Me toca cambiarme de abogado. Vaya cosa de abogado, nunca vi nada igual

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Un abogado al que contraté en septiembre, tenía unas notas bastante buenas en varias webs.

Me imagino que las consiguió gracias a amigos y familiares. Todo trucado.

Sí es cierto que hasta mayo no me cobró por adelantado la provisión de fondos/adelanto, tardó bastante. Otros te cobran desde el principio. Pero de qué sirve eso si luego NO hace nada?

He visto un PASOTISMO absoluto con mi caso. No contesta a llamadas ni mensajes desde el 11 de mayo. Solo me ha acompañado un par de veces al juzgado desde que empezó el proceso, para ir a declarar.

Le he dado de plazo hasta el 30 de mayo para que conteste a un tema al que me tiene que dar solución legal, está advertido. En esa fecha, si no contesta, le diré que me cambio de abogado.

Si al decir que prescindo de sus servicios, no me devuelve la pasta (descontándome las 2 veces que me acompañó al juzgado), le pondré reclamación en el colegio de abogados y le daré una nota de cosa en google para que todo el mundo la vea, y putearle el negocio. Así se acabaron sus notas falsas y comentarios huevonudos.

He perdido ya la paciencia y la confianza. Espero que la sangre no llegue al río, porque si se pone chulo, los nuevos abogados que contrate, se encargarán también de él. Es como si me hubiera mangado 900 euros, así de claro.

NUNCA había visto un abogado con tan poca profesionalidad y empatía. En la fruta vida. La situación es surrealista.

Para estar así, pillas un abogado de oficio, y aunque te defienda IGUAL DE MAL (peor imposible), al menos te ahorras el dinero.

- Cual es su profesión?
- Abogado.
- Pillame el que tengo colgado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Ni uno bueno, el mío me quiso liar a favor de la compañía de seguros.
Muerto se quedó cuando le dije que el atestado era a mi favor

El 90% de los profesionales de cualquier gremio no valen ni para tomar por ojo ciego...

El problema es que si es el cajero del mercadona te da un poco igual, pero si te lleva un pleito de miles de euros igual sí que joroba...

Yo también le casqué mala puntuación a una tipeja abogada en eso de Google Sites, y de repente aparecieron de la nada tropecientas personas cascándole 5 estrellas, obviamente le jodió y se puso a buscar entre familiares y amigos revertir la situación.

Si no tienes pensado acudir a juicios y no es obligatoria la presencia del abogado, mucho mejor y más barato contratar un asesor profesional bien vestido que tenga buena verborrea y sepa de lo que habla, acojonan lo mismo.

Volver