Me ha salido una oferta laboral para irme a australia -sector agrícola

Yo sé que te deseo todo lo peor HDLGP

Así te pillen veinte neցro , que cada uno te haga un orificio en el cuerpo de tortas y te f***** por ahí que te penetren hasta la fin a qué te dedicas tú guano de m*****
Los neցros que tu llevas a tu finca, hijo de la gran fruta torera

Bien cerquita del estrecho de bass, que tanto hecho de menos. No te vas a morir del ardor de estomago.

Busca el queso black label triple cream blue de la king island dairy farm. Esta en mi top 3 absoluto en quesos azules del mundo.
¿Hay mucha diferencia en los salarios de EEUU y Australia?

La costa sur debe tener un clima agradable y algo frío en invierno, pero en el resto debe ser una sartén...

Pues eso , soy agricultor del olivar

Y me han ofrecido una oferta laboral para irme a trabajar Australia , ( el trabajo sería ,, encargarte del mantenimiento de un rancho )

Y me lo estoy pensando me ayudan con el trámite de visados y todo el rollo este
¿Como has encontrado el trabajo allí?

¿Hablas inglés?

¿Hay mucha diferencia en los salarios de EEUU y Australia?

La costa sur debe tener un clima agradable y algo frío en invierno, pero en el resto debe ser una sartén...
yo gano muchisimo mas (entre 3 y 5veces mas) en EEUU que en Australia, pero cada caso es un mundo.
Es un pais bastante sarten, si. Si te gusta galicia o Asturias, vete a Tasmania.

¿Como has encontrado el trabajo allí?

¿Hablas inglés?
Este trabajo me ha salido , porque un amigo ingeniero agrónomo trabaja por allí y me ha recomendado ,
Aparte que ya son varios amigos del sector que han emigrado a otros sitios porque en el campo de España se gana muy poco dinero .

En ingles si , algo pero muy poco

Depende de la edad y situación personal ni me lo pensaba. Y según la edad y situación personal sí que me lo pensaba, pero poco.
Tengo un conocido (ni amigo ni ex-compañero de trabajo, conocido) que fue a Australia con visado de estudiante (la academia de inglés le ayudó con el papeleo, luego tenía que salir cada X meses del país para renovar visado) y empezó trabajando de camarero en una cafetería. Aprendió inglés, ganaba más dinero en 4 horas diarias de camarero que aquí trabajando 8 horas, amaba lo que no estaba escrito. Ahí sigue de delegado comercial para una empresa española. No vuelve a España ni de vacaciones.

Vas a flipar, ranchos de decenas de miles de hectáreas, animales puteadores de esos que te pueden apiolar, arácnidos como centollas, serpientes bajo tu cama, alacranes escondidos en las sábanas,...

Lo peor que te puede pasar es que te pise un canguro.

Yo vivo en Australia, pero bastante remoto, en Darwin, NT. Si quieres alguna informacion, encantado de ayudar,

Pero qué dices pedazo de estulto , por qué hablas si no conoces ?
Yo soy un jornalero mileurista lo que pasa que a ti le dio rata detrás de una pantalla eres muy valiente si te tuviese delante te partía los huesos , bocachancla
Al estulto profundo ese no le hagas caso,solo se dedica a eso.

Geelong esta muy cerca de Melbourne,asi que no es nada outback,es bastante mas verde que desierto,creo que te sentiras "menos solitario"

Volver