copy paste
Himbersor
- Desde
- 12 Ene 2020
tanta palabrería sobra, a usted lo que le interesa es insultar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tanta palabrería sobra, a usted lo que le interesa es insultar
la industria petrolera y automotríz le han lavado cerebro
seguro usted es de los que compran toneladas de chatarra contaminante y queman diariamente litros y litros de gasolina
esa misma industria es la que promueve la propaganda climatica pero con el objetivo que que sus fieles seguidores la defiendan y la sigan financiando
y si dice que no existe la contaminación, conecte el tubo de escape a la cabina y conduzca con todos los vidrios cerrados,
Y a usted vaguear, medrar, vivir sin dar palo al agua de los impuestos de la gente, de los complejos inyectados con propaganda, del miedo de la gente.tanta palabrería sobra, a usted lo que le interesa es insultar
Anti vida sois vosotros, cerdos, vacuneros, aborteros, eutanásicos, malthusianos, desenterradores de huesos carroñeros. Anti vida sois vosotros, cerdos.
Espero no te hayas cortado nervios.Pues eso, que he tenido un accidente y me he hecho pupita en la pierna. 15 grapas
La fruta. Pensaba que dolería mucho pero en verdad no. Sí lo pasé muy mal en el momento por el susto y la incertidumbre. Afortunadamente, puse Betadine, algodón y vendaje de compresión y detuvo la hemorragia. Pero al momento de ver el tajo, antes de que sangrara sí que me asusté un huevo porque tenía muy mala pinta. Con las manos cerré el shishi que me hizo y de verdad que no sabía en ese momento cómo de grave sería.
En verdad estoy contento porque los accidentes con esas máquinas no son nada bonitos y podría haber sido muchísimo peor. Eso corta la madera cómo mantequilla.
Mira que tengo experiencia de leñador, no es la primera vez que uso esa máquina pero me pudo el ansia a última hora. Precisamente la última ramita, una ramita de cosa, se me vino a la cabeza y me tiró de la escalera. Típico accidente de poda.
0'5 segundos que tarda en parar la máquina fueron suficientes. Tajo a la pierna por debajo de la rodilla. Ni lo noté. Podría haberme cortado el pie entero y no lo hubiera notado.
Po nada, cosas que contar a los nietos.
Tened puñetero cuidado con el bricolaje y con ese tipo de máquinas peligrosas.
Bendiciones
Anti vida sois vosotros, cerdos, vacuneros, aborteros, eutanásicos, malthusianos, desenterradores de huesos carroñeros. Anti vida sois vosotros, cerdos.
¿Tu sabes en manos de quien está la industria petrolera?no me interesa estar discutiendo con usted, fué usted el que citó, y con insultos en cada mensaje
oiga don @Billy Ray, yo no soy nada de eso, además los animales no son insultos
Ver archivo adjunto 2002794
yo aprecio la naturaleza porque crecí en el monte
la industria petrolera le ha lavado el cerebro
sigue buscando escusas para insultar
Espero no te hayas cortado nervios.
No suele ser evidente, pero es loq ue te deja mas secuelas.
Todos los que me ha salido de la punta de mi platano, lo mismo que Sánchez y sus jefazos de Nueva York.sigue buscando escusas para insultar
además el que financia a la industria petrolera es usted, no yo
¿aproximadamente cuántos tambos de 200 litros de gasolina ha quemado usted en su vida?
Yo me corte el lado de un dedo con una sierra radial de madera.He tenido suerte, tengo plena movilidad y sensibilidad.
Ha sido superficial, lo que pasa es que es una motosierra...