Me voy del foro. No concibo estar en un foro con un tipo como Harold Alexander de moderador

Rock_and_Troll

Madmaxista
Desde
24 Feb 2013
He visto como se las gasta este tipo. No sé quien le ha puesto a mover hilos y banear gente. Pero francamente, un foro con semejante tipejo de moderador no merece la mas mínima pérdida de tiempo.
Este energúmeno odia la verdad y que la gente de pruebas objetivas de la realidad de las cosas. Ante semejantes enemigos de la verdad, repito, que pierdan el tiempo otros. Que semajente merluzo tenga un nicho de poder en el foro, es sintomático y reflejo fiel de lo que vivimos en la política y sociedad española.

Aaaaaa tomar por culooooooo ¡¡ cierro la puerta y me la sopla que os importe una cosa . A mi me la sopla mas..:D

PD: ale, dejo abierto el hilo y todo para que solteís vuestras marramachadas típicas de este tipo de hilos...

Última edición:
quien-eres.jpg

Harold últimamente pasa mas tiempo en forocoches que en burbulandia. No veas como se ríen de sus pizzas demigrantes...

He visto como se las gasta este tipo. No sé quien le ha puesto a mover hilos y banear gente. Pero francamente, un foro con semejante tipejo de moderador no merece la mas mínima pérdida de tiempo.
Este energúmeno odia la verdad y que la gente de pruebas objetivas de la realidad de las cosas. Ante semejantes enemigos de la verdad, repito, que pierdan el tiempo otros. Que semajente merluzo tenga un nicho de poder en el foro, es sintomático y reflejo fiel de lo que vivimos en la política y sociedad española.

Aaaaaa tomar por culooooooo ¡¡ cierro la puerta y me la sopla que os importe una cosa . A mi me la sopla mas..:D

PD: ale, dejo abierto el hilo y todo para que solteís vuestras marramachadas típicas de este tipo de hilos...

Vale.

.....

¿Y dejas un foro por un moderador?
Pero ¿a ti te gusta forear o no?
Porque mientras no te pases el día baneado...no se ¿tantos hilos te cambia de sitio?:pienso:
Y si te banean injustamente siempre puedes hacer multis para protestar.:D
A ver, y te lo digo desde mi posición de coleccionista de sanciones chorras de Harold. Y baneos y tó hasta de querido líder en persona , de su puño y letra (mira tú qué honor).
Y no, no me voy. :X

Por cierto: ese "a tomar por ojo ciego" que acabas de decir podría suponer una sanción jaroliana por "lenguaje inapropiado", que lo sepas.8:

Harold últimamente pasa mas tiempo en forocoches que en burbulandia. No veas como se ríen de sus pizzas demigrantes...
Ah ¿por eso se ha perdido los baneos a mansalva que podría haber hecho a los platanotrolles con sus poles incluidas?:8:
Uy, pues yo estaba hasta preocupada por si le pasaba algo. No era normal verle perder esos chollos.
Si hasta le dejé un texto de baneo a un platanotroll preparado en el perfil del troll, ¡y no lo usó!:´(

¿Y allí en forocoches reparte poles como soles? Ummm...ya lo miraré.:D

Tranqui Jarol, allí no te diré nada.
:roto2:

Adjuntos

• captura de los MP cariñosos que me manda Jarol.jpg
    captura de los MP cariñosos que me manda Jarol.jpg
    18,3 KB · Visitas: 90
Harold Alexander Harold Alexander está desconectado
ir-

24.091 Agradecimientos de 8.082 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estimado pocoyoyo,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Insultar a Otros Miembros
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post8439117

Iniciado por herreriko Ver Mensaje

porque tiene la etiqueta de corrupcion cuando a nadie han obligado a firmar la adquisicion de unas preferentes?

Si timaran a tus padres o a tus abuelos te cortarias las manos antes de escribir tonterias hijo fruta.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

No hay qu confundir libertad de expresion con libertad de ofensa...sabemos tu version para ser justos deberiamos saber la del moderador.

Eso de tener la verdad uffff eso da pa mucho en filosofia.

Que te valla bien alla donde vallas

Volver