Me han pedido 32 euros por un palé en el Leroy Merlin

Comprar un palé??? en serio?

Estamos agilipollaos o que?

Te das una vuelta por donde hay naves industriales y en los contenedores de sarama las tienes a puñados

En todas las ciudades hay un día de sacar los trastos

Si necesitas una tabla solo es cuestión de darse una vuelta para encontrar algo que te valga

Yo cojo palets de la puerta de todas las obras de reformas y empresas de artefactos (aires acondicionados, electrodomésticos,...) que veo. Si tengo prisa en los polígonos industriales los hay a montones.

Leroy Merlín solo admite palets europeos y con el sello de fitosanitarios, jarto estoy de que echen una carga para atrás por qué un palet no trae el sello, hay que llevárselo todo, sacar el contenido y cambiarlo de palet, por supuesto, que la segunda descarga se descuenta del precio de el tras*porte.

Si un palet que es de buena madera, está tratado químicamente y pintado se te hace caro, el día que compres una puerta de un mueble que está hecha de serrín prensado te vas a soltar.

Necesitaba unas tablas para calzar un gato hidráulico para que llegase desde el suelo hasta la parte baja de una furgoneta y he pensado darme un vuelta por el Leroy Merlin, que no está muy lejos de donde vivo. Dicho y hecho. Me voy allí y empiezo a ver los precios de los tarugos y tablones. 10, 20, 30 y más. Me han parecido un poco caros y he pensado que con un palé, haciéndolo tablas pues me sirve igual. He preguntado a uno del almacén de allí y me dice que no tienen porque se devuelven, pero que en la zona de construcción los venden. Total me acerco hasta allí y pregunto a uno de los chicos y me dice que sí tienen y me dice las medidas. Le digo que me da igual que es para desmontarlo y usar sus tablas. Antes de bajármelo de la estantería le pregunto el precio y me dice: 32 euros.
Le he vuelto a mirar y le he dicho, quiero un palé no toda la estantería.
No. Son por unidad, me responde.
Me ha salido del alma decirle 32 euros por un puñetero palé? Anda y que le den por ojo ciego al palé, me voy al polígono y busco uno tirado. El chaval se ha echado a reír como diciendo, eres de los pocos que no pagan estos precios desorbitados.
Efectivamente me he dado una vuelta por el polígono y he cogido uno que me va a venir muy bien para lo que le quiero. Y a cero euros.

jovenlandesaleja. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que te quieren pedir.
A ver cuando la gente deja de pagar dineral por pisos q no valen ni la mitad

Que puñetero ardor de estomago dan los pallet de cosa, ni pal fuego sirven...
Invento del malo...

No es lo unico que venden infladisimo en Leroy Mierdin

Por ejemplo, cajas de carton "para mudanzas"

1641246564853.png

y tambien recuerdo haber visto las cajas de frutas de plastico de rejilla, que a veces las propias fruterias tiran

Hiperinflación

Yo estoy metido en una reforma y llevo estos meses haciendo compras y seguimientos de muchos productos. El Ikea o Leroy merlin han incrementado precios entre un 20 y 30% en muchísimos productos. Una campana a la que le estaba haciendo seguimiento en Ikea ha pasado de 200 a 250 euros. Y otros muebles de 65 a 88 euros por ejemplo. En Leroy Merlin el termo de 100 litros que compré por 220 hace un mes cuesta hoy 267!!!

Un auténtica bestialidad.

Yo en su dia estuve tentado, un venazo hipster que me dio, de reutilizar pales para hacer una mesa, y busque por ahi y vi alguno y vi que eran de madera de "cosa" (con perdon), bastante aspera, con nudos, como muy "cochambrosos" pero sin embargo, sin apenas "tralla" y sin apenas "uso". Simplemente, que eran cutres. Y ya me fije y pregunte por ahi, que los pales buenos, de madera de calidad, se reutilizan y no se tiran tan facilmente.

Vamos, que si quieres un pale bonito bonito para hacerte tu mueble hipster, te tienes que dejar las cortesanacas comprandote uno como dios manda.

Yo los pales, cuando tengo que algun pedido grande, les troceo y para el amacen del leña que van.

os sorprendería la cantidad de gente joven que en su vida ha escuchado esa palabra .

hacer la prueba y veréis . no saben lo que es un palé .

Aquí está la causa:

La peña prendiendo fuego palés para calentarse.

Los almacenes serios de verdad me regalan 2 o 3 palets al mes cuando hago pedidos y vienen paletizados.
Se los suelo devolver al siguiente pedido,me molestan por la nave ocupando sitio, pero si me los quedo no me dicen nada. Tengo varios por la nave para no dejar cosas directas tocando el suelo.
Con razon ningun profesional va al leroy. puñeteros ladrones

Creo que es porque no tienen una buena gestión de palets. Los palets tienen un costo y hay que recuperarlos, especialmente cuando son palets de calidad.
Hace poco he utilizado un palet. Vino un camión con leña para la chimenea y puse debajo el palet para que no golpease contra el suelo.
Tengo otros palets pequeñitos al que doy toda clase de usos. Habiendo espacio de almacenaje se pueden hacer maravillas con los palets guardados

Creo que es porque no tienen una buena gestión de palets. Los palets tienen un costo y hay que recuperarlos, especialmente cuando son palets de calidad.
Hace poco he utilizado un palet. Vino un camión con leña para la chimenea y puse debajo el palet para que no golpease contra el suelo.
Tengo otros palets pequeñitos al que doy toda clase de usos. Habiendo espacio de almacenaje se pueden hacer maravillas con los palets guardados
Yo creo que es por que no son suyos ese almacen pedira a la fabrica directamente y como lo que yo pido son puertas, seguramente sea tal como se lo sirven a ellos.
Otras cosas que si me mandan en palets aveces son de esos cutrillos. A mi me sirven por que de ellos saco maderas para calces o cuñas. Tambien para comenzar una fogata van perfectos los corto en cachos comodos y el pino seco prende rapido

Volver