Parece que tiene menos lio y menos papeleo comprarse una escopeta, y además te la puedes llevar a la finca y por ahí, la pistola solo de la casa al campo de tiro
mucho mas fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que tiene menos lio y menos papeleo comprarse una escopeta, y además te la puedes llevar a la finca y por ahí, la pistola solo de la casa al campo de tiro
Este revolver mola:
No se si será bueno o malo, pero mola. Chiappa Rhino se llama.
Ver archivo adjunto 2105368
Ya pero ese revolver es feo, y encima brillante, a quien se le ocurre pintar un revolver de neցro brillante? De qué sirve llevar un revolver si va a ser mas feo y parecer más pussy que una glock? Para eso mejor la glockSin ánimo de desmerecerla, Chiappa es una armera que saca el 99% del tiempo, "juguetes" para el mercado civil Yankee.
Tienen muchos cacharros divertidos, entre ellos hay por ejemplo un montón de réplicas de armas icónicas pero en cal .22lr
Armas como esta son para "molar" y pasar un buen rato disparándolas, no para ser eficaces.
Dentro del mercado de revólveres del 357mag, que es muy amplio hay armas mucho mas "sosas" que destacan mucho mas en calidad.
Por poner un ejemplo, el Manurhin MR-73 entra en las listas de la excelencia.
MANURHIN MR 73 - Beretta Benelli Ibérica
Ver archivo adjunto 2106306
Ya pero ese revolver es feo, y encima brillante, a quien se le ocurre pintar un revolver de neցro brillante? De qué sirve llevar un revolver si va a ser mas feo y parecer más pussy que una glock?
El S&W con ese cañón gordito puede ser que tenga suficiente peso, preguntándole a la IA dice que el Manurhin pesa entre 1.1 y 1.5 kilos según la versión, y que el S&W pesa 1.2 kilos, así que tampoco habrá tanta diferencia, aunque sin probarlos creo que es difícil hacerse una idea.Esto suena a cuestión de gustos... ¿sabrías decir algo del S&W que pones, aparte de que te parezca bonito? A mi también me gusta, pero a ver...
Precisamente ese revolver tiene un armazón de aleación de escandio y la ruleta es de titanio. Lo que lo convierte en un revolver muy ligero y además es "chiquitín".
Así dicho suena como algo bueno... pero no lo es. Todo lo contrario.
El retroceso de ese revolver es poco controlable e incómodo. Necesitas dispararlo en posturas bastante concretas si quieres agrupar los 8 disparos con precisión y en poco tiempo.
El mal equilibrio se traduce incluso en que varios tiradores notan distinto su retroceso en el primer disparo (todas las balas) al del último (que ya solo queda una). Para que te hagas idea.
Es decir, es un revolver apropiado para galerías de tiro (y seguro que muy fardón y disfrutable)... pero extrañamente lo verás en manos de policías o FF de seguridad de ningún tipo.
A ese revolver o le sobra calibre o le falta peso. El MR-73 destaca ante la glock en algunos aspectos y es peor en otros. Pero este S&W es peor que una glock en casi cualquier sentido.
A mi me gustan las armas "raras" y la practicidad no es mi prioridad (porque soy un civil y no tengo pensado entrar en tiroteos) pero que me gusten no quiere decir que sean buenas. No es oro todo lo que reluce.
Supongo que te refieres a una impresora 3D, ¿no?La glock 19 gen 3, si tienes una impresora laser podrías tener toda la carcasa. El resto de las piezas, se venden sueltas en U.S.A.
Ahora mismo puedo disponer de una 9 mm corto, que opináis de esas? Mejor la PB?
Supongo que te refieres a una impresora 3D, ¿no?
¿Puedes aportar más información?
Si eso fuera posible, habría cantidad de gente haciéndolo, ¿no?
