celtichord
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2010
Espero que la wii este pirateada, porque si despues de todo esto los compras originales, seras un pringao en lugar de lonchafinista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuanto te va a que no dicen ni mu. Ese meme es de los creadores de:
-si a una tía le echas aspirina en la cocacola y se la bebe, se pone cachonda y te la puedes amar.
He decidido colocar una televisión en el cuarto de los txikiyos para liberarme de la WII y de las cadenas de dibujos animados.
Comencé pensando en comprar una TV Thomson en donde no soy orate de 32" por 250 €, que parece una buena compra, más un mueble TV en confo-rana por unos 30 €, pero a punto de ir a por la TV hablo con una compañera y tiene una de tubo durmiendo el sueño de los justos, y hablo con un colega me dice que tiene un receptor TDT muerto la risa, y pienso que puedo usar la mesilla de noche para poner la TV y el receptor de la TDT lo puedo poner en una caja de fruta puesta boca abajo de las que de vez en cuando desecha mi frutero de barrio.
Ya os podéis imaginar el careto de la Santa cuando le comento la jugada, entre : y 8:
Que es un ahorro de 280 eurazos y las tiendas están abiertas casi todos los días la mayor parte del año, o sea que cualquier momento es bueno para ir a comprar cosas nuevas. le espté.
Total que a regañadientes ha aceptado mi propuesta, ya sabéis, dándome la razón como a los locos.
Yo pienso que es normal reutilizar las cosas, aunque no queden tan "bonitas" como algo nuevo, descuida, cuando NADIE ya tenga teles de esas volverán a estar de moda como algo chic, sino mira las neveras esas con estética del año la pera , o las radios idem , teléfonos fijos hasta de los de marcar con rueda (¡sí, lo he visto en una tienda por una pasta!),máquinas registradoras antiguas que usan ahora como adorno, etc...al fin y al cabo a mí que más me da que la TV tenga ojo ciego o no, si lo que interesa es la pantalla.
Pienso que mi forma de actuar es totalmente correcta, y que no merezco ser tenido por loco o excéntrico.
Se admiten opiniones.
Querido mecaguentó mas caro sale una atari que una wii. Yo por si acaso desempolvaré mi viejo spectrum de 64 k que aparte de poder jugar a juegos miticos como el 1942 doy por saco un poco a los vecinos mientras grabo los juegos en cinta de casette los domingos a las 8 de la mañana
Errare humano est estimado Sir Harold (128 k quería decir)
Acháque vos el desliz a la cantidad de horas jugando al tetris en tan diabólicos artefactos, o al sonido destripaneuronas que emitían los mismos a la hora de piratear los juegos con el casette de doble pletina
Yo lo veo de pm. El unico "pero" lo pondría en la emision de rayos hacia los ojos de tus hijos.
Si van a estar mas de una hora delante de la pantalla y muy cerca (es la tendencia de lo niños) no seas rata shishi y comprateles una TV plana.
Salut
Como este hilo sin foto no vale nada, ahí va la foto.
La caja la puse primeramente boca abajo, pero al ver el montaje estantería hecho con cajas que posteó drstrangelove pues decidí darle la vuelta para tener un espacio. Los laterales de la caja flexan un poco. Creo que les pondré una cuerda para asegurar, pero el conjunto se ve estable. Depués pasaré el TDT a la parte de abajo.
No creáis, que cuando me dieron la TV mientras la tras*portaba hasta el coche que estaba una manzana más allá, casi que la dejo en un contenedor :Sy me voy a por una nueva ...y es que incluso una TV de tubo que tengo en casa de 25" tiene un mueble más ligero que ésta (será de 21"), que es un mamotreto en toda regla. Pero se ve de maravilla y los crios están encantados.
Ah! ya os he dicho que la WII fue cosa de mi Santa, que yo quería sacar del armario una Nintendo 64. Y no la he pirateado que es versión 4.3e y está estropeado pero ya me estoy empapando cómo se hace:
Uploaded with ImageShack.us
Por cierto la caja de frutas es madeinspain, parece que aún somos potencia industrial en algo