcialidad" en la retirada de las ayudas y que "los funcionarios interpretaron de forma estricta la normativa contra el fraude”, eludiendo incluso la legislación sobre Protección de Datos al indicar en los respectivos expedientes el origen de las familias investigadas.26 Como consecuencia, en aquel año se vio obligado a dimitir el secretario de Estado de Finanzas Menno Snel, acusado de ocultar información a la Cámara.

En este tiempo es cuando les puso las pilas a petersanchez, se nego a pagar los pufos del sur,etc

2021-

Despues de 7 meses de negociaciones consigue un acuerdo con los mismos partidos, que pasara, solo Rutte lo sabe, llamado "el camaleon"

otros dia os cuento, rutte en europa, y rutte around the world
 
Despues de 7 meses de negociaciones consigue un acuerdo con los mismos partidos, que pasara, solo Rutte lo sabe, llamado "el camaleon"

otros dia os cuento, rutte en europa, y rutte around the world

Fascinante historia. Rutte entonces es como un catalán, la pasta lo primero y luego se pacta con quien haga falta. El Jordi Pujol holandés pero sin rascacielos en Panamá (que se sepa).

Salpicaron los Panama Papers a políticos o empresarios holandeses?
 
Fascinante historia. Rutte entonces es como un catalán, la pasta lo primero y luego se pacta con quien haga falta. El Jordi Pujol holandés pero sin rascacielos en Panamá (que se sepa).

Salpicaron los Panama Papers a políticos o empresarios holandeses?
lo de los papeles de panama pues me pillas en ropa interior, pero vamos que no pondria la mano en el fuego...saco los empresas de su maximo rival en la oposicion Hoekstra (CDA fue su ministros de finanzas, imagina lo que piensa de Falconetti), en las islas virgenes y encima lo hizo cuando el nene de Hoekstra estaba enfermo de cancer (ninyo pequenyo, gracias al Altisimo se curo, y dicen que clama venganza), ahora es ministro de asuntos exteriores, ya sabes "manda los generales a luchar con los pictos".
 
lo de los papeles de panama pues me pillas en ropa interior, pero vamos que no pondria la mano en el fuego...saco los empresas de su maximo rival en la oposicion Hoekstra (CDA fue su ministros de finanzas, imagina lo que piensa de Falconetti), en las islas virgenes y encima lo hizo cuando el nene de Hoekstra estaba enfermo de cancer (ninyo pequenyo, gracias al Altisimo se curo, y dicen que clama venganza), ahora es ministro de asuntos exteriores, ya sabes "manda los generales a luchar con los pictos".

Tengo la sensación de que Calviño también les dio caña a los del Norte cuando, con motivo del el bichito, se dejaron de tonterías todos y se pusieron a negociar a cara de perro.. porque los holandeses nos dan caña con razón por ser el gobierno de España una panda de manirrotos, pero ellos se están quedando con dinero que pertenece a la Hacienda española. Y eso raramente se mencionaba pero recuerdo haberlo leído en prensa, que ya es raro..

Los hoteles, centros comerciales, y inmuebles caros en España que compran los bancos de inversión y fondos extranjeros siempre se compraban usando sociedades holandesas interpuestas, y nunca se pagaba nada a Hacienda.. y encima salían los deals publicados en Expansión y Cinco Días!
 
Tengo la sensación de que Calviño también les dio caña a los del Norte cuando, con motivo del el bichito, se dejaron de tonterías todos y se pusieron a negociar a cara de perro.. porque los holandeses nos dan caña con razón por ser el gobierno de España una panda de manirrotos, pero ellos se están quedando con dinero que pertenece a la Hacienda española. Y eso raramente se mencionaba pero recuerdo haberlo leído en prensa, que ya es raro..

