Me han hackeado las cuentas

shishi tuerto, me perdí este post tuyo, ahora entiendo lo del cambio de nombre.

Pues nada tronco, una experiencia más, una muesca más.

Ánimo, aúnque se que no te hacen falta.

Lo Mismo con suerte te llevan a la isla de las tentaciones.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
¡¡Ja ja jaaaaaaa!! Que me dejen en la isla, y se larguen todos.

Sí, lo del cambio de cuenta no fue un capricho. repruebo cambiar de cuenta; no por la antigüedad (sólo dos añitos), sino por los hilos míos y las respuestas de vosotros.

Repito: Ojalá ese hacker me aguante solamente a mí. Y bien poco me ha estropeado, de momento... Fuera móvil moderno, y de nuevo móvil viejo. Otro número.

Muchas gracias, amigo @Murnau .

No, no uso bluetooth. Uso (ahora) un móvil viejo, para llamar y recibir. Encendido unos minutos CADA MES. Nada más. El móvil nuevo lo usaba solamente para comprar los alimentos por Interné (la ley de compras cambió en 2021, y obligaba al móvil; en 2020, lo hacía fácil). Y seguro que cometí algún despiste. Lo usé dos meses (mayo-junio-2022), y caí. Sin embargo, con GNU/Linux, tras doce años, todo estupendo.

¡¡Ja ja ja jaaaaa!! Príncipes nigerianos...

Tio, borra esas fotos, se ve tu nombre, dni, dirección, telefonos. Con esos datos algún hijo fruta puede pedir créditos a tu nombre y quedas empufado de por vida.

Muy cierto, hay gente muy jodida por eso.

Haz caso.

El señor tuerto es de mis foreros favoritos. Ánimo.
Gracias, @MAESE PELMA . De momento, y ya pasó un mes y pico, sin novedad ni disgusto. Lo denuncié por si suplantaba mi identidad, y me metía en un lío de tres pares de huevones. Con la denuncia en la mano, ya aclaro las cosas delante de cualquier juez. Y otra ventaja: mi cara es única. ¿Alguien estafaría/robaría en un banco/negocio con mi DNI? Las cámaras son mis grandes amigas...

Gracias, @MAESE PELMA . De momento, y ya pasó un mes y pico, sin novedad ni disgusto. Lo denuncié por si suplantaba mi identidad, y me metía en un lío de tres pares de huevones. Con la denuncia en la mano, ya aclaro las cosas delante de cualquier juez. Y otra ventaja: mi cara es única. ¿Alguien estafaría/robaría en un banco/negocio con mi DNI? Las cámaras son mis grandes amigas...

Y las novedades de este asunto ¿para cuándo?

Por cierto, soy un príncipe nigeriano que ha heredado unos millones y quiero regalártelos, pero para desbloquear el dinero necesito 10000€, y ya luego te doy los millones...

¿Lo dejamos en 1000€...?

Pues la única novedad es que rompí queriendo el móvil viejo, tras ver la noticia de las alertas forzadas, las del pitido. No sé si a los móviles viejos les afecta: lo destrocé sin encenderlo. No es la primera vez...

Hasta 2003, viví feliz sin móvil, con 33 años. No puedo echar de menos esa sarama, me pilló maduro...

@machote hispano @elgatochimpliflinguir @LetalFantasy

no jorobes que lo rompisti meparto: meparto: meparto:

si yo creo que nosotros NI NOS MANDAN

de todas formas yo tenia hasta curiosidad...

mejor lo de la funda. creo que me voy a pillar 1 metro de tela guena de esas que aisalan y me hare una bolsa que funcione 100 % seguro

mejor que romper el movil xD aunque yo me paso dias sin sacarlo de la funda, aunque bueno ya no funciona XD esa en concreto

Volver