Me han pedido 32 euros por un palé en el Leroy Merlin

Aver conprao la Ruta del Tesoro, palé..to.. roto2

Nosotros los mandamos a cascarla los que nos traen (dos o tres al mes). Aunque últimamente vienen, a veces, unos que parecen de cartón ultra mega prensado (son más pequeños).
No nos reclaman su devolución.

Y no estamos en un polígono. Siempre pienso que algunos se estarán haciendo un sofá pinterest, porque desaparecen de los cubos de sarama pronto.
Ya, yo no se por que a mi tampoco me los cobran.
Yo se los doy de vuelta cuando vuelve el camion…

El leroy on creo que te venda un europalé a precio de mercado... te venderá un no homologado (apañadico). Que son los que usan las charos pa sus sofases...

Por cierto no he visto una sola charo con un palé europeo para hacerse un sofá... son duros y pesados como su querida progenitora roto2

El leroy on creo que te venda un europalé a precio de mercado... te venderá un no homologado (apañadico). Que son los que usan las charos pa sus sofases...

Por cierto no he visto una sola charo con un palé europeo para hacerse un sofá... son duros y pesados como su querida progenitora roto2
Ni la verás, que pesan 25 kg. cada uno. Como tengas que apilar unos cuantos te acuerdas de ellos, lo bueno es que los que los compran pagan más por ellos que los normales, lo cual se agradece a la hora de cobrar, que con el mismo volumen sale más dinero.

Ojito con los recogidos y meterlos en casa, fija os x si tiene alguna marca, símbolo o d si ves un poligono de que navegan viene, no sea que haya tras*portado algo oloroso, quimico, etc.

Volver