Me han pedido 32 euros por un palé en el Leroy Merlin

en cualquier polígono de cosa del extrarradio lo sacas por 5 euros o gratis si eres listo.

Yo creo que es por que no son suyos ese almacen pedira a la fabrica directamente y como lo que yo pido son puertas, seguramente sea tal como se lo sirven a ellos.
Otras cosas que si me mandan en palets aveces son de esos cutrillos. A mi me sirven por que de ellos saco maderas para calces o cuñas. Tambien para comenzar una fogata van perfectos los corto en cachos comodos y el pino seco prende rapido
No , es porque son desechables.
En todas las empresas cutres se hace negocio con pallets y chatarra.
Lo compran los mismos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

No , es porque son desechables.
En todas las empresas cutres se hace negocio con pallets y chatarra.
Lo compran los mismos

en todo caso me vienen bien, asi no dejo ciertas cosas tocando el suelo y cuando no los quiero a la sarama

Cuando uso la furgo de acampada uso unos palet de somier, uno de ellos lo tengo cortado para que entre los 2 queden en 2 metros, de ancho son algo justos pero no pasa nada por que el colchon de 1 metro sobresalga un poco por los lados

Creo que aun no habeis pillado el concepto.
Un palet europeo, es de madera de buena calidad, tratado para la intemperie y los bichos, homologado para soportar a kingkong haciendose una manola encima y derrramando el lefote encima del palet, y no se rompería.
Después estan los desechables que que como haga aire se meten contra la pared de la nave y se quedan para hacer choped.

El que crea que son muy caros solo tiene que ponerse él mismo a fabricarlos y forrarse quedándose con todo el negocio para él..... roto2

Pero no lo van a hacer, lógicamente..... sonrisa:

Creo que aun no habeis pillado el concepto.
Un palet europeo, es de madera de buena calidad, tratado para la intemperie y los bichos, homologado para soportar a kingkong haciendose una manola encima y derrramando el lefote encima del palet, y no se rompería.
Después estan los desechables que que como haga aire se meten contra la pared de la nave y se quedan para hacer choped.

para soportar a king kong no.
Maximo 1000kg por ley.
Creo que hay otros casos que pueden cargarse 1500. Pero lo normal es la tonelada

para soportar a king kong no.
Maximo 1000kg por ley.
Creo que hay otros casos que pueden cargarse 1500. Pero lo normal es la tonelada
Era una forma de hablar, 1000 es la homologacion , pero resiste muchisimo mas.

Si piden eso es porque hay quien lo paga.

Necesitaba unas tablas para calzar un gato hidráulico para que llegase desde el suelo hasta la parte baja de una furgoneta y he pensado darme un vuelta por el Leroy Merlin, que no está muy lejos de donde vivo. Dicho y hecho. Me voy allí y empiezo a ver los precios de los tarugos y tablones. 10, 20, 30 y más. Me han parecido un poco caros y he pensado que con un palé, haciéndolo tablas pues me sirve igual. He preguntado a uno del almacén de allí y me dice que no tienen porque se devuelven, pero que en la zona de construcción los venden. Total me acerco hasta allí y pregunto a uno de los chicos y me dice que sí tienen y me dice las medidas. Le digo que me da igual que es para desmontarlo y usar sus tablas. Antes de bajármelo de la estantería le pregunto el precio y me dice: 32 euros.
Le he vuelto a mirar y le he dicho, quiero un palé no toda la estantería.
No. Son por unidad, me responde.
Me ha salido del alma decirle 32 euros por un puñetero palé? Anda y que le den por ojo ciego al palé, me voy al polígono y busco uno tirado. El chaval se ha echado a reír como diciendo, eres de los pocos que no pagan estos precios desorbitados.
Efectivamente me he dado una vuelta por el polígono y he cogido uno que me va a venir muy bien para lo que le quiero. Y a cero euros.

jovenlandesaleja. Las cosas no valen lo que cuestan, sino lo que te quieren pedir.

En el cash converters tienen de todo usado
Tienen hasta botellas de butano
En hezpaña el mercado de segunda mano va como un tiro ¿ Por qué será ? roto2

Compañeros, hay también que valorar el tiempo de cada uno y qué urgencia tiene
Tal vez tengas que coger el coche e ir a un polígono, gastar un par de horas de tiempo de tu vida. Cada cual calcula su tiempo y coste

Un palé usado calculo 3-5 euros si lo tienes que comprar, pero no es la primera vez que compramos coca cola en una gasolinera en un viaje, no?
Porque estaba ahí y a mano

Los almacenes serios de verdad me regalan 2 o 3 palets al mes cuando hago pedidos y vienen paletizados.
Se los suelo devolver al siguiente pedido,me molestan por la nave ocupando sitio, pero si me los quedo no me dicen nada. Tengo varios por la nave para no dejar cosas directas tocando el suelo.
Con razon ningun profesional va al leroy. puñeteros ladrones

Nosotros los mandamos a cascarla los que nos traen (dos o tres al mes). Aunque últimamente vienen, a veces, unos que parecen de cartón ultra mega prensado (son más pequeños).
No nos reclaman su devolución.

Y no estamos en un polígono. Siempre pienso que algunos se estarán haciendo un sofá pinterest, porque desaparecen de los cubos de sarama pronto.

Volver