Me presento

Friedrich_Nietzsche

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2019
Lugar
III Reich
Hola a todos, me acabo de crear hace escasos minutos la cuenta en este foro. La razón de que me haya hecho cuenta es que en forocoches burbuja tiene fama de ser extremista y he pensado en verlo con mis propios ojos.

Seguro que hay algún shur que me pueda decir como funciona el foro: quién es el admin, con que cosas hay que tener cuidado etc.

Salud y buen floro

¿Qué piensas aportar al foro niñato?

No somos tus bufones ni tus neցros
Usa la opción de búsqueda

¿Qué piensas aportar al foro niñato?

No somos tus bufones ni tus neցros
Usa la opción de búsqueda
¿Por qué te pones tan agresivo?, eres verdaderamente lamentable, aprovechas el anonimato que te da el foro para hacerte el chulo, cuando en la vida real eres solo un mierdecilla.

Desde luego que no eres mi neցro, pues nunca admitiría que un mono-neuronal escribiese algo que luego yo publicase en mi nombre

¿Por qué te pones tan agresivo?, eres verdaderamente lamentable, aprovechas el anonimato que te da el foro para hacerte el chulo, cuando en la vida real eres solo un mierdecilla.

Desde luego que no eres mi neցro, pues nunca admitiría que un mono-neuronal escribiese algo que luego yo publicase en mi nombre

¿Eres el de tu avatar?

100501

¿Es verdad que te amaste a tu hermana?

Hola a todos, me acabo de crear hace escasos minutos la cuenta en este foro. La razón de que me haya hecho cuenta es que en forocoches burbuja tiene fama de ser extremista y he pensado en verlo con mis propios ojos.

Seguro que hay algún shur que me pueda decir como funciona el foro: quién es el admin, con que cosas hay que tener cuidado etc.

Salud y buen floro

Vas a hacer amigos rápidamente.

Salud y buen floro
Te puedes ir por dónde has venido.

""El que lucha con monstruos debe tener cuidado para no resultar él un monstruo. Y si mucho miras a un abismo, el abismo concluirá por mirar dentro de ti"

Volver