Me vuelvo a España tras 6 años en Belgica

Un idioma gúay? Tu has estado de turista, tengo un colega belga de Gante, y cuando se acerca por Amberes les cuesta entenderle. De hecho en la tele de Holanda a veces les subtitulan y los dos paises hablan holandes
No me extraña que te pires y no te hayas integrado, eres completamente estulto. Qué cantidad de estupideces dices.
 
Paises bajos tiene una historia de violencia, en muchos aspectos mayor que espanya en su epoca, esto fue por ejemplo en la coronacion de la reina, anyo 1980, mil veces peor que la peor gecho, renteria, o bilbao



rotterdam hace 1 mes

 
Paises bajos tiene una historia de violencia, en muchos aspectos mayor que espanya en su epoca, esto fue por ejemplo en la coronacion de la reina, anyo 1980, mil veces peor que la peor gecho, renteria, o bilbao



rotterdam hace 1 mes



Y eso ?
 
Hola amigos

Pues que ya no puedo mas. Este puñetero pais ( Belgica, Flandes) , me está matando. Covidpas hasta para soltar, impuestos brutales, comida de cosa, idioma de cosa, tiempo de cosa. Al final no ahorras una fruta cosa como remero y la vida pasa.
Alguien que viva en Belgica me puede convencer de lo contrario??
Alvast Bedankt
Groetjes


Animo...hace bien....como en el estado en ningún lado...
 
Paises bajos tiene una historia de violencia, en muchos aspectos mayor que espanya en su epoca, esto fue por ejemplo en la coronacion de la reina, anyo 1980, mil veces peor que la peor gecho, renteria, o bilbao



rotterdam hace 1 mes





Yyyy? Qué tiene de especial lo que has puesto? No lo has visto en otros países (salvo Espana) que estén bajo el yugo de una corona?

Sinceramente, como te dije en tu video anterior, que tiene de raro, de especial o de espectacular? Estás mostrando escenas normales de la mayoría de los países del mundo. O te habrás creído que cuando uno sale por el mundo cada 3 kms, te aparece una Paris, una Londres o una Nueva York?

Te lo creíste? Qué pena, no es así.

Y ese video en contra de la corona es lo más usual en los países que la tienen (salvo Espana).

No entiendo que es lo que quieres demostrar.
 
Volver