¿Me habré pasado de rata y lonchafinista? Opiniones

las teles con "ojo ciego" emiten mas radiacion que la central de fukusima. Alla tu si quieres freir a tus hijos.

Lo mejor para su futuro es la tele sin TDT, sólo para la consola. Terminarán aburridos y lo mismo se ponen a jugar a otra cosa, o cogen un libro, vete tú a saber.

las teles con "ojo ciego" emiten mas radiacion que la central de fukusima. Alla tu si quieres freir a tus hijos.

Te pareces a uno con el que trabajo -por desgracia- que decía que "los langostinos de la boda eran asín", marcando casi un metro de distancia entre una mano y la otra.

Yo he mamao tele de ojo ciego en B/N, en tonalidad, con ojo ciego y pantalla plana 16:9, ordenadores desde el ZX86, y ni me ha salido un segundo miembro en la entrepierna, tengo la vista perfecta, y ni un sólo problema físico.

(He de reconocer que de la cabeza no es que esté muy bien, la verdad.:XX:.
Por cierto, ¿por qué nunca sacaron una tele cuyo ojo ciego simulara eso mismo, un ojo ciego:XX:. Ves, te lo dije que no estoy muy bien...)

coges la caja de fruta y la llenas de fruta, compras el mueble de 30 euros y en el pones tu tele y tu tdt o lo que uses y lo pones donde tus crios y como da lo mismo que una tele tenga o no ojo ciego aceptas el regalo de esa tele y ese tdt y lo usas tu para ti, que para eso eres tu el ahorrador.
No ahorras 280 pero si 250. y la mesilla de mesilla que para eso es una mesilla. saludos

Tu verás si quieres dejar ciegos a tus hijos por ahorrarte dos duros. Tienes en Worten que no son tan careros como MediaMarkt una LCD de 32" por 219€.

He decidido colocar una televisión en el cuarto de los txikiyos para liberarme de la WII y de las cadenas de dibujos animados.
Comencé pensando en comprar una TV Thomson en donde no soy orate de 32" por 250 €, que parece una buena compra, más un mueble TV en confo-rana por unos 30 €, pero a punto de ir a por la TV hablo con una compañera y tiene una de tubo durmiendo el sueño de los justos, y hablo con un colega me dice que tiene un receptor TDT muerto la risa, y pienso que puedo usar la mesilla de noche para poner la TV y el receptor de la TDT lo puedo poner en una caja de fruta puesta boca abajo de las que de vez en cuando desecha mi frutero de barrio.
Ya os podéis imaginar el careto de la Santa cuando le comento la jugada, entre :confused: y 8:
Que es un ahorro de 280 eurazos y las tiendas están abiertas casi todos los días la mayor parte del año, o sea que cualquier momento es bueno para ir a comprar cosas nuevas. le espté.
Total que a regañadientes ha aceptado mi propuesta, ya sabéis, dándome la razón como a los locos.
Yo pienso que es normal reutilizar las cosas, aunque no queden tan "bonitas" como algo nuevo, al fin y al cabo a mí que más me da que la TV tenga ojo ciego o no, si lo que interesa es la pantalla.
Pienso que mi forma de actuar es totalmente correcta, y que no merezco ser tenido por loco o excéntrico.
Se admiten opiniones.

¡¡ Ole tu !! Pero lo lonchafinista de verdad hubiera sido complarle una caja de juegos reunidos Geyper por 1,99 + 7 € de envío en ebay para que tus hijos se entretegan sin consumir electricidad

¡¡ Ole tu !! Pero lo lonchafinista de verdad hubiera sido complarle una caja de juegos reunidos Geyper por 1,99 + 7 € de envío en ebay para que tus hijos se entretegan sin consumir electricidad

Como casi todo el consumismo del mundo mundial, la WII la trajo Papá Noël, en este caso fe-me-ni-no, prácticamente sin consultarme, cuando yo estaba buscando en el segundamano unos mandos para una Nintendo 64 que tengo en lo alto del armario.
O sea, que podéis imaginar discusión conyugal por este caso.
Y por la Nespresso otra discusión conyugal y ... paro de contar que para un lonchafinista como io esta sociedad de consumo es fuente inacabable de discusiones conyugales. Y eso que mi santa no es de las más gastonas.

Si, te has pasado de rata, te va a sali mal la jugada por la pasta que te vas a tener que gastar en la escuela especial.
paraguayschooltrip.jpg

¡Jopeta! Ya me estáis mosqueando. ¿Tan mala puede resultar la radiación de un tubo de 21" a unos 1,80 metros de distancia...?
Si los tenéis dadme datos por favor.

ni caso, lo hacen por jorobar, o tu estas ciego?¿? pues eso

Yo tengo una tele de esas con ojo ciego Sony, una maravilla, y me tiene que durar 10 años mas.

coges la caja de fruta y la llenas de fruta, compras el mueble de 30 euros y en el pones tu tele y tu tdt o lo que uses y lo pones donde tus crios y como da lo mismo que una tele tenga o no ojo ciego aceptas el regalo de esa tele y ese tdt y lo usas tu para ti, que para eso eres tu el ahorrador.
No ahorras 280 pero si 250. y la mesilla de mesilla que para eso es una mesilla. saludos

Para qué comprar, con la cantidad de gente que deja muebles al lado del contenedor por desahucio o simple cambio de muebles con pereza de llamar al ayuntamiento. Un decapante, una mano de barniz y ya tienes mueble. Con suerte, te puedes pillar hasta un butacón de sky para ver esa tele

¡Jopeta! Ya me estáis mosqueando. ¿Tan mala puede resultar la radiación de un tubo de 21" a unos 1,80 metros de distancia...?
Si los tenéis dadme datos por favor.

A cuanto te va a que no dicen ni mu. Ese meme es de los creadores de:

-las antenas de moviles hacen daño a la salud, pero el móvil pegado a mi cerebro no
-los microondas emiten radiacion peligrosa
-los imanes de la puerta de la nevera meten radiación en los alimentos. Mataron muchas ratas en un experimento.
-si a una tía le echas aspirina en la cocacola y se la bebe, se pone cachonda y te la puedes amar.

El día que descubran lo del óxido de dihidrógeno se suicidan.

Volver