¿Me habré pasado de rata y lonchafinista? Opiniones

Cuando jugando con la cajita se les caiga encima la tele y acabe la cosa en un drama lo posteas. Y todo por ahorrarse 219 euros que vale una LCD de 32" nueva...

¿Y dónde iba a colocar la LCD nueva, en el suelo?
Ahí el problema no es de la tele, sino del soporte. Yo tampoco lo veo estable. En todo caso que coloque un mueblecito bajo, como la cajonera que tiene al lado y ya está.

En el Leroy Merlin venden tablas baratas y te las cortan a la medida que tu les pidas, toda slas veces que les pidas, siempre que sean cortes rectos.

Con eso y con varios tornillos haces una cosa mucho mas estable (la tele ahora se puede caer y se puede romper) y segura para tus hijos (como se caiga la tele encima de tus hijos te costará un disgusto y un divorcio, que también son caros) que una caja de fruta, y te cuesta 2 pesetas.

La foto del pedazo de televisor encima de la cajita de fruta da mal rollo.

Yo seguiría el consejo que te han dado: mide la base de la tele y píllate un mueblecito de esas dimensiones en el ikea, centro reto, etc.

O bien pásate por el Leroy Merlin (o similar) y compra unas tablas a medida, unos tornillos para madera y unas escuadras y te montas tú el mueble en un periquete (único requisito: un destornillador).

Tanto lo uno como lo otro te va a salir por 4 duros y vas a tener la tranquilidad de que el bicharraco ese no cae al suelo aunque lo zarandeen o le den un empujón sin querer.

Claro, andais a agarrar la panoja y luego vuestras mujeres os dan una patada en los güevos y a la calle por cutres, y a pagar hipoteca, pensión compensatoria y pantallas planas para los niños y para el nuevo machaca que solo pone la chorra.

Pues yo compré una plana ,LCD, normalita y la devolví porque en cuanto no la ves justo de frente se ve algo mal, menos nítida que la de tubo. Tanto rollo y resulta que me gusta más la imagen de tubo, así que hasta que aguante la que tengo.
Buena idea lo de la caja de fruta. Mejor los aparatos ventiladitos.:Aplauso:
Y por ejemplo la puedes pintar con pintura que no despenda olor si se calienta...

Y qué narices, has ahorrado dinero, en algo que no es necesidad básica.
No le veo el problema.

Es que si la emisión no es en la resolución nativa de la peli o juego, no se va a ver muy nitido. Sobretodo si la tele es normalilla y tiene que hacer un reescalado a lo cutre o supercutre.

Y esa caja de frutas :ouch: es un peligro.

He decidido colocar una televisión en el cuarto de los txikiyos para liberarme de la WII y de las cadenas de dibujos animados.
Comencé pensando en comprar una TV Thomson en donde no soy orate de 32" por 250 €, que parece una buena compra, más un mueble TV en confo-rana por unos 30 €, pero a punto de ir a por la TV hablo con una compañera y tiene una de tubo durmiendo el sueño de los justos, y hablo con un colega me dice que tiene un receptor TDT muerto la risa, y pienso que puedo usar la mesilla de noche para poner la TV y el receptor de la TDT lo puedo poner en una caja de fruta puesta boca abajo de las que de vez en cuando desecha mi frutero de barrio.
Ya os podéis imaginar el careto de la Santa cuando le comento la jugada, entre :confused: y 8:
Que es un ahorro de 280 eurazos y las tiendas están abiertas casi todos los días la mayor parte del año, o sea que cualquier momento es bueno para ir a comprar cosas nuevas. le espté.
Total que a regañadientes ha aceptado mi propuesta, ya sabéis, dándome la razón como a los locos.
Yo pienso que es normal reutilizar las cosas, aunque no queden tan "bonitas" como algo nuevo, al fin y al cabo a mí que más me da que la TV tenga ojo ciego o no, si lo que interesa es la pantalla.
Pienso que mi forma de actuar es totalmente correcta, y que no merezco ser tenido por loco o excéntrico.
Se admiten opiniones.

jaja, pero jorobar si te ha salido todo gratis no arriesgues la vida de tus hijos con la barquilla de fruta, ademas, estan diseñadas para ponerlas de pie, no de lado, eso que has hecho no es seguro.

si aun asi no quieres gastar nada cualquier dia puedes encontrar algun mueble de los que deja la gente para reciclar, luego lo pintas y listo. Otra cosa es que si eres manitas y tienes herramientas se pueden hacer cosas con pales, esta de moda, no veas como vuelan de los container de obra, es madera buena y queda genial. Eso si ni siquiera quieres gastar para unas tablas.

