Me he comprado un movil de 49,90 euros en Carrefour

Logos

Madmaxista
Desde
23 Ago 2010
No puedo estar mas contento, buscaba el smartphone mas barato para un segundo numero y acabe encontrando el Alcatel 1C 2019 en este centro comercial.

El vendedor al que le pedi el movil para que me lo enseñara me advertía todo el rato de gastar mas dinero para tener mejores prestaciones, que si samsung, que si Xiaomi, que si 6gb de ram, 50 núcleos, pero para que?

Viene con un Android version Go al que le reducen el peso considerablemente y te deja mas espacio, tampoco me preocupa mucho porque tenia por ahi una sd de 64gb de otro movil y solucionado el tema de almacenaje de chorradas como las fotos y los videos del WhatsApp.

Es incluso doble sim, tengo que quitarle de algun modo la alerta cuando lo enciendes que te dice que no hay tarjeta en la sim2 pero bueno, pasable de momento.

Hace fotos mas que decentes, uso WhatsApp sin problemas, funciona google maps, navega mas que bien, llamadas correctas, videos de youtube y algo maravilloso es que le puedes quitar la tapa y cambiarle la batería. Pues si, se le puede cambiar la batería cuando se muera, fantástico.

La pantalla se ve bien, no es ultra retina uhd hdr 8k nanoled pero ni falta que hace. Lleva dos días sin cargar y todavía resiste como un campeón al 42%, la pantalla básica mucho tendrá que ver con ello.

Tamaño correcto, sobra, son 5 pulgadas, ni grande ni pequeño, el material de atrás es plástico rugoso que se agarra bien y es robusto. Que se cae al suelo, pues tampoco lo voy a probar pero este fijo que aguanta bien los golpes.

En resumen, os quereis gastar mas dinero en un movil?, adelante es vuestra pasta y haceis lo que os salga de los. Que quieres un movil que te valga para todo y gastarte los cuartos en cosas mas importantes?, pues pillate uno de estos y solucionado.

No puedo estar mas contento, buscaba el smartphone mas barato para un segundo numero y acabe encontrando el Alcatel 1C 2019 en este centro comercial.

El vendedor al que le pedi el movil para que me lo enseñara me advertía todo el rato de gastar mas dinero para tener mejores prestaciones, que si samsung, que si Xiaomi, que si 6gb de ram, 50 núcleos, pero para que?

Viene con un Android version Go al que le reducen el peso considerablemente y te deja mas espacio, tampoco me preocupa mucho porque tenia por ahi una sd de 64gb de otro movil y solucionado el tema de almacenaje de chorradas como las fotos y los videos del WhatsApp.

Es incluso doble sim, tengo que quitarle de algun modo la alerta cuando lo enciendes que te dice que no hay tarjeta en la sim2 pero bueno, pasable de momento.

Hace fotos mas que decentes, uso WhatsApp sin problemas, funciona google maps, navega mas que bien, llamadas correctas, videos de youtube y algo maravilloso es que le puedes quitar la tapa y cambiarle la batería. Pues si, se le puede cambiar la batería cuando se muera, fantástico.

La pantalla se ve bien, no es ultra retina uhd hdr 8k nanoled pero ni falta que hace. Lleva dos días sin cargar y todavía resiste como un campeón al 42%, la pantalla básica mucho tendrá que ver con ello.

Tamaño correcto, sobra, son 5 pulgadas, ni grande ni pequeño, el material de atrás es plástico rugoso que se agarra bien y es robusto. Que se cae al suelo, pues tampoco lo voy a probar pero este fijo que aguanta bien los golpes.

En resumen, os quereis gastar mas dinero en un movil?, adelante es vuestra pasta y haceis lo que os salga de los. Que quieres un movil que te valga para todo y gastarte los cuartos en cosas mas importantes?, pues pillate uno de estos y solucionado.
Aplausos caballero, yo tengo un xiamismo de 100€ y hasta me va el apalabrados, que es lo único a lo que juego.

Yo he comprado un Xiaomi redmi note 7 que me ha llegado hace 15 días y todavía no lo he estrenado, ahí lo tengo en el cajón de mi mesita de noche. La última vez perdí fotos, app, teléfonos y me entra pereza cambiar de móvil.

Yo para segundo número para cuando salgo con la bici estoy mirando un reloj con sim que están por 15 pavos en AliExpress.

Barato

Total tienen dos años de garantía y después hay que cambiarlos.

Yo me hice con uno reacondicionado en amazon el año pasado por black friday por cuatro cortesanas también , de la casa huaewei

Pa que tu veas y la peña gastando 300€ en móviles que cualquier día los dejan en el wc del aeropuerto.

De todas maneras un móvil es como un coche. Has de mirar sus prestaciones según tus necesidades y el uso que vayas a darle

Yo tengo uno de 1gb y 8gb de rom y ya era poco cuando lo compré(2015). Le tengo una rom custom sin nada de google. A pesar de ello siempre me quedo con poco espacio. No te queda más que 4gb o menos para instalar apps. A nada que tengas 10 te quedas en nada. Ya no hablemos si quieres juegos (no es mi caso).

Sobre la ram también es poco, aunque para navegar con el opera va bien. Actualmente lo mínimo debería de ser 2gb de ram y 16gb de rom. Es que 1gb y 8gb de rom no deberían de sacar ya teléfonos así. Si quieres algo que dure unos años, pues 32gb.

Alguno dirá. ¡Pues tienes la sd para ampliar!. A mí instalar apps en la sd me ha dado siempre problemas. O pierdes rendimiento respecto a la memoria interna o el terminal a veces se queda pillado sin detectar la sd y por lo tanto no poder usar los programas.

Yo habría destinado los 50€ en comprar uno de segunda mano en ebay, cash converters o similar con garantía.

Volver