Hay de otras marcas a mismo precio pero esta es más mejor.
HRA512ES0 Horno con vapor | Bosch Electrodomésticos ES
www.bosch-home.es
Tiene funcion vapor que nunca la probé enun horno, dicen que queda elp an más esponjoso.
Alguien lo ha probado?
Yo tengo el equivalente pero en Siemens y sin vapor (que no lo había visto nunca), pero creo que consiste en poner un plato (incluido) con agua en la parte de abajo, cosa que me parece una chapuza, porque ahora los hornos van con ventilación forzada de aire caliente y cuando abres la puerta salen vapores, imagino que con el agua, saldrá mucho vapor y tendrás que tener una buena extracción.
Los mandos del Siemens son fijos, estuve comparando ambos y me pareció que si eran ocultables tendrían más papeletas de averiarse, al final los mantienes en una posición.
Si quieres comparar, mira el mismo modelo equivalente en varias marcas, parece que son lo mismo pero no, los materiales y acabados son distintos, éstos son clave para la durabilidad.
La nevera que tengo, era "la misma" en Balay, Bosch y Siemens, en su momento elegí la Bosch -era un precio intermedio-, pero los interiores son de plástico, que aunque son mejores que la Balay, son peores que la Siemens (algunas partes clave son de aluminio).
Y casi por eso voy a tener que cambiar la nevera, es decir, va de querida progenitora pero los interiores están muy mal, supongo que si hubiese comprado Balay, estarían mucho peor, en cambio estoy seguro que la Siemens estaría mucho mejor.