Me quiero comprar este horno bosch, opiniones?

Casi todas las marcas montan en china componentes chinos, pero no todo lo chino es de la misma calidad.
No veis que todos los hornos son iguales ahora, con pantallita en medio y dos botones circulares retráctiles.
Por supuesto que no todo lo chino es malo. Como tampoco lo europeo. Han aprendido rápido. Pero mi maquina de coser AEG es una reputa cosa. Y el taladro percutor que tengo AEG - que no fué barato- percute poco y solo cuando le da la gana. Compré una batidora AEG en amazon y la devolví, era de una calidad penosa. De ninguno de ellos hay repuestos, ni en el servicio oficial. Tienen de AEG la pegatina.

El horno de momento huevonudo, el vapor lo probé un día pero aun me falta probarlo mas.

Por supuesto que no todo lo chino es malo. Como tampoco lo europeo. Han aprendido rápido. Pero mi maquina de coser AEG es una reputa cosa. Y el taladro percutor que tengo AEG - que no fué barato- percute poco y solo cuando le da la gana. Compré una batidora AEG en amazon y la devolví, era de una calidad penosa. De ninguno de ellos hay repuestos, ni en el servicio oficial. Tienen de AEG la pegatina.

es que AEG hace mucho que no existe, todas sus areas de negocio fueron vendidas, y en algunos casos solo el nombre, hoy podras ver todo tipo de productos con la marca AEG, pero ninguno tiene nada que ver con la antigua AEG, pasa tambien con grundig, telefunken, fagor, y otras tantas, compran el nombre porque esta en la memoria de la gente y muchos ni siquiera saben que esas empresas ya no existen.

Yo me he comprado uno de la marca evvo que ni me sonaba pero tenía función airfry, veremos a ver cómo sale, de momento bien
Bueno pues llevo ya bastantes días de uso y estoy encantada con el horno, nada de ruido, lo que fríes sale uniforme (tenía uno chiquitajo de sobremesa y quemaba lo que quedaba en los bordes)
De precio como uno normal sin función airfry, estéticamente es chulo y me lo trajeron al día siguiente.
Creo que pertenece a cecotec porque en una de las bandejas tiene ese logo. Y de esa marca tengo ya varias cosas y no están mal, se nota en el plástico un poco baja calidad pero en lo que es metálico, funcionamiento, precio y lo estético, bastante bien
Muy bien vaya, te ahorras un puñetero trasto más en la cocina

El mío es siemens y tiene función de aire, ya me vale y es programable, meto las costillas y para cuando llego a casa, recién asadas, con eso me basta y me sobra, solo uso dos funciones.

Yo me estoy haciendo todo en el horno, las sartenes de decoración.

Anoche unos muffins con chocolate a la taza como ingrediente.
Muy ricos.

Tengo una encimera y horno Bosch del 2003, y ahí siguen, de los 4 fogones 2 solo me funcionan al máximo, pero tampoco es un problema muy rellenito, y el horno una maravilla, como el primer día

Eso sí, para cosas pequeñas te aconsejaría un horno de esos pequeños, tamaño microondas
Yo tengo Thor, que era segunda marca de teka, que cerró en 2007 creo, me he vuelto loco buscando repuestos pero al final hay una comercial que no sé de donde los saca, pero estoy esperando que me los manden, ya contaré

Volver