Me presento

764.jpg

llegas un poco tarde, te llamas diciembre y empiezas en febrero..... uyyy uy vaya un ecoñomista, no serás del goldman sachs verdad? jejeje

bienvenido amijo

Soy diciembre, un chaval ecoñomista que lleva leyendo el foro desde hace más de cuatro años, que en diciembre se crea una cuenta y en febrero empieza a postear.

Cuatro años, cuatro puñeteros años leyendo el foro y ni siquiera entraste a saco cuando se cocían épicos trolleos e hilos míticos, aunque fuese para recibir una leche perdida en la batalla y hacerte hombre cibernéticamente recio y así pasear las cicatrices con cierta dignidad en las postrimerías aportando el correspondiente hilo apocalíptico fruto del tintorro con gaseosa y los olores de la quinta capa de barniz del bunker que estás construyendo en algún bosque soriano.

Cuatro años en los que han desfilado burrofaxes de memendez, bandays, hilos chorras, paralelos, para el lelo, para la lela, para la princesa Leia, pataletas, publicación de datos personales, amaciervos, amacabras, amaburras, terrorismo de ratón haciendo photoshops, escupitajos, momentos míticos, momentos de amor, de dolor, temor y debates sobre las homeomerías y su trasfondo en la cultura new-age, ilustrada con ovnis triangulares en blanco y neցro y visillos ondeando al viento en Seseña...

¿Y te quedas ahí mirando? Venga hombre...

A ver, yo de este foro me enteré así como unos meses antes de inscribirme, y creo que tardé porque pensaba que estaba la peña zumbada y antes me tenía que preparar psicológicamente, pero shishi, no era tan difícil pasar las pruebas haciendo sudokus mientras echaban la telenovela de la sobremesa, verme toda la saga de Mad Max doblada en japonés y de despedirme de familiares y amigos con SMS diciendo "hasta siempre, me voy a una dimensión mejor" para posteriormente darme de alta e irme de cabeza a uno de los interesantísimos hilos de Expuro. Pero es que lo tuyo... cuatro años... cuatro años...

Cuatro años, jorobar :rolleyes:

Volver