Me han pedido 32 euros por un palé en el Leroy Merlin

3F8F0898-6844-463D-A2EC-403310D77BE6.jpeg
Por la mala logística inversa de la empresa, me querían encalomar a mi un desfase de más de 90000€ de la cuenta de CHEP. Todavía tuve que hacer un informe dejándoles ver a las claras que una conocida cadena de supermercados en Cantabria nos robaba palets todos los días

Si lo barnizas tienes una mesa de tapeo para el salón

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Eso no es un europalet
Efectivamente, es un pallet blanco desechable.
El palet europeo cuesta 30 y tantos euros, y el chep azul o lpr rojo son lo mismo pero pintados.
Luego ests el americano, mas grande y caro.
Diferencia entre europeo y desechable, como todo, materiales y robustez .
Esto es un europeo homologado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
ed807081b10e10d6251d9b6c5dce8051.jpg

Los almacenes serios de verdad me regalan 2 o 3 palets al mes cuando hago pedidos y vienen paletizados.
Se los suelo devolver al siguiente pedido,me molestan por la nave ocupando sitio, pero si me los quedo no me dicen nada. Tengo varios por la nave para no dejar cosas directas tocando el suelo.
Con razon ningun profesional va al leroy. puñeteros ladrones

yo el otro día tenía uno para tirar, paso el etniano y me dijo que nanai.. que el no se lleva palets... que solo chatarra pesada.

En los poligonos los europeos los pagan a 5 euros si no estan rotos , no digais insensateces un palet europeo lleva mucha madera sin nudos, no teneis ni idea de lo que habíais .
Yo os los compro a 4 euros todos los que me traigais, de esos que estan tirados por todos los lados

Última edición:
Es que ahora los palés son un artículo de decoración, gracias a los pijos que lo han puesto de moda para hacer sofás y mesas.

Ve a polígonos industriales, allí suelen tirarlos a la sarama.

Es que ahora los palés son un artículo de decoración, gracias a los pijos que lo han puesto de moda para hacer sofás y mesas.

Ve a polígonos industriales, allí suelen tirarlos a la sarama.
Los desechables como su nombre indica si.
Los europeos no , y es lo que no os entra en la cabeza.
La diferencia entre uno y otro seria como comparar la bolsa de plastico fino que te dan en un chino con la reutilizanle que te vende mercadona.
Trabaje muchos años en logística

Última edición:
Los desechables como su nombre indica si.
Los europeos no , y es lo que no os entra en la cabeza.
La diferencia entre uno y otro seria como comparar la bolsa de plastico fino que te dan en un chino con la reutilizanle que te vende mercadona.
Trabaje muchos años en logística

OK.

Pues yo usaría los "desechables".

OK.

Pues yo usaría los "desechables".
los desechables se llaman asi porque estan hechos de tablas de paupérrima calidad y llenos de nudos , si un pallet europeo pesa 16 kilos mas o menos dependiendo de la humedad que tenga la madera , un desechable pesa 3 .
Por eso los europeos estan homologados y los desechables no, no te garantizan carga alguna y por supuesto no sirven para hacer muebles modernos robustos.
La madera del desechable es abedul o alamo de cultivo.
El europeo lleva pino bueno , sin apenas nudos.

Es como comparar un dacia sandero pelado con un lambo

Última edición:
Volver