Me he cargado la tapa de la secadora

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
pues eso, la tapa de la puerta de la secadora y ahora no cierra y no va, me acuerdo de mi estampa, eso se puede pegar con algo? que tengo que hacer? :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Que te has cargado? el cierre? las bisagras? el tirador? Lo roto es de plástico? Unas fotos, paisa...

Las piezas de plástico con-puntos-delgados-que-hacen-mucha-fuerza tienden a romperse una vez acabada la garantía, y no pueden pegarse... no sé si es tu caso...

Pasa la foto y miramos... alomojó la pieza puede pedirse como recambio y es barata...

...y por cierto, que hace una secadora en consumo responsable :)

luego cuelgo la foto que no estoy en casa, pues es la puerta de plástico, pero luego lo cuelgo porque así es difícil. :mad:

y bueno esto de consume responsable está bien, pero la secadora la necesito para limpiar los paños y los manteles del bar :)

Se puede hacer un puente, pero no es lo suyo que funcione sin la puerta cerrada.
Puerta nueva y listo.

se habra cargado el resbalon - se puede hacer uno pero hay que saber manejar el dremel..

No , es la puerta redonda, se me ha roto un trozo del donut y se me ha caido el plástico. Me da palo hacer la foto pero ya se entiende.

Hola yo te recomiendo ir con la puerta a un repuesto de electrodomesticos y comprar el aro, muchas veces lo vende suelto, depende de la marca.

Si te empeñas en reparalo:
Primero limpia muy bien las piezas a unir, que no haya restos de detergente o suciedad, limpia con agua primero y con alcohol finalmente.

Pega las piezas con Loctite superglue y rapidamente echa sobre el pregamento un poco de bicarbonato,

sopla un poco sobre el bicarbonato y vuelve a echar una buena cantidad de superglue y otra vez mas bicarbonato.

El bicarbonato hace una masa con el superglue y sirve de refuerzo, esto lo echas por la parte interior, la que no se ve.

Si queda muy endeble, compra en una drogueria o ferreteria un kit de fibra de video, trae una tela de fibra que tendras recortar a medida y una especie de cola liquida que tendras que echar antes de poner la tela y otra capa despues de colocarla.

Con la fibra de vidrio te quedara como una piedra de duro.

Suerte.

Volver