Me he puesto adblock

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
querido líder. Me gusta tu foro.

Estoy enganchado.

Y por eso hasta ahora me he comido todos los anuncios (durante años) porque sé que vives de esto, pero ya me he cansado...

A los tipicos anuncios que deforman el foro (estos son los normales de toda la vida), ahora hay que sumarle: anuncios que cambian por otro con formato diferente mientras navegas, anuncios con música/sonido que por defecto vienen activados, anuncios con música/sonido activado y no se pueden desactivar, anuncios flotantes por encima del foro que impiden leer, clicar, dar thanks, etc. anuncios de fondo de página...

El que mucho abarca, poco aprieta. A partir de ahora voy a ver CERO anuncios.

Alguien tendría que inventar algo para que los dueños de los foros pudiesen seguir ganando pasta (únicos lugares que quedan sin censura por mucho que los dabutis,zhu y xicos marxistas lo intenten) a la vez que al usuario no le hiciese imposible la navegación.

Alguien tendría que inventar algo para que los dueños de los foros pudiesen seguir ganando pasta (únicos lugares que quedan sin censura por mucho que los dabutis,zhu y xicos marxistas lo intenten) a la vez que al usuario no le hiciese imposible la navegación.

Así a bote pronto FilmAffinity es un buen ejemplo de cómo poner publi sin jorobar al usuario.

querido líder comete los 2 mayores errores para no ganar dinero en internet:

1. Abusar de la publicidad
2. No tener capacidad de aguantar las visitas

El otro día actualicé el Opera en el móvil: imposible navegar por el foro. Banners que lo tapan todo, constantes mensajes para descargar un swf, etc. Probé Firefox, Chrome... y lo mismo o peor.
Tuve que instalar el Tapatalk ese de los huevones, por lo menos se puede ver algo.

A lo mejor es una táctica de Calópez para que el foro deje de dar errores por sobrecarga.

Volver