Me han dado un IBM 300LG, sirve para algo?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Pues eso, lo tenía una hamija arrimado en el desván y no sé si tiene alguna utilidad o alguien lo querrá.
De momento se enciende pero da errores de pila y de RAM y no se qué más. Iré actualizando.

Algún consejo?

Tengo también el monitor y el teclado IBM. (No es la unidad de la foto)

d9a302cec26ed4ba70cf1de5616ac55b.jpg

Dile que lo cambiaste por 1 gramo de farlopa y que la invitas a tu casa.

En cuanto al pc va a estar estropeado o ser caro encontrar RAM del pleistoceno.

Al menos el teclado se podrá vender.
O me lo quedo de repuesto para cuando se le aguante el cable a mi mecánico.

Si el teclado es un mecánico de IBM con conector PS/2 en buen estado se puede usar perfectamente en la mayoría de PCs actuales.

El resto como no lo pongas a 10€ en wallapop por si lo quiere algún nostálgico de los juegos para DOS pues no tiene otro uso.

Si el teclado es un mecánico de IBM con conector PS/2 en buen estado se puede usar perfectamente en la mayoría de PCs actuales.

El resto como no lo pongas a 10€ en wallapop por si lo quiere algún nostálgico de los juegos para DOS pues no tiene otro uso.
Ni siquiera es mecánico sino de membrana.

Ya lo pensé pero estoy ordenando el trastero y no tengo tiempo, me parte la tarde.

Enchufandole un modem de esos en los que había que acoplar el auricular de un teléfono

Vendelo a algun museo. Eso es arqueologia informatica.

Pues eso, lo tenía una hamija arrimado en el desván y no sé si tiene alguna utilidad o alguien lo querrá.
De momento se enciende pero da errores de pila y de RAM y no se qué más. Iré actualizando.

Algún consejo?

Tengo también el monitor y el teclado IBM. (No es la unidad de la foto)

d9a302cec26ed4ba70cf1de5616ac55b.jpg
Tengo una amiga 4000

Te lo cambio

Volver