Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

En mi opinion, quizas @lowfour lo pueda ampliar, hay muchas Holandas...en Holanda, y todas estan juntas, hay barrios malos por supuesto , pero la gente ""normal"" y la delicuencia pueden estar conviviendo anyos en el mismo sitio, solo falta una chispa.



Alguna serie sobre la violencia de los 80 para ilustrarse?
 
Imagínate eso en invierno, sin ninguna hoja en los árboles, sin sol, con neblinas perpetuas...

con un 3% de paro, con tu nomina x4 una espanyola,,tu miniempresa, tu coche de 70k pavos, la nevera llena, sin preocuparte de cuanto vale tal cosa, con tu costilla ganando otros tantos y yendo de vacaciones 3 veces al año a Ejpain

bendita neblina perpetua!
 
con un 3% de paro, con tu nomina x4 una espanyola,,tu miniempresa, tu coche de 70k pavos, la nevera llena, sin preocuparte de cuanto vale tal cosa, con tu costilla ganando otros tantos y yendo de vacaciones 3 veces al año a Ejpain

bendita neblina perpetua!

Me dan igual los dineros (tengo el justo y necesario), los coches me sudan la platano por detrás y por delante (siempre los pillo de segunda mano) y respecto las vacaciones, vivo en el municipio de la España donde la estancia hotelera es mas cara y yo lo tengo gratis todo el año. Por nada del mundo me iría a ese país de alicaídos y pasar frio, a esquivar ataques yihadistas y a rezar porque mis hijos no cayeran en una red de pedófilos.
 
con un 3% de paro, con tu nomina x4 una espanyola,,tu miniempresa, tu coche de 70k pavos, la nevera llena, sin preocuparte de cuanto vale tal cosa, con tu costilla ganando otros tantos y yendo de vacaciones 3 veces al año a Ejpain

bendita neblina perpetua!

70k no son 4 veces una nomina española, como mucho 2, en un pais con el coste de la vida el doble, seguro medico de pago obligatorio, sanidad de cosa mil veces peor que la española, comida de cosa en los supermercados, impuestos dobles o triples de los de España,. Ah y claro, tu costilla emcuentra a los dos meses otro curro de 70k
Eso no lo cuentas, amigo
 
70k no son 4 veces una nomina española, como mucho 2, en un pais con el coste de la vida el doble, seguro medico de pago obligatorio, sanidad de cosa mil veces peor que la española, comida de cosa en los supermercados, impuestos dobles o triples de los de España,. Ah y claro, tu costilla emcuentra a los dos meses otro curro de 70k
Eso no lo cuentas, amigo

benditos topicos macho.

No seré yo el que defienda a un estado como el neerlandés, pero ya lo hemos dicho mil veces en varios hilo y ya cansa...que cualquiera que haya abierto un libro y tenga su titulo universitario y haya podido llegar a ser una parte crítica/indispensable de cualquier pacopyme, los 5k y pico brutos se los cagan en el pecho sin demasiado problema. De hecho es al revés, mi mano es phd y la vinieron a buscar a su antiguo curro, pero no el tipico phd de ´imbestigar´...en Holanda para mover 4 papeles a nivel cargo intermedio prefieren un PhD, es un poco el estilo inglés de proyectar imagen. No vamos aquí a discutir de nominas ni de bugas, ya solo me falta poner una captura del banco y una foto de mi coche comiendome un frikandel cocrant rugiendo con mi V6...

Pero te diré.....MIL veces mejor esperar el colapso desde NL al calorcito de una nominita de remerito premium...que en hispanistán bajando al bar de la puri a comer torreznos con la caña aguada.....

Loj supermercaoj....no hay comida dice, viene todo de Almería al final del dia.....de hecho no es raro ver videos por ahí de agricultores que reconocen abiertamente que la fruta y verdura de más calidad la mandan para Escandinavia y países del norte de Europa...

Impuestos el doble o el triple......Sí, sin duda.....con nomina doble o triple....que si haces el cálculo relativo te sale que las cosas son más baratas en Eindhoven que en Salamanca.

jorobar buscaros argumentos de peso......con lo fácil que es jugar la baza de la jovenlandésnegrización, ahí te daría la razón en todo.

Pero en temas económicos......Holanda está en otra liga.....

Que es mejor......pagar 1200 EU de IBI sobre un salario (neto) de 18.000EU ...

o pagar 3.000 EU de IBI sobre un salario de 52.000EU netos??

Es que me aburrooo, porque siempre son los mismos argumentos de barra de bar...y de quedarse en hispanistán acurrucadito cómodo con la miseria y la demigrancia xDD

heel veel succes met je nieuwe baan in Spanje!

con mis colegas holandeses tenemos un dicho....Only ugly people buy at JUMBO roto2

parece un supermercado soviético, en los Jumbos sí te doy la razón que es la derroición personificada..
 
Loco es que vayas al hospital "publico" te esten quitando el 40% de impuestos, pagues mutua privada y que tengas que pagar 1700 euros por una operacion de apendicitis, porque en su dia no te hiciste " hospitalitatie verzekering" ( un extra del seguro privado) , aqui no hay sanidad publica

Que esperabas...

Si vas a un pais aunque sea de viaje lo primero que tienes que ver es un seguro de salud, que como te de algo y no lo tengas igual te arruinan.
 
un momento!!!!!. Es una pelicula???!!!!, yo pensaba que era un documental!!meparto:

puñetero clásico ochentero para alquilar en beta o VHS!

images
 
Volver