Me he enamorado de esta pilinguita japonesa (Mazda rx8)

Me gusta, y estos los puedes encontrar bien de precio, pero la niña de mis ojos es esta.

Ver archivo adjunto 989106

Hasta ahora solo he tenido Hondas, un Civic y 2 Accord. Ahora no tengo coche porque soy pobre como las ratas.
el s2000 tiene un gran problema en confort. El techo lona hace un ruido insufrible a partir de 80.
La gente buscaba techos rigidos sel mercado OEM japones… a precios brutales. No siempre puedes ir descapotado

el s2000 tiene un gran problema en confort. El techo lona hace un ruido insufrible a partir de 80.
La gente buscaba techos rigidos sel mercado OEM japones… a precios brutales. No siempre puedes ir descapotado

No tenía ni idea de ese dato, la verdad es que se ven muy pocos en el mercado de segunda mano con capota rígida.

Este es precioso, pero son 24.000 mortadelos.

No tenía ni idea de ese dato, la verdad es que se ven muy pocos en el mercado de segunda mano con capota rígida.

Este es precioso, pero son 24.000 mortadelos.
puea si al menos en la primera version, el ruido de la lona ers tremendo, luego en baches y urbano hacia ruido ñiki-ñi-ño-ñik como cuando amas ennuna cama vieja.
Si buscas veras info, ya estoy fuera del tema de japos pero habia varios foros y de chapuzas para arreglarlo.
Ninca me intereso ese coche por que midiendo 190 los ojos me quedan por encima del cristal jajajajajaja
monte en 1 en una concentracion, imposible para mi jajajaj
Si buscas fijo que encuentras mis viejos hilos y respuestas… no te dire quien soy, claroventa-honda-crx-1990-17-km.jpgventa-honda-crx-1990-17-km-6.jpg

Uno de los coches mas guapos de la historia, que tiempos

A los que nos gustan los coches, nos gusta complicarnos la existencia.
Para los globeros y los pisarrectas, ya hay coches alemanes sin alma.
Así es, a mí también me encantan los coches y te entiendo, en su día me enamoré de un coche de estos viejos pero juguetón (un golf 2 GTI 16v) y me lo gocé muchísimo pero también me llevé algunos palos económicos... Claro que era otra época (en plena burbuja, había trabajo a espuertas) y las piezas se conseguían piratas muy baratas.

El coche de este hilo es ya otro nivel, para comprarse ese coche o uno del estilo tienes que o tener mucha pasta o ser un auténtico enamorado del coche en cuestión.

Así es, a mí también me encantan los coches y te entiendo, en su día me enamoré de un coche de estos viejos pero juguetón (un golf 2 GTI 16v) y me lo gocé muchísimo pero también me llevé algunos palos económicos... Claro que era otra época (en plena burbuja, había trabajo a espuertas) y las piezas se conseguían piratas muy baratas.

El coche de este hilo es ya otro nivel, para comprarse ese coche o uno del estilo tienes que o tener mucha pasta o ser un auténtico enamorado del coche en cuestión.

6000 Merkels y dos o tres mil para imprevistos, además regateo como un jovenlandés y se me da bien la llave, aunque creo que un motor nuevo no es especialmente caro, menos de 4000 he leído.

Ya estoy acostumbrado a palos, he pagado hoy 31 euros casi por una junta de goma de la salida del intercooler en la BMW.

Hace no mucho he escuchado uno por aquí muy alto de vueltas y no hay ningún coche de ahora que suene así de bien, suena súper bonito, además está en su precio de devaluación máximo creo yo.

6000 Merkels y dos o tres mil para imprevistos, además regateo como un jovenlandés y se me da bien la llave, aunque creo que un motor nuevo no es especialmente caro, menos de 4000 he leído.

Ya estoy acostumbrado a palos, he pagado hoy 31 euros casi por una junta de goma de la salida del intercooler en la BMW.

