He decidido colocar una televisión en el cuarto de los txikiyos para
liberarme de la WII y de las cadenas de dibujos animados.
Comencé pensando en comprar una TV Thomson en donde no soy orate de 32" por 250 €, que parece una buena compra, más un mueble TV en confo-rana por unos 30 €, pero a punto de ir a por la TV hablo con una compañera y tiene una de tubo durmiendo el sueño de los justos, y hablo con un colega me dice que tiene un receptor TDT muerto la risa, y pienso que puedo usar la mesilla de noche para poner la TV y el receptor de la TDT lo puedo poner en una caja de fruta puesta boca abajo de las que de vez en cuando desecha mi frutero de barrio.
Ya os podéis imaginar el careto de la Santa cuando le comento la jugada, entre
: y 8:
Que es un ahorro de 280 eurazos y las tiendas están abiertas casi todos los días la mayor parte del año, o sea que cualquier momento es bueno para ir a comprar cosas nuevas. le espté.
Total que a regañadientes ha aceptado mi propuesta, ya sabéis, dándome la razón como a los locos.
Yo pienso que es normal reutilizar las cosas, aunque no queden tan "bonitas" como algo nuevo, al fin y al cabo a mí que más me da que la TV tenga ojo ciego o no, si lo que interesa es la pantalla.
Pienso que mi forma de actuar es totalmente correcta, y que no merezco ser tenido por loco o excéntrico.
Se admiten opiniones.