Me he enamorado de esta pilinguita japonesa (Mazda rx8)

Ya lo dije en otro hilo, swap a k20 y de ahí para delante lo que te quieras gastar en potenciar ese motor, que tienes muchas posibilidades.

Para swap se lo hago al mío y ya... por ese dinero se lo hago perfectamente.

Los wankel han salido como el tercer ojo de malos pero suenan tan bonito.

Título engañoso
770564bffe8124e3c8e01fb3149163a1--asian-hotties-asian-beauty.jpg
b9bjshkc3hb21.jpg
hentai-gifs-3.gif

No me compro un coche sin garantía ni aunque lo regalen.

No me compro un coche sin garantía ni aunque lo regalen.

Es mirar, no tengo ninguna prisa no siquiera lo necesito, tengo dos coches, sin garantía depende del precio como todo, además una cosa es lo que ellos digan y otra que de verdad no la tenga.

Última edición:

Es muy mala y absorbe mucho, pero es muy bonita, sé que no debo, fantaseo con tenerlo, vale una miseria aunque haya que meter horas de llave, pasta y no sea muy rápido.

Todo esto sin idea de quitar el mío, sería para darle brillo y uso esporádico, además la torda de mi hermana ha pedido dinero para un chalét acosado a mis viejos, y me van a regalar pasta, además de lo que tengo ahorrado, es una cifra ridícula para mí.

Me hago viejo, me gustaría una pilinguilla de estas japonesas para pasar el pico del petróleo juntos, mi parienta es consentidora en esto... peor es oír a mis viejos... Jajaja
A mi me pasó igual en su día, pero nunca lo compré. El motor de ese coche no hay por donde cogerlo, es un experimento que nunca funcionó bien, si lo compras pagarás el pato de todo lo que les salió mal.

A mi me pasó igual en su día, pero nunca lo compré. El motor de ese coche no hay por donde cogerlo, es un experimento que nunca funcionó bien, si lo compras pagarás el pato de todo lo que les salió mal.

Acabo de ver un "estulto" con un M3 E92 y me ha cagado el alma a pelito ahora que fui a andar en bicicleta... pero son 5 veces más Merkels.

Motores Mazda cualquier mecánico mínimamente bueno te dirá que son una auténtica sarama, la tecnología en que se basa es mala por definición, no es cuestión de fabricante.

Volver