Me voy a comprar una pistola

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
Para tiro olímpico, que modelo me recomendáis teniendo en cuenta todo, es decir, munición común que no sea muy específica, potencia, precisión, legalidad para el tiro olímpico, etc...

Que pistola creéis que es la mejor?

Se agradece toda riqueza de matices y detalle.

El ArmaLite AR-15 es un fusil semiautomático de 5,56 mm, accionado por gas y alimentado desde cargadores de 25 y 20 cartuchos, que cuenta con un cerrojo rotativo y un diseño lineal. Fue diseñado por Eugene Stoner, Leroy James Sullivan y Bob Fremont, a partir del fusil AR-10. El AR-15 fue diseñado desde el inicio como un fusil de asalto ligero, que dispararía un nuevo cartucho con una bala de pequeño calibre y alta velocidad, que permitiría a los soldados tras*portar mayor cantidad de munición.

1729701162885.png

como en Eurabia esta todo prohibido o castrado, no te puedo recomendar la Sturm & ruger o springfield, porque no hay; que sea siempre del calibre 9 mm parabelum y tienes varias buenas: con la glock 19, walther p99 o la hk son muy buenas las 3. Coge la que mejor se adapte a la mano.

Una del 22LR para participar en eventos, obtener posiciones aceptables que le permitan tener más armas y entonces puede adquirir pistolas del 9mmPB y revólver de cañón corto del 38sp.
Con eso tiene de sobra para terminar sus días en prisión si las utiliza para algo distinto al tiro olímpico.

Ahora mismo puedo disponer de una 9 mm corto, que opináis de esas? Mejor la PB?

Cualquier semiautomática en .22LR o 9mm, preferentemente de Walther o Glock.

Para tiro federativo mucha gente prefiere .22LR ya que al tener menos retroceso es más controlable.

Pero vamos 9mm es perfectamente manejable con un agarre firme.

Volver