Los hoteles, centros comerciales, y inmuebles caros en España que compran los bancos de inversión y fondos extranjeros siempre se compraban usando sociedades holandesas interpuestas, y nunca se pagaba nada a Hacienda.. y encima salían los deals publicados en Expansión y Cinco Días!
Calvinyo es fulastre, la supuesta estafa de Paises Bajos a la UE son unos 20.000 millones de euros, cuanto es el presupuesto del ministerio de igualdad? por ahi va el monto, te pongo un ejemplo de lo que es Holanda, Rutte fue a una reunion de emergencia de la ue con un libro para leer, no dijo nada , porque para el "lo que alli se hablaba no beneficiaba a paises bajos", Merkel lo tacho de comportamiento infantil, y si quieres un poco de marujeo, en bruselas se habla de los "laboratorios clandestinos de pastillas" que hay en el sur de paises bajos, un asesor espanyol se quejo de eso, el neerlandes respondio, no estoy al tanto (mentira gordisima), pero piense que es una industria que no esta "deslocalizada", no es como la coca o el hachis que llega a espanya desde terceros...escrito tiene menos gracia
 
en bruselas se habla de los "laboratorios clandestinos de pastillas" que hay en el sur de paises bajos, un asesor espanyol se quejo de eso, el neerlandes respondio, no estoy al tanto (mentira gordisima), pero piense que es una industria que no esta "deslocalizada", no es como la coca o el hachis que llega a espanya desde terceros...escrito tiene menos gracia

Siempre me he preguntado si existe algún partido al que no le interese que haya droja circulando. Sé que hay algunos político, y hablo de España, que controlan una zona y por el tipo de negocios que ellos tienen y el control que quieren ejercer, el sitio está bastante limpio de droja y de negocios relacionados con la noche, etc porque no les interesa.

Sobre la zona de Algeciras etc, bueno, y Galicia, no sé si existe alguno que haya perseguido con un poco más de celo el asunto de la droja.

Calvinyo es fulastre, la supuesta estafa de Paises Bajos a la UE son unos 20.000 millones de euros, cuanto es el presupuesto del ministerio de igualdad? por ahi va el mont

Tiene que ser más, porque lo que te contaba de los hoteles, y los centros comerciales.. se hacía ya hace unos 20 años. Y también hay formas de no tributar por los dividendos si se usan empresas holandesas.
 
Siempre me he preguntado si existe algún partido al que no le interese que haya droja circulando. Sé que hay algunos político, y hablo de España, que controlan una zona y por el tipo de negocios que ellos tienen y el control que quieren ejercer, el sitio está bastante limpio de droja y de negocios relacionados con la noche, etc porque no les interesa.

Sobre la zona de Algeciras etc, bueno, y Galicia, no sé si existe alguno que haya perseguido con un poco más de celo el asunto de la droja.



Tiene que ser más, porque lo que te contaba de los hoteles, y los centros comerciales.. se hacía ya hace unos 20 años. Y también hay formas de no tributar por los dividendos si se usan empresas holandesas.
https://www.elconfidencial.com/mund...aises-bajos-paraiso-fiscal-cobi19-ue_2570700/

Puede sonar a dos rodajas de pan con una loncha de queso para engañar el hambre una mañana cualquiera, pero el sándwich holandés es en realidad la fórmula más usada para evadir impuestos corporativos en Europa y más allá. Se estima que el sistema holandés le cuesta al resto del mundo un mínimo de 22.000 millones de euros anuales en ingresos fiscales evadidos. Países Bajos es un puente clave para muchas empresas en su estrategia de maximización de ganancias, un clima que le ha ganado la reputación de “paraíso fiscal” al país. La pregunta es: ¿realmente lo es?


Holanda tampoco saca un gran beneficio de esta situación, según Lejour, experto en tributación comercial internacional y líder del programa de impuestos de la CPB entre 2011 y 2018. “Países Bajos apenas se beneficia de ello, calculo unos 2.000 millones de euros al año. Es principalmente un subproducto de tener un clima de inversión atractivo”, asegura. Eso es lo único con lo que se queda la Hacienda holandesa de los 200.000 millones de euros que fluyen a través de este país para no tener que pagar impuestos sobre las ganancias en otros países. Holanda es “un país canal” o “de tránsito”. El dinero no se queda aquí.
 
Este pais directamente esta enfermo de wokismo y lleno de iluso, ayer me dijeron que salio por la tele un tal Berkelmans diciendo que los dutchies quieren pagar el precio (gas) de ir a la guerra con Rusia...ok good luck...pagando el m3 de gas a +2.000eu.



teletrabajo mandac y Andorra o pueblo perdido en la montanya mandaC betillas, eso si trabajando para una empresa de estas que estan cerca de la impresora.

dejo el hiloC, me tienen hasta los bemoles.

Te dije shur que nada se libea de la decadencia Europea. Siempre dije que España esta peor pero que la cosa va a salpicar a todos. Todo la EU está en clara decadencia.
 
Volver