La verdad que manda huevones que en este país solo puedan tener armas los delincuentes, es lo que dices, te compras un arma, lo haces todo legal, y en cuanto dejas de pagar algo o renovar licencia tienes que entregarlo todo...hombre, es la única forma de tener un arma tuya. Si aquí compras una pistola legal, aun te hagan pagarla NO ES TUYA, la un poli, tampoco lo es_ cuando se jubila tiene que entregarla y se queda sin nada y tu igual, está tan controlada registradada, etc que en cuanto dejes de tener un permiso o te canses de pagar el enorme tiempo y dinero anual exigido (y te vas a cansar, por eso hay ahí tan poca gente), tienes que entregarla al estado que es el autentico dueño. un impresora 3D, hace falta, hay archivos gratis en internet masivamente, el standard es el polymer 80, que se adapta a las piezas de la 3ª generación de Glock 19, así tendrás la parte mas difícil, que es donde está numerada. De esa forma tienes un arma fantasma no registrada y por tanto, de tu propiedad
en U.S.A la peña la está haciendo masivamente, y aquí en Espala igual, puedes leer en internet las declaraciones del inventor de todo esto, Cody Wilson sobre cuantas descargas se hacen de los archivos desde España. Te venden el resto de las piezas piezas por kits, puedes buscar en ebay, tienen que corresponder a la Glock 19 gen 3. Se venden en en 2 grupos,
complete upper parts kit, que son las piezas que corresponden a la parte deslizable o slide y el 2º grupo, que son las lower complete parts kit, que son las piezas que corresponden a la carcasa que se ha hecho por 3d
Hay incluso quien imprime aquí la carcasa, se va allí, compra todas las piezas en usa, baratísimas, mejores que las originales, y sin ningún requisito, y las manda por correo para acá dentro de un ordenador viejo o algo así.
hombre
jorobar. no hay otra forma?hombre, es la única forma de tener un arma tuya. Si aquí compras una pistola legal, aun te hagan pagarla NO ES TUYA, la un poli, tampoco lo es_ cuando se jubila tiene que entregarla y se queda sin nada y tu igual, está tan controlada registradada, etc que en cuanto dejes de tener un permiso o te canses de pagar el enorme tiempo y dinero anual exigido (y te vas a cansar, por eso hay ahí tan poca gente), tienes que entregarla al estado que es el autentico dueño. un impresora 3D, hace falta, hay archivos gratis en internet masivamente, el standard es el polymer 80, que se adapta a las piezas de la 3ª generación de Glock 19, así tendrás la parte mas difícil, que es donde está numerada. De esa forma tienes un arma fantasma no registrada y por tanto, de tu propiedad
en U.S.A la peña la está haciendo masivamente, y aquí en Espala igual, puedes leer en internet las declaraciones del inventor de todo esto, Cody Wilson sobre cuantas descargas se hacen de los archivos desde España. Te venden el resto de las piezas piezas por kits, puedes buscar en ebay, tienen que corresponder a la Glock 19 gen 3. Se venden en en 2 grupos,
complete upper parts kit, que son las piezas que corresponden a la parte deslizable o slide y el 2º grupo, que son las lower complete parts kit, que son las piezas que corresponden a la carcasa que se ha hecho por 3d
Hay incluso quien imprime aquí la carcasa, se va allí, compra todas las piezas en usa, baratísimas, mejores que las originales, y sin ningún requisito, y las manda por correo para acá dentro de un ordenador viejo o algo así.
hombre
La verdad que manda huevones que en este país solo puedan tener armas los delincuentes, es lo que dices, te compras un arma, lo haces todo legal, y en cuanto dejas de pagar algo o renovar licencia tienes que entregarlo todo...
jorobar. no hay otra forma?
No puedo estar más de acuerdo y más hasta los huevones, llevo unos años desengañado viendo todo tal y como describes, viendo a esta pobre sociedad yendo a currar todos los dias para que les roben después, no poder defenderse y estar expuestos a la fechoría de turno. Es todo, desde la vivienda hasta el coche, la posibilidad de familia, etc... Es tal la traición al pueblo y no solo el abandono sino el pisoteo permanente que ya he llegado a pensar que si no nos revolvemos es sencillamente porque nos lo merecemos.Es curioso que nadie se da cuenta como nos quitan libertad cada día. Al estado ladrón solo le interesa un ciudadano desarmado, sumiso y todo su dinero controlado para poderle confiscar todo lo que quiera. Hoy he ido al banco y me han dicho que solo puedo sacar 3000 € en efectivo en 1 mes o se dará parte a hacienda. Fíjate que en la dictadura ciertos grupos de personas (personas en riesgo, somatens, vigilantes, etc podían tener armas con muy poca revisión, hoy es imposible Pero el delincuente si. Tampoco tienes derecho a entrar en una casa, pero el ocupa si. Hace unos días vimos como un hombre mayor ha sido encarcelado por defenderse con un delincuente que entró en si casa con una motosierra. Igualmente el estado no tenía derecho a saber que dinero tenías no a robártelo todo en impuestos. El ciudadano de hoy, controlado en todo y saqueado impunemente, solo tiene derecho a decir lo que quiera, aunque eso no le sirva absolutamente para nada. Se ríen de nosotros y no sale nadie a pegarle fuego a todo.