Entrambos mares
Madmaxista
Edito para ponerlo más claro. Que es verdad que era un galimatías.
A dónde quiero ir a parar. Que supongo que al tener registrada una tarjeta que está asociada a un banco alemán, pues Amazon cruza datos y me casca por la cara el importe del prime alemán. Y por la celeridad con la que lo han resuelto intuyo que les ha pasado con más gente.
- Abro mi aplicación de Vivid Money, que te da una cuenta con IBAN alemán. Y veo un cargo de la semana pasada de suscripción de Amazon Prime de 69€. Entro en Amazon España y la suscripción prime que tengo es de 36€ y no se renueva hasta final de año. Yo no pago en Amazon con esta tarjeta por defecto, sino con otra. Pero la tarjeta está registrada en Amazon aunque no compro apenas con ella.
- Escribo al chat de Vivid. Dos horas, un chatbot y tres teleoperadores de chat después concluyen que mirando el recibo se ve que es cosa de Amazon. Y aprendo a descargar recibos de Vivid, que no sabía. Me derivan a Amazon a dar por saco. A la atención de Vivid le pongo un 5. Lo único que han hecho es bloquearme la tarjeta temporalmente (que lo puedo hacer yo) y decirme cómo descargar el recibo. Ni siquiera han sido capaces de decirme que el cargo era de Amazon DE (Alemania).
- Entro en el chat de Amazon Es(paña) y les cuento la película. Entonces es cuando me piden un código de reigstro que venía en el recibo y veo que es de Amazon DE. Me derivan al chat de Amazon DE.
- Entro en Amazon DE y busco el Prime, y me lo han cobrado el día 21 por la cara. Yo no entro en Amazon DE ni recuerdo haber comprado nada. Me doy de baja del prime rápidamente y...
- Entro en el chat de Amazon DE, se lo explico en inglés chapurreado y sin dar muchas explicaciones. Rápidamente, reconocen el error y proceden a la devolución del importe.
A dónde quiero ir a parar. Que supongo que al tener registrada una tarjeta que está asociada a un banco alemán, pues Amazon cruza datos y me casca por la cara el importe del prime alemán. Y por la celeridad con la que lo han resuelto intuyo que les ha pasado con más gente.
Última edición: