Me presento

Corneadora

Forero Paco Demier
Desde
5 Oct 2023
Buenas. Soy nueva. No se muy bien si teneis apartado para las presentaciones. Me vereis postear por aqui, sobre todo por el subforo prepper y de consumo, que son los que mas sigo. Un placer ;)

1696507998631.png DOS MADEROS INFILTRADOS CSIADOS. NUEVA CUENTA GALLETITA90 ?¿ TOMA Y TRAGAD TRAGA fruta BARATA DE LAS CLOACAS Y PESTOETA.. MIRA QUE OS LO DIJE YO NO TENGO GRUPOS, PERO SI LOS TUBIERA TAMPOCO TE LO IBA A DECIR, INÚTILES DE cosa EN PLAN BESTIA INTENTANDO PROVOCARME Y SONSACARME , MIS IDEALES Y PENSAMIENTO NO ME LO PODÉIS VULNERAR, MI PUNTO DE OPINIÓN ES QUE SON Y SOIS, UNOS CRIMINALES ASESINOS LADRONES HIJOS DE cortesana QUE MERECEN-IS LA fin, A MANOS DE LA CIUDADANIA,DEBIDO AL ROBO DE DERECHOS DICTADURA BLOCHEVIQUE COMUNISTA, Y CRÍMENES DE ESTADO Y LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LOS MISMOS, AHORA SUBE Y PEDALEA sarama CON PATAS.. comentarios objeto de litis se enmarca en un contexto de crisis económica y con innumerables casos de corrupción, con una considerable sensibilización ciudadana, debiendo tenerse en cuenta que el actor ejercía un cargo político, viniendo generados los comentarios por una noticia que hace referencia a una presunta irregularidad cometida por el mismo en el ejercicio de dicho cargo, no pudiendo atribuirse por ello carácter injurioso ni atentatorio contra el derecho al honor a las expresiones vertidas.

Ver archivo adjunto 1593245 DOS MADEROS INFILTRADOS CSIADOS. NUEVA CUENTA GALLETITA90 ?¿ TOMA Y TRAGAD TRAGA fruta BARATA DE LAS CLOACAS Y PESTOETA.. MIRA QUE OS LO DIJE YO NO TENGO GRUPOS, PERO SI LOS TUBIERA TAMPOCO TE LO IBA A DECIR, INÚTILES DE cosa EN PLAN BESTIA INTENTANDO PROVOCARME Y SONSACARME , MIS IDEALES Y PENSAMIENTO NO ME LO PODÉIS VULNERAR, MI PUNTO DE OPINIÓN ES QUE SON Y SOIS, UNOS CRIMINALES ASESINOS LADRONES HIJOS DE cortesana QUE MERECEN-IS LA fin, A MANOS DE LA CIUDADANIA,DEBIDO AL ROBO DE DERECHOS DICTADURA BLOCHEVIQUE COMUNISTA, Y CRÍMENES DE ESTADO Y LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR LOS MISMOS, AHORA SUBE Y PEDALEA sarama CON PATAS.. comentarios objeto de litis se enmarca en un contexto de crisis económica y con innumerables casos de corrupción, con una considerable sensibilización ciudadana, debiendo tenerse en cuenta que el actor ejercía un cargo político, viniendo generados los comentarios por una noticia que hace referencia a una presunta irregularidad cometida por el mismo en el ejercicio de dicho cargo, no pudiendo atribuirse por ello carácter injurioso ni atentatorio contra el derecho al honor a las expresiones vertidas.
Eso que es?

Volver