LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Dale un ibuprofeno al chucho y sanseacabó.
Para mañana está seco, ya no sufre más.
Para mañana está seco, ya no sufre más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu perro es un depravado... que le hizo el lechón alguna fisura traseril ???El perro sangró con un lechón,
Habia un video de un ataque de un bicho de esos a dos gringas y las dejaba como un Cristo.
Esas son comadrejas, que también hemos jugado con alguna, pero tienen poco aguante.
Gracias a tu post es la primera vez en mi vida que oigo algo sobre los mapaches en España.No te extrañe, a mí hace 5 años me mordió un mapache...
Estaba paseando con una amiga y el perro salió disparado persiguiendo un "rayón" , shishi en esto que veo que el rayon se sube a un árbol de metro y medio y me quedo flipando, me acerco y un puñetero mapache enseñando los dientes,le doy las vueltas , lo trinco de la cola y me lo llevo colgando, pero entre el puñetero perro intentando morderlo y el bicho intentando revolverse al final, por esquivar perro y mapache me mordió, agua y jabón.
Después en una escombrera pille un saco, lo metí dentro y al zoo, fliparon en colores.
Por cierto, en su zona había docenas de nidos en el suelo y el bicho tenía garrapatas hasta en las cejas.
Fue en la vereda del henares, me comentaron en el zoo que en Cataluña son legión, la gente cuando crecen y se vuelven agresivos los libera.
No te extrañe, a mí hace 5 años me mordió un mapache...
Estaba paseando con una amiga y el perro salió disparado persiguiendo un "rayón" , shishi en esto que veo que el rayon se sube a un árbol de metro y medio y me quedo flipando, me acerco y un puñetero mapache enseñando los dientes,le doy las vueltas , lo trinco de la cola y me lo llevo colgando, pero entre el puñetero perro intentando morderlo y el bicho intentando revolverse al final, por esquivar perro y mapache me mordió, agua y jabón.
Después en una escombrera pille un saco, lo metí dentro y al zoo, fliparon en colores.
Por cierto, en su zona había docenas de nidos en el suelo y el bicho tenía garrapatas hasta en las cejas.
Fue en la vereda del henares, me comentaron en el zoo que en Cataluña son legión, la gente cuando crecen y se vuelven agresivos los libera.
Cuando convives 8 años con una rusa,capturar un un mapache y meterlo en un saco es como coger en brazos al osito de mimosin.Y a quién se le ocurre tener un mapache en casa. Y de dónde los sacan. Pero si en cada serie infantil había aventuras que no fallaban durante los momentos álgidos: o había un puma acechando, o un caballo salvaje, o un coyote, o arenas movedizas, o serpientes de cascabel, u osos peligrosos. O mapaches rabiosos. Los mapaches siempre eran mostrados como el animalito falso que parece un peluche pero en realidad es una pequeña fