Me he cortado con una motosierra

Sé que es tema serio pero... no hay fotos del tajo? por solo hacerme una idea de como es una herida por motosierra
Lo del shishi no es literal. Enfunda el arma soldado.

Hoy precisamente estaba hablando con un fulano de wallapop para que venga a podar un pino. Estuve viendo motosierras el otro dia en leroy merlin y me tienta una pequeña pero la verdad es que acojonan.
He visto algun video de sierras de carpintero que en contacto con algo blando se para al milisegundo. No se aplican estos sistemas de seguridad a motosierras? Con el pantalon de seguridad se puede evitar algo o apenas lo nota la motosierra?

una vez me regalaron dos motosierras usadas ...
pero contaminan ... y destruyen árboles ...
asi que les quite las cadenas y las tiré ...
y los motores se los regalé
a una persona con discapacidad
que quería motorizar su triciclo ...
Más contamina Sánchez con su falcon....fulastre.

Pues ahora mírate algunos videos sobre como NO cortar NUNCA con escalera. En youtube hay varios cientos.

Obviamente un andamio es lo propio. OBVIAMENTE

El accidente vino de usar escalera, así que no defenderé yo el uso de una. Tienes razón.

Pero es un trabajo peligroso de todas todas.

Se aminora el peligro troceando la rama en el propio árbol.

Esa rama era pequeña, perfectamente cortable con sierra de mano. De ahí que no la troceara y me confiase. La última rama, insisto en eso.

Pero veré vídeos, sí.

Gracias por la recomendación.

Yo llevo trabajando en esta parcela 25 años y jamás tuve un accidente. Te lo digo porque con escalera y sin ella le puede pasar a cualquiera, también a tí.

Última edición:
Lo del shishi no es literal. Enfunda el arma soldado.

Hoy precisamente estaba hablando con un fulano de wallapop para que venga a podar un pino. Estuve viendo motosierras el otro dia en leroy merlin y me tienta una pequeña pero la verdad es que acojonan.
He visto algun video de sierras de carpintero que en contacto con algo blando se para al milisegundo. No se aplican estos sistemas de seguridad a motosierras? Con el pantalon de seguridad se puede evitar algo o apenas lo nota la motosierra?

Hay pantalones y hay espinilleras.

Pero lo principal son los pies. Tuve suerte, el corte casi va al tobillo. El tajo empieza a tres dedos del tobillo y llega hasta más de 1/3 de la pierna por debajo de la rodilla. Un buen tajo. Las botas de leñador anticorte tienen caña alta, me hubieran protegido. Sirven para la radial.

La motosierra pesa y el movimiento de una espada que pierde una mano de sujeción es caerse...

En fin, veré vídeos.

Pero en tu caso no me lo pensaría, contrataría a un profesional y que venga equipado. Sino viene equipado se va por donde viene.

Última edición:
Obviamente un andamio es lo propio. OBVIAMENTE

El accidente vino de usar escalera, así que no defenderé yo el uso de una. Tienes razón.

Pero es un trabajo peligroso de todas todas.

Se aminora el peligro troceando la rama en el propio árbol.

Esa rama era pequeña, perfectamente cortable con sierra de mano. De ahí que no la troceara y me confiase. La última rama, insisto en eso.

Pero veré vídeos, sí.

Gracias por la recomendación.

Yo llevo trabajando en esta parcela 25 años y jamás tuve un accidente. Te lo digo porque con escalera y sin ella le puede pasar a cualquiera, también a tí.
Lo sé, me ha pasado por eso lo digo. Es muy normal que la rama al caer golpee la escalera.

Lo sé, me ha pasado por eso lo digo. Es muy normal que la rama al caer golpee la escalera.

Pues si

Esta fue una ramita larga y baja.

Pues cuando calló dió con las puntas verdes en el suelo y después me rebotó pa la cabeza.

Última edición:
a usted no le importa ni contaminación ni nada, busca escusas para insultar
No existe la "contaminación", existen los fulastres contentos de pagar impuestos draconianos para aplacar sus malas conciencias manipuladas por la propaganda climática estafadora. El cual es su caso, y un caso agudo, sin duda.

¿Vas a salvar el planeta no usando motosierras de gasolina?

fulastre no, lo siguiente.

No existe la "contaminación", existen los fulastres contentos de pagar impuestos draconianos para aplacar sus malas conciencias manipuladas por la propaganda climática estafadora. El cual es su caso, y un caso agudo, sin duda.

¿Vas a salvar el planeta no usando motosierras de gasolina?

fulastre no, lo siguiente.

la industria petrolera y automotríz le han lavado cerebro

seguro usted es de los que compran toneladas de chatarra contaminante y queman diariamente litros y litros de gasolina

esa misma industria es la que promueve la propaganda climatica pero con el objetivo que que sus fieles seguidores la defiendan y la sigan financiando

y si dice que no existe la contaminación, conecte el tubo de escape a la cabina y conduzca con todos los vidrios cerrados,

seguro usted es de los que compran toneladas de chatarra contaminante y queman diariamente litros y litros de gasolina

esa misma industria es la que promueve la propaganda climatica pero con el objetivo que que sus fieles seguidores la defiendan y la sigan financiando

y si dice que no existe la contaminación, conecte el tubo de escape a la cabina y conduzca con todos los vidrios cerrados,
¿Y porqué no te vas a la India o a China, a Nigeria o Brasil, a predicar lo mismo?

Mira, te pones en medio de Nueva Dehli y les dices que se compren coches eléctricos, venga.

Vete a allí a predicar tu religión climática si tienes bemoles, hipócrita de cosa.

el petróleo es anti vida

images-6.jpgimages-5.jpgimages-5(1).jpgimages-3.jpgimages-2.jpg

Volver