Vives allí? Qué tal la economía? Te obligan a pincharte la vacuña?Yo lo pasé de huevones de bien. Llenado a pescar, llendo al curro con poco trafico.. solo heché de menos ir el viernes al pub.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vives allí? Qué tal la economía? Te obligan a pincharte la vacuña?Yo lo pasé de huevones de bien. Llenado a pescar, llendo al curro con poco trafico.. solo heché de menos ir el viernes al pub.
No,vivo en EEUU ahora. Los unicos requisitos con respecto al pinchazo sienpre han sido por temas relacionados con España.Vives allí? Qué tal la economía? Te obligan a pincharte la vacuña?
Estás haciendo dinero?No,vivo en EEUU ahora. Los unicos requisitos con respecto al pinchazo sienpre han sido por temas relacionados con España.
Para que te hagas una idea, donde yo trabajo esta prohibido preguntar a un trabajador o posible futuro empleado sobre si esta medicado (de cualquier enfermedad) y/o exigir un certificado de banderillacion (desde antes del el bichito).
No me quejo. Tampoco lo despilfarro, me dejo buena pasta en viajes y comida.Estás haciendo dinero?
No pillo lo del condón y los informáticos...aman mucho allí? a las aussies les ponen los informáticos?
No. De hecho se les hechaban a perder cantidad de banderillas sobre todo en zonas rurales porque la gente pasaba de ir a banderillarse.
Australia es mucho más que el barrio lgtb de Melbourne.
Yo wLa información que llegaba a Europa era que Australia era el infierno de las banderillas, un Estado hiper totalitario en el que había obligación de banderillarse. ¿Podías entrar en comercios, edificios públicos, tu trabajo etc etc etc sin estar medicado?
Yo w
entraba a supermercados y a mi centro de trabajo sin banderillar ni sin mascarilla.
La mascarilla era obligatoria en centros de salid. Y a partir de ahí, cada estado o incluso ciudad era un mundo.
Tengo amigos que les pilo lo rellenito en el centro de melbourne y solo podian salir de casa para ir a trabajar, al medico, al supermercado, a ejercitarse una hora al dia o a paliativos (por ejemplo, ir a visitar a la abuelita a su casa).
Cada situacion se evaluaba independientemente de las demas.
Mi primera mascarilla me la puse para volar a españa, y la ultima tras salir de ella.
Pues te deseo todo lo peor, ladronPues eso , soy agricultor del olivar
Quien me lo iba a pedir?No me refiero a la mascarilla o al confinamiento, me refiero a que si no te pedían cartilla de banderillación cada vez que dabas un paso. He entendido que tú no te banderillaste, no te pedían un carnet de medicado cada vez que salías de casa y hacías cualquier cosa?
Quien me lo iba a pedir?
No me han pedido ni el pasaporte en todos los años que viví alli.
Igual en el barrio lgtb de Sydney si lo pedian, pero eso es el 0.000000000000000000001‰ de la superficie Australiana
Probablemente porque los derechos de los individuos se defendian mas en Australia (o aqui en EEUU). Por ello hay medidas que se podian orquestar a nivel institucional, pero no a nivel de empresa.Yo que sé, es una pregunta simplemente. De la misma manera que aquí lo pedían en muchos sitios (fuera de Madrid, en Madrid desde luego no lo pedían en ninguna parte). En Alemania por ejemplo no era obligatorio banderillarse pero conozco empresas que te obligaban a meterte el puñetero palito por la nariz a diario si no tenías puesto el veneno (si no, no te dejaban entrar a trabajar a la oficina) y en muchísimos comercios sin cartilla de banderillación no entrabas.
GeelongDEcir australia es cono decir europa. A que zona?
No necesito volver , de momento empezaré en agricultura y también soy mecánico de tractores y arco de camiones siempre puedes salir más oportunidades fueraEs (casi) lo mas lejos posible de Antonio.
Yo no me lo pensaba.
Si todo falla, siempre puedes volver.