Me han hackeado las cuentas

Tio, borra esas fotos, se ve tu nombre, dni, dirección, telefonos. Con esos datos algún hijo fruta puede pedir créditos a tu nombre y quedas empufado de por vida.

Tio, borra esas fotos, se ve tu nombre, dni, dirección, telefonos. Con esos datos algún hijo fruta puede pedir créditos a tu nombre y quedas empufado de por vida.

Muchas gracias, amigo.

Paisano, estamos (desde hace dos años y pico) en una guerra psicológica. Y yo voy ganando. No temo. ¿Se pondrá todo peor? ¿Eso dicen los periódicos y muchos foreros? Pues yo sigo vivo, relativamente sano, libre, y no temo. Por lo tanto, voy ganando. ¿Hay hackers en la costa? ¿Creen ellos que me pueden acojonar? ¿Me pueden arruinar la ««reputación»»? Cada día, para mí, es un regalo, una propina. Si el hacker me conociera bien, ni habría perdido el tiempo en intentar ««arruinarme»».

Un nuevo día, un nuevo triunfo. Mi vida.

Voy a subir las capturas de pantalla, que se leen mejor que las fotos a la pantalla:

puñetero-1.jpg

puñetero-2.jpg

No tomen en serio estos sitios y tomen muchos resguardos ...aquí hay mucho estulto que solo entra a jorobarle la vida a los demás

Tuerto cambia todas las contraseñas ....de todo ...si acceso desde un móvil trata de que sea un secundario y no el personal .

Si en en pc formatea ...ya tienes instalado cosas chungas y no solo te quito una contraseña ...tiene a tu pc zombie ...suerte .

Este e-mail que has recibido es del tipo "Sextortion". Aquí explica cómo actuar:

What to do if you receive a sextortion email
  1. Don’t panic. It’s just spam — really. Think of it as a modern-day Nigerian Prince email.
  2. Don’t respond. There’s no need and sometimes a scammer will escalate if you reply.
  3. Don’t open any attachments, in case there actually is malware included. There wasn’t in this case, but that doesn’t miccionan there isn’t in your email. Don’t take the chance.
  4. If the extortionist mentions leaked passwords, it’s worth it to do a password hygiene check. You can scan the Dark Web for any leaks and then change those passwords. If you need help keeping track of all of your unique passwords, invest in a solid password manager.
  5. Share the email with your friends and make fun of it together! We have to all be able to laugh at this stuff, right?

Última edición:
No tomen en serio estos sitios y tomen muchos resguardos ...aquí hay mucho estulto que solo entra a jorobarle la vida a los demás

Tuerto cambia todas las contraseñas ....de todo ...si acceso desde un móvil trata de que sea un secundario y no el personal .

Si en en pc formatea ...ya tienes instalado cosas chungas y no solo te quito una contraseña ...tiene a tu pc zombie ...suerte .
Formateé el otro día, en cuanto no pude entrar en los correos. Doy por perdidas todas las redes sociales, la cuenta de Google y los otros correos. Abrí, después del formateo, dos correos nuevos.

Tengo tres computadoras. Abro sesión sólo en una. Las otras, para emergencias, descargar sistemas, etc...

El móvil moderno, al carajo, lo regalo (sin tarjeta). Tengo otro antiguo, sin app alguna, con otra tarjeta.

Muchas gracias, compadre.

Si al dni le sumas el teléfono les estás dando las llaves de tu casa, shishi, que si te buscan te pueden jorobar sin que te enteres, pero no vayas diciendo que como te pueden robar incluso cerrando con llave que dejes la puerta abierta.

Volver