oferta laboral agrícola en sector del olivar

Estuve probando para ir , pero piden mucho requisito burocrático asín que ya sabes
no es tan dificil, te piden 4 cosas y si las tienes no es nada complicado que te aprueben la visa work and holiday. Como mucho tendrás que hacer un examen de ingles tipo toefl, ielts, cambridge... para acreditar que sabes hablar, pero el nivel tampoco es tan alto.

Extheminga, el residuo placentario, iría a trabajar pero vive de querida progenitora con nuestro sudor, el hijolagranputa.

Estuve probando para ir , pero piden mucho requisito burocrático asín que ya sabes

que va, esos visados los resuelven en nada. Necesitas un pasaporte de un pais que este en la lista, normalmente tener menos de 30 años; en tu caso, si eres Español, probablemente una prueba de rayos X negativa de tuberculosis (en las clinicas privadas designadas, en mis tiempos, en Madrid o Barcelona, solamente), tener en la cuenta una cantidad de dinero minima, echale que unos 4000 euros, firmar el papelito que dice que eres buen chaval, y, segun el dia que tenga el funci que lo revise, certificado de penales o no, el ingles no te lo deberian pedir (a mi los antecedentes penales de España y la prueba de ingles solo me los pidieron despues de llevar mas de un lustro en el pais, cuando postule a la residencia permanente, aunque al final desisti de la postulacion pues me marche del pais)

Por cierto, sábados y domingos son días normales en campaña.

Volver