jotace
¡Sujétame el cubata!
- Desde
- 13 Feb 2007
No os lo váis a decreer, pero el lonchafinismo me viene de muy lejos. En mi primera casa, me compré los muebles nuevos del comedor (después de varios años viviendo con los muebles heredados del que me vendió el piso, of course) y por ahorrar algo una mesilla de centro, de las que se ponen delante del sofá, de color con cristales neցros, del mobiliario antiguo, la forré provisionalmente con tela a juego con los sofás y le puse unas ruedecitas, y el provisional se convirtió en que vendí antes el piso que cambié la mesita :XX: :XX:Carbonilla Hombre, los visillos están ya un poco demodé. Yo forraría la caja con una tela a juego con el resto de la habitación (una loneta con algo de acolchado iría genial), tal que así, pero para la base de la tele:
¡jorobar! Debe ser la edad pero he visto ese taburete de ganchillo y me ha caido una lágrima acordándome de mi bisabuela que abastecía a toda la familia de cojines y otras labores de ganchillo :´(
100% de acuerdo. De hecho cuando reformé el piso no puse instalación de antena en sus habitaciones por eso. La tele, en un momento dado, la pasaré al estudio, lo que pasa que ahora lo tengo un poco con funciones de trastero, pero todo llegará.Personalmente me preocupa más que tus hijos tengan tele propia en la habitación, se te pueden atontar
También he mirado en segunda mano y la verdad es que los vendedores de usado son unos "porqueyolovalguistas". Cuidado que una Thomson nueva TDT HD y USB reproductor de 32" en el Nosoytonto 250 euros. ¡Si las de 20" en el segundamano están más caras :8: !mindusky dijo Creo que podrías haberte pillado una pantalla TFT de segunda mano por un precio muy bajo
Verídico, lo he comprobado.
Y en el Confo-Rana una Nevir de 22" 150 euros.
Y mueble de TV encontré uno que me gustaba en segundamano por 30 euros y estaba a punto de llamar, cuando miro la web del Confo-Rana y veo que tienen uno que también me gusta en 30 euros.
En el segunda mano hay que tener mucho cuidao con lo que se compra, y hacer antes un estudio en profundidad del mercado, que no nos den gato por liebre.
Y eso que yo he comprado cosas del segundamano. Sin ir más lejos compré la mesa para el sofá de mi casa, que la gente la ve y flipa.
Última edición: