Me ha rechazado un 3/10 y ahora soy el hazmerreír de clase. Me quiero morir.

jajajajjajajjajajajjajjajajajjajajajja me he descojonado

Has aprendido una valiosísima lección...Que en burbuja nadie tiene ni fruta idea que nada, y la realidad es exactamente al revés de como aquí se pretende mostrar.

En 2023 las obesas, las antiestéticas y los monstruos de mordor tienen aún mas orgullo que las guapas, lo que unido al resentimiendo de ser un engendro salido de un laboratorio secreto de la OTAN, acabará estallandote en la cara.

Sigue haciendo como que los posts de Blaster no existen, con la cara violetísima.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver