Me ha salido una oferta laboral para irme a australia -sector agrícola

Pues si vive la experiencia, decir que tuve una noche bastante divertida con una australiana y estaba buenísima, me la ponia como el cuello de un cantaor, eso si más sencilla que abundio. Me dijo que habia estado viviendo en Darwin y le dije ah que bien que interesante la teoría de la evolución y tal, verdad y la tia ni sabía quien era Charles Darwin...

Este trabajo me ha salido , porque un amigo ingeniero agrónomo trabaja por allí y me ha recomendado ,
Aparte que ya son varios amigos del sector que han emigrado a otros sitios porque en el campo de España se gana muy poco dinero .

En ingles si , algo pero muy poco
¿Sabes que necesitas un inglés suficiente como para ir al médico o hacer tramites no?

Por cierto esa zona que mencionas no tiene mal clima y parece buen lugar.

Si además de bregar en el campo sabes arreglar tractores no te debería ir mal por allí.

Pilla a una buena bigotuda y cásate, eso debe de facilitar mucho las cosas con respecto a la residencia, en cambio cuidado con las pvtas que te la pueden liar y entonces te largan de allí.

Última edición:
Pues eso , soy agricultor del olivar

Y me han ofrecido una oferta laboral para irme a trabajar Australia , ( el trabajo sería ,, encargarte del mantenimiento de un rancho )

Y me lo estoy pensando me ayudan con el trámite de visados y todo el rollo este
Te exigen inglés?

Es con una empresa que busca en el extranjero trabajadores o con una en la que tú pagas para que te busque trabajo?

Yo también me dedico al olivar... ahora en verano ya sabes, varetas, arreglo de suelos o soplar suelos, riegos etc...yo trabajo en lo mío y bueno, no es lo mismo que estar echando el jornal con uno y otros.

Te exigen inglés?

Es con una empresa que busca en el extranjero trabajadores o con una en la que tú pagas para que te busque trabajo?

Yo también me dedico al olivar... ahora en verano ya sabes, varetas, arreglo de suelos o soplar suelos, riegos etc...yo trabajo en lo mío y bueno, no es lo mismo que estar echando el jornal con uno y otros.
He sido encargado y tractorista , también he llevado el buggy

Me arrendé mil olivos que me daba para vivir bien todo el año ,

Más que nada lo hago por mis hijos para que disfruten de otra vida en otro lugar y conozcan mundo ( no quiero que se estanquen en la agricultura como hice yo )

A mí me lo ha proporcionado todo un amigo de confianza , te facilita más los trámites

He sido encargado y tractorista , también he llevado el buggy

Me arrendé mil olivos que me daba para vivir bien todo el año ,

Más que nada lo hago por mis hijos para que disfruten de otra vida en otro lugar y conozcan mundo ( no quiero que se estanquen en la agricultura como hice yo )

A mí me lo ha proporcionado todo un amigo de confianza , te facilita más los trámites
Entonces de lujo, tira palante, tus hijos podrán tener una vida mas digna allí y te lo agradecerán en el futuro.

Ponte en el móvil el duolingo y échale horas, tiene diálogos progres, pero es útil para soltarte con el inglés. Cuando lleves tiempo allí y tengas unos buenos ahorros haz un curso de inglés aunque sea por video conferencia, no se te ocurra estancarte con el idioma, apréndelo lo mas rápido posible tanto horal como escrito, no solo te facilitará mucho la vida allí sino que además podras pillar mejores trabajos.
Con una buena novia lo aprenderás súper rápido.

Donde vas creo que se pueden plantar olivos, hay por allí un clima similar al mediterráneo de aquí y al del sur de California que son idénticos, infórmate.

Suerte.

Donde encontráis estos trabajos fuera de España?

Soy soldador/mecánico industrial se supone que hay trabajo de esto pero lo único en infojobs que hay para fuera de España son Programas donde te llevan como ganado con seleccionados de toda España

Donde encontráis estos trabajos fuera de España?

Soy soldador/mecánico industrial se supone que hay trabajo de esto pero lo único en infojobs que hay para fuera de España son Programas donde te llevan como ganado con seleccionados de toda España
apunta para eeuu si vas a ser esclavo al menos vas a un lugar donde hay posiblidades, los cruceros estan llenos de lumpem de varios paises explotan de lo lindo.
como soldador hace rejas eso se mueve mucho como negocio autonomo , puertas blindadas , muchas empresas encargan esas protecciones. mira aca en argentina laburan esos que hacen portones automatizados, rejas, etc.

Volver