Me voy a hacer un multinick ...

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
Ante la degeneración brutal que últimamente sufre la Guardería y que nunca he tenido uno y que lo entiendo como un signo de madurez, creo que me voy a pillar por mi santo un multi ...

Pero me asaltan las preguntas, ¿cómo os lo pediriais vosotros?, yo estoy meditando entre un multinick intelectual-pedante, o uno vacilón como Marlo; un troll como JMK para cuando no quiero pensar mucho, o alguien al que le vaya el rollo BDSM que es el último grito en multis ...descarto un ARQ que no tengo tiempo ...

¿por cierto, si banean a un multi (cosas que tiene el ser un novato en su manejo), podría querido líder acusarme, rastrear la IP e ir a por mi principal?, ¿os han baneado algún multi? ¿qué tal vuestras experiencias? ... estoy muy ilusionado, se abre un mundo enorme ante mis ojos ...

... no me tengais muy en cuenta el hilo ... todavía voy a por el café del mediodía ...
 
Sabe usted que al karma no le gustan los multinicks?
 
Cada vez que se abre un multinick, Dios mata un gatito.

Han muerto cienes y cienes de gatitos.

Edito: ¿Usté no sabe que querido líder anda por aquí cerca? ¿Cómo se le ocurre hacer esa pregunta en voz alta?
 
Última edición:
Suerte!!!!!

Yo tambien he pensado en hacerlo, en tal caso le mandaría por privado mi nuevo nick, la organización es primordial.

Empiece usted que yo tengo muchas dudas.
 
Con los mortadelines se cumple muy bien la frase de un amigo mio cuando ve a un insconciente tipo SHARKHAN:tragatochos::

-"La culpa no es de él...La culpa es del que le suelta por las mañanas" jejejejee:roto2:
 
Interesante tema. Yo también ando rumiando. Es lo que tiene el ir al curro en coche, que uno se aburre y le da al tarro cosa mala. El nombre ya lo tengo.:XX::XX:
 
Cuidado que los carga el diablo.

Tiene usted razón, un poco más y casi me mato ... cogí una curva todo confiado y casi me salgo como un vulgar pompero ...


... pírricos, tú ándate con cuidado y recuerda lo que te dije por la mañana en "el gol de señor" con el comentario más brillante que he hecho en todo el año y que nada más recibió un solitario thanks ...
 
Tiene usted razón, un poco más y casi me mato ... cogí una curva todo confiado y casi me salgo como un vulgar pompero ...


... pírricos, tú ándate con cuidado y recuerda lo que te dije por la mañana en "el gol de señor" con el comentario más brillante que he hecho en todo el año y que nada más recibió un solitario thanks ...

Qué manera más patética de pedir un zanks... abre un hilo, shishi, como toda la vida... :XX::XX::XX:

Venga, te voy a dejar yo uno aquí.:D

Cuando sepas si al banear al multi banean al principal, me lo dices... :rolleye:
 
El problema no es un ban por una semana, es que te unifiquen la cuenta como hicieron malamente con la de Carnivale - Paulie.

jorobar que manera más hijaputa de asesinar a uno de los mejores foreros, como Paulie o como Carnivale, me da igual.
 
El problema no es un ban por una semana, es que te unifiquen la cuenta como hicieron malamente con la de Carnivale - Paulie.

jorobar que manera más hijaputa de asesinar a uno de los mejores foreros, como Paulie o como Carnivale, me da igual.

Fue algo así como una traición, ¿no? Porque querido líder dijo que en principio era voluntario.
 
Por temporadas desaparezco del foro, eso me lo perdí. ¿fue entoces ese el motivo? Me quedo con Paulie más cercano a su manera de ser (creo), pero Carnivale tenía unas historias que me mataban de risa.
 
Volver