Me he comprado un movil de 49,90 euros en Carrefour

Una opción muy inteligente. Así evitarás que un mena te haga el mataleon para quitártelo.

Cubot Note Plus por 52 euros me acabo de comprar yo, el Moto e2 ya tiene cuatro años y la pantalla destrozada así que lo jubilo. Por 52 euros 3gb de ram y 32 de rom, es decir el triple y el cuadruple de lo que tenia.

Caro me parece. Te vas a un locutorio y por 15€ tienes móvil y a lo mejor ni es robado ni na.

Yo sigo con mi moto G 1gen de segunda mano que aunque va algo lento al abrir apps como mapas sigue funcionando y aguanta caídas.

El día que se aguante o me harte, lo cambio por otro de 2 mano o si no un Redmi barato de 80€ es suficiente.

Yo refloto esto. Me he pillado un bq en cash converters online por 50 cholos. Una versión de 32gb y con un procesador decente. El móvil tiene marcas de uso. Pero es un pepino a ese precio.

Ahora a esperar si lo barato sale caro. No es raro que gente que le empieza a ir mal esos terminales se los endiñan a las tiendas éstas o se equivocan y me mandan otro modelo inferior. roto2

Una opción muy inteligente. Así evitarás que un mena te haga el mataleon para quitártelo.

Más comodo me siento yo con mi alcatel de tapa, que es algo más bonito que los móviles de viejo. Cero agobios por si quieren quitármelo, se quedarían con cara de iluso -si no es que la llevan ya de serie.

Volver