Me he enamorado de esta pilinguita japonesa (Mazda rx8)

Me compré hace casi 5 años un Chrysler 300C por 7.000 euros. Todo el mundo me preguntó si me había vuelto loco. Lo más caro de tenerlo ha sido, aparte de que absorbe pero conduzco poco, pasar la ITV cada año. Por lo demás, salvo aceite y filtros, no he tenido que hacerle nada.

El coche que te gusta tiene un motor raro, eso echa atrás a mucha gente, que no se plantea que MAZDA no sacaría una cosa al mercado, cosa que Citroen, Renault, SEAT y OPEL hacen cada puñetero día.

Cómpratelo y disfruta, huevones.

si tiene ustec la oportunidad pruebe un honda con vtec aunque un crx 130 cv normal le seria mas que suficiente si solo quiere divertirse por carreteras de montaña. apenas es 10 cm mas largo que un 205 pero bastante mas ancho, el paso por curva le dejara pegado al asiento.
Si es ustec una persona de tamaño bilbaino con 190 de alto le sorprenderá el espacio interior que tiene ya que es una distribuidora 2+2 ! la suegra no podra entrar ya que son asientos traseros tamaño niño, literalmente el que vaya atras ira debajo del porton del maletero.
mucho mas barato de mantener y tan fable como un horno de leña

Mi calamar es un 2+2 y tiene un paso por curva bestial, sobre todo en curva rápida, con eso sí me dan un golpe no me encuentran, además es imposible encontrar uno.

Quiero hacer aun algo absurdo, el otro día fui a por pañales al Mercadona, y ya por subirme en el mío los carapadres me miraban raro, lo malo es que es calamar porque ruedo mucho.

Lo de la moto como que pasó...

Es que la verdad, no entiendo la cochofobia Europea, están sacando modelos nuevos que no se venden aquí por emisiones y se venden en el resto del mundo.

Somos iluso o que?, me alucina tener una vida de cosa los 4 monos que somos con respecto al mundo para "salvar el planeta", el planeta se va a jorobar igual porque en la India y África por ejemplo aman como hominidos a pelito ...

El sonido de un gasolina atmosférico que revoluciona mucho es inigualable, ya ni los turno tienen el Bang Bang y la válvula atmosférica, se amaricona todo.

A mi estos locos del CO2 me ponen de los puñeteros nervios, parece lo único.

Que fue de la capa de ozono y las ballenas? Hemos cambiado de paradigma ecológico.

Tampoco llega a nuestro mercado el Nissan Z.

Ni practico ni bonito.

Ni aburrido, tengo más coches, no tengo intención de quitar ninguno, solo quiero algo absurdo y asequible que no se devalue.

Estos como salen "malos" de motor suelen estar muy bien por dentro y de chapa, quiero ir montando en algo con aspecto impecable.

Motor Wankel: Nope.

Es como un depresor, he desmontado unos cuantos con mi viejo, se gastan las palas y las tapas laterales, en este las palas son los sellos, no veo difícil desmontar un wankel, en realidad es muy sencillo mecánicamente.

En el kit rellenito venden las "tapas" laterales y los sellos, yo creo que se les puede dar plano en una rectificadora hasta cierto punto a las "tapas" ( desde la ignorancia), y meter sellos a los rotores solo lo veo sencillo.

Última edición:
Volver