Me he comprado esta bici para ir a trabajar

me acabo de comprar una bici en el decathlon.

esta ha sido la afortunada: Bicicleta Ciudad y Campo original 5 gris B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

ya se que se dice que el decathlon y no se que...os voy a resumir mi experiencia: el chaval que me la vendio se paso conmigo una hora para venderla y por lo menos se lo curro la venta y el trato genial, hace tiempo nadie se curra una venta asi. Mucho mejor trato que en las tiendas especializadas que encontre por ahi.

Mis primeras impresiones son buenas pero al venir de un cambio tz50 el sram que lleva esta bicicleta es una maravilla. Me encanta la posicion. Vas derecho, no como en las mtb.

Yo creo que has hecho buena compra.

¿qué se dice del Decathlon? Para bicis de gama baja (e incluso media) tienen una relación calidad-precio corazonuda. Yo lo recomiendo siempre para gente que quiera comprarse una primera bici para desplazamientos diarios o para uso ocasional.

me acabo de comprar una bici en el decathlon.

esta ha sido la afortunada: Bicicleta Ciudad y Campo original 5 gris B'TWIN - Bicicletas adulto Ciclismo...

ya se que se dice que el decathlon y no se que...os voy a resumir mi experiencia: el chaval que me la vendio se paso conmigo una hora para venderla y por lo menos se lo curro la venta y el trato genial, hace tiempo nadie se curra una venta asi. Mucho mejor trato que en las tiendas especializadas que encontre por ahi.

Mis primeras impresiones son buenas pero al venir de un cambio tz50 el sram que lleva esta bicicleta es una maravilla. Me encanta la posicion. Vas derecho, no como en las mtb.

;) Buena elección. Nadie necesita una bicicleta de 1000€ para pequeños desplazamientos. Y estas bicis del decathlon tienen una relación calidad/precio muy buena.

Con mi bici (decathlon y segunda mano) estoy muy contento y no he tenido ninguna pega ni problema hasta ahora...

En cambio poder vivir sin coche es todo un placer:D. No depender continuamente del puro trasto es un alivio. Y no tener que soportar pagos continuos, mantenimientos, ITV, seguros, combustibles, taller o recambios, limpieza interior/exterior, que si tienes garaje o lo aparcas en la calle, etc.

Yo aún diría más, poder vivir sin coche es UN LUJO. A mí me encantaría mandarlo a la miércoles, pero (1) mis padres viven en un pueblo, necesito el coche para ir a verles y moverme cuando estoy allí (2) soy autónomo, necesito el coche para desplazarme hasta los clientes :´(

Los alumnos... los más pequeños, del cole de primaria que hay al lado, me rodean y me miran absortos cuando llego y ato el candado. Los míos, los de secundaria, me miran entre compadecidos, avergonzados, sorprendidos... como si ir en bici no molara tanto como ir en coche o en motazo. Alguno, incluso, no puede evitar hacer bromas y chanzas con lo de ir en bici o reirse de mí cuando me pregunta burlón cómo iré en bicicleta cuando estemos a 6º bajo cero. Ya hacen apuestas sobre cuánto tiempo tardaré en caer enferma por el frío y los trayectos en bici, mientras se fuman la tabacalera a las afueras del centro. Pero ya he visto a alguno coger la bici y hasta vi un cartel, hace unas semanas, en un tablón de anuncios del colegio de primaria, ofertando "clases de bici".

Me parece que las blandenguerías y la mentalidad atrasada van a cambiar radicalmente en los próximos años en el común del pueblo llano. No nos va a quedar otra.

Yo empecé a ir al trabajo en bici en el año 2008. Al principio había un grupo de gente (pocos) que se reía de mi, algunos hasta me hicieron fotos. Al poco, cuando se cansaron de burlarse, descubrí que hay muchos otros (cohartados por los primeros) deseando probar la bici que me pedían consejo.

Hoy tenemos aparcamiento para bicis vigilado y duchas en la oficina.

Ignora las chanzas, ya se aburrirán de hacerlas. Eres un ejemplo para los chavales.

Al final me han dado una donante para el cuadro conor, así que ya pondré fotos cuando la tenga montada. Me faltan un par de piezas, pero veré si mi primo me las puede conseguir por la patilla (es un friki de las mtb).

PD: Para el tema de llevar cosas en la bici...como lo solventais? Me vale con un basket de fruta estilo rumano rebuscabasuras, dudo que ellos compren un soporte.

Hasta que vuelva el calor, yo lo solvento con una mochila que tiene 10 años....

Cuando empiece a rezumar con los calores, me haré un bolso/tupper con velcros al manillar para la comida. O ya veré...

Enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las molestias.

Para llevar cargas, bolsas, ropas de recambio, etc etc nada como unas buenas alforjas traseras. Mucho más cómodo, capacidad de carga y, sobre todo, mejor maniobrabilidad que cualquier apaño/soporte/cesta en el manillar.

Claro que para ello hay que tener parrilla. Pero, ¿qué bici urbana no la tiene? :D

Yo estoy buscando una bici de carga, ni alforjas ni leches (el sexappeal de la hormiga):
shop_classic.jpg

Aún no he visto ninguna de esas en vivo. A ver si la encuentras, se te quedarán mirando atónitos.

Tapatalkeando

Aún no he visto ninguna de esas en vivo. A ver si la encuentras, se te quedarán mirando atónitos.

Tapatalkeando

yo las vi en directo y la verdad es que parecen divertidas. si usas el espacio de carga para las baterias puedes hacerte un juguetito muy divertido y muy practico para el uso urbano.

Hoy hace 1 mes que voy a trabajar en bici; Me cuesta menos llegar, me canso muy poco o nada así que ya no sudo, estoy ahorrando y encima estoy de mejor humor.

Además, hoy he visto un atasco de los antológicos desde la barrera y parecía un Borbón: lleno de orgullo y satisfacción por mi carril bici :roto2::roto2:

Anímense señores. ;)

"Un pequeño estudio de mercado mostró los 5 países que compran más bicicletas y también dejó en claro que este es el transporte que prefieren los europeos."

¿Qué país europeo vende más bicicletas que autos? - VeoVerde

Parece que la bicicleta es el medio de transporte lonchafinista del futuro ... curioso el gráfico de países "donde la relación entre la venta de automóviles y bicicletas fue más extrema" (Lituania primero, Grecia segundo).

Es curioso, pero algo que me motiva cada vez más para usar la bici como medio de transporte es darle el mínimo dinero de mi bolsillo a las petroleras :no:

Volver