Pero lo de la barquilla con los niños por ahi no es buena idea, va cediendo y ademas, el peso de la tele esta delante, justo en la parte mas debil de la barquilla.

cómprate unos paneles y unas pinturas por la mitad de lo que cuesta una cómoda y pasad un buen rato padre-hijo haciendo una repisa.

..y ya de paso evitas apiolar a uno de tus hijos por aplastamiento, animal.

Síncerate: cuando pusiste la tele encima de la caja de fruta, tu mujer te repitió mil y unas veces que no lo hicieras, que eso no va a aguantar, que se va a caer, que no queda bien, etc. Y tú a piñón fijo: "que no que no, que esto aguanta mínimo 100kg, y además lo he visto en una foto en internet y queda muy bien como estantería de diseño".

Lo siento, pero no me puedo imaginar a una fémina dando el visto bueno a eso. :XX:

Y en este caso, tu mujer tiene razón.:rolleye:

Ah! ya os he dicho que la WII fue cosa de mi Santa, que yo quería sacar del armario una Nintendo 64. Y no la he pirateado que es versión 4.3e y está estropeado pero ya me estoy empapando cómo se hace
[Tutorial] Downgradear Wii 4.3 - TodoNintendo ;)

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto la caja de frutas es madeinspain, parece que aún somos potencia industrial en algo:D
La caja de fruta da mal rollo con ese peso encima y en esa posición :roto2:

encima la caja es de las blandas, no de las macizas de plastico duro :no: :no: :no:

¡Ja,ja,ja!! :XX: Veo que tenéis miedo por lo de la caja, pero no hay de qué preocuparse. La foto está hecha con un gran angular de 24, y aunque parezca más grande la TV será de unas 21" y pesará entre 20 y 25 kg.
Es verdad que los laterales de la caja flexan un poco, pero he hecho pruebas de estabilidad y es muy estable. Tened en cuenta que el peso de las TV de tubo está en el primer tercio y la caja es prácticamente dos tercios de la profundidad de la TV. Y lo que queda fuera de la caja está a 1 cm de la pared, o sea que no puede caer salvo muy gran golpe, o que alguien se suba encima.
En principio puse la caja boca abajo, en esa posición aguantaría más de 100 kg sin inmutarse, lo de ponerla de perfil es para aprovechar el espacio y bajar el TDT.
No obstante como dice Gatto voy a poner un refuerzo atirantado en el centro: !che mira como los puentes del Calatrava, atirantado!! (pero más barato, que a Calatrava lo llaman el "factor 3").
Y todas las soluciones que dáis las he tenido en cuenta, incluida la de rebuscar en los contenedores. Todos los días miro pero de momento no encuentro nada.
No obstante la caja con el tirante pienso que será refinitiva... :D :D

Gracias a todos por vuestra participación ;)

Vale, pero si algún día por causas sobrenaturales la tele se cae de su "pedestal" no olvides reflotar el hilo para que te owneemos como corresponde. Y es que no hay que tentar a la suerte, ya me imagino la situación dentro de 2 o 3 años: nos vienes desesperado y llorando, la tele rota en el suelo, el niño en urgencias, la mujer pidiendo el divorcio, la custodia e indemnización millonaria... y todo por una cajita de fruta.

La ley de Murphy ocurre a diario a miles de personas, pensar que nunca nos va a tocar a nosotros es craso error.

refloto por 2 razones:

1) La foto de la tele sobre la caja de frutas da auténtico pavor
2) la decisión de la wii en la tele de tubo no puede ser más acertada, la susodicha no emite en hd, por ende si la pones en una tv plana se vera con más dientes de sierra que una caladora nueva.
He dicho

Suscribo lo que ha dicho la mayoría. Lo de la tele, de puturrú de fuá, lo del mueble-frutero, un riesgo innecesario. En el segundamano hay montones de muebles de TV tirados de precio. Estírate un poco, hombre, que son tus hijos.

Volver