Me voy a comprar una pistola

De los que tienen armas legalmente, muchos tienen una pistola sin registrar, fuera del armero y totalmente montada y cargada. Parece ser que no es nada difícil teniendo licencia comprar una pistola y no registrarla. Yo no se los detalles, solamente lo comento para que la gente valore (para que la gente valore como está la sociedad de violenta y mala, porque eso de tener armas sin registrar es de ser muy malo).

De los que tienen armas legalmente, muchos tienen una pistola sin registrar, fuera del armero y totalmente montada y cargada. Parece ser que no es nada difícil teniendo licencia comprar una pistola y no registrarla. Yo no se los detalles, solamente lo comento para que la gente valore (para que la gente valore como está la sociedad de violenta y mala, porque eso de tener armas sin registrar es de ser muy malo).
Es que no se hasta que punto es viable que se pierda una pistola, si no está muy penado, que no lo creo, probablemente mucha gente lo haga, a la hora de entregar las pistolas decir que no las encuentran.

sin licencia es imposible que alguien te venda algo, ni siquiera ilegal la conseguirás. El estado ha reservado ese derecho para el delincuente nada mas.

Última edición:
No puedo estar más de acuerdo y más hasta los huevones, llevo unos años desengañado viendo todo tal y como describes, viendo a esta pobre sociedad yendo a currar todos los dias para que les roben después, no poder defenderse y estar expuestos a la fechoría de turno. Es todo, desde la vivienda hasta el coche, la posibilidad de familia, etc... Es tal la traición al pueblo y no solo el abandono sino el pisoteo permanente que ya he llegado a pensar que si no nos revolvemos es sencillamente porque nos lo merecemos.

Cada uno que arré como pueda, siempre recomendaré salir del sistema pero hay gente a la que eso le queda muy lejos.
no puedes salir del sistema. puedes atrincherarte. pero si ya estás viendo que no podemos ir ni con pi st0l4 mientras nos traen thugs jovenlandeses con machete...

y lo peor es todo el miedo que nos infunden: desde no guardar dinero en casa porque hacienda hasta no llevar un puntiagudo en el bolsillo porque la gc te va a multar.

a donde no pueden llegar lo hacen instalando miedo.

no puedes salir del sistema. puedes atrincherarte. pero si ya estás viendo que no podemos ir ni con pi st0l4 mientras nos traen thugs jovenlandeses con machete...
y lo peor es todo el miedo que nos infunden: desde no guardar dinero en casa porque hacienda hasta no llevar un puntiagudo en el bolsillo porque la gc te va a multar.

a donde no pueden llegar lo hacen instalando miedo.
Es relativo, no hay que ceñirse tanto al hecho de vivir fuera del sistema sino más bien saber reconocer el sistema y no dejarse atrapar más de lo necesario u obligatorio. Al final el sistema tb tiene sus cosas buenas, si lo compaginas con vida rural, autoabastecimiento en la medida de lo posible y sobriedad mental, puede que no sea vivir fuera del sistema pero se le debe de parecer mucho.

Aunque consigas una pistola o revólver de forma ilegal, el gran problema sigue siendo cómo conseguir la munición.

No se si será cierto, pero leí hace años que una (1) bala de 9 mm en el mercado neցro costaba 5 euros.

.

Volver