Hace no mucho he escuchado uno por aquí muy alto de vueltas y no hay ningún coche de ahora que suene así de bien, suena súper bonito, además está en su precio de devaluación máximo creo yo.
Si te lo puedes permitir, ahora es el momento de comprarse un pepino de esos. Además veo que te gusta y que eres pasional con el tema. Ni te lo pienses. Por cierto, en blanco no me gusta mucho pero en rojo es precioso.

si localizas un LADA samara o uno de los 124 rusos de los que llevaron los motores wankel de 3 o 4 rotores das mucho mas el cante, pero que mucho mas jajaja
No es invent 300cv creo que rendian.
Eso si la fiabilidad era nula

yo ya soy paco y descontando las furgos lo que pillaria a capricho seria un buen sleeper.
Nada de dar el cante y el mejor ejemplo;
seria est, con esa carroceria (por si vuelvo a salir se acampadas) y ese tonalidad.
s-l400.jpg

De un foro de coches japoneses...

TioRipper

Usuario
mar. '07

El RX-8 tiene un sistema de tres lumbreras, la primera esta abierta siempre, la segunda se abre a partir de las 3750 rpm y la tercera a partir de las 6500, por lo que el consumo si eres suave con el acelerador hasta las 3750 revoluciones es de 12 litros como máximo, si la conducción es deportiva hasta las 6500 el consumo rondara como muchisimo los 17 litros, de 6500 para arriba es de hasta 22 litros, aunque si te soy sincero, para hacer este consumo, es tan agresiva la conducción que has de llevar y tan alto el régimen de revoluciones, que dudo que aguantes mas de 45 minutos con esa tensión.

Cuando llegues a la gasolinera te van a hacer la ola y querrán sacarse selfies contigo. roto2

P.S. A mi también me gustaría, pero en rojo.
biggrin.gif

Última edición:
De un foro de coches japoneses...

TioRipper

Usuario
mar. '07

El RX-8 tiene un sistema de tres lumbreras, la primera esta abierta siempre, la segunda se abre a partir de las 3750 rpm y la tercera a partir de las 6500, por lo que el consumo si eres suave con el acelerador hasta las 3750 revoluciones es de 12 litros como máximo, si la conducción es deportiva hasta las 6500 el consumo rondara como muchisimo los 17 litros, de 6500 para arriba es de hasta 22 litros, aunque si te soy sincero, para hacer este consumo, es tan agresiva la conducción que has de llevar y tan alto el régimen de revoluciones, que dudo que aguantes mas de 45 minutos con esa tensión.

Cuando llegues a la gasolinera te van a hacer la ola y querrán sacarse selfies contigo. roto2

P.S. A mi también me gustaría, pero en rojo.
biggrin.gif

No se, estoy en plena crisis de los 40, cada año se me acentúa más, sobre todo con los dos años robados sin fiestas ni ninguna ilusión.

Me gustan los coches de este tipo (Coupé o roadster), además casi no quedan, son una especie en peligro de extinción, que te gusten los SUV equivale a que te gusten las obesas.

Mi suegra ya me odia bastante.

No se, estoy en plena crisis de los 40, cada año se me acentúa más, sobre todo con los dos años robados sin fiestas ni ninguna ilusión.

Me gustan los coches de este tipo (Coupé o roadster), además casi no quedan, son una especie en peligro de extinción, que te gusten los SUV equivale a que te gusten las obesas.

Mi suegra ya me odia bastante.
si tiene ustec la oportunidad pruebe un honda con vtec aunque un crx 130 cv normal le seria mas que suficiente si solo quiere divertirse por carreteras de montaña. apenas es 10 cm mas largo que un 205 pero bastante mas ancho, el paso por curva le dejara pegado al asiento.
Si es ustec una persona de tamaño bilbaino con 190 de alto le sorprenderá el espacio interior que tiene ya que es una distribuidora 2+2 ! la suegra no podra entrar ya que son asientos traseros tamaño niño, literalmente el que vaya atras ira debajo del porton del maletero.
mucho mas barato de mantener y tan fable como un horno de leña

Como ya te han dicho, si puedes mantenerlo compralo ahora que es el momento, si te lo piensas demasiado al final no darás el paso.
Yo para el año que viene seguramente acabe comprando un Civic Type r de última generación, como bien dice algún forero más arriba,
este tipo de coches están en peligro de extinción y o lo compras ahora o dentro de unos años, con lo incierto que está todo, vete a saber si puedes dar el paso.

Volver