Me han hackeado las cuentas

Ha caido usted en un Phising con coacciones

Más que Phising parece FISTING,
traseril concretamente.

¿Esto lo sabe Garzón?. Quiero decir K.LOPEZ.

El móvil moderno, al carajo, lo regalo (sin tarjeta). Tengo otro antiguo, sin app alguna, con otra tarjeta.

Muchas gracias, compadre.

A veces cosas malas te traen un beneficio que ni puedes imaginar.
De todas formas siendo linuxero, ya deberías de saber QUÉ es un Smartphone.

Para manejar un ANDROID en condiciones tienes que tener no apps piratas, entrar en el modo consola root, y controlar todos los ejecutables (el embedded linux que llevan todos los android), HACER ESO TODOS LOS DÍAS. No compensa, la seguridad si no haces esas rutinas en un android es imposible y estás VENDIDO.

Y por supuesto no conectarte nunca a "wifis gratis" (menos aún tecleando passwords).

Última edición:
Esa carta/email la envian masivamente. Yo la he recibido no hace mucho sin que me robaran la cuenta. Saben que la mayoria ve prono y que les va a entrar la paranoia pensando que todos les van a ver platano en mano

A veces cosas malas te traen un beneficio que ni puedes imaginar.
De todas formas siendo linuxero, ya deberías de saber QUÉ es un Smartphone.

Para manejar un ANDROID en condiciones tienes que tener no apps piratas, entrar en el modo consola root, y controlar todos los ejecutables (el embedded linux que llevan todos los android), HACER ESO TODOS LOS DÍAS. No compensa, la seguridad si no haces esas rutinas en un android es imposible y estás VENDIDO.

Y por supuesto no conectarte nunca a "wifis gratis" (menos aún tecleando passwords).
Muchas gracias, amigo.

Gracias, amigo. Sí, los desnudos me la sudan, pero él podría suplantar mi identidad, y hacer daño a otras personas. Eso sí me preocupa. Ojalá sólo me aguante a mí.

Creo que fue Android, alguna publicidad, alguna app, no correo...

shishi tuerto, me perdí este post tuyo, ahora entiendo lo del cambio de nombre.

Pues nada tronco, una experiencia más, una muesca más.

Ánimo, aúnque se que no te hacen falta.

Lo Mismo con suerte te llevan a la isla de las tentaciones.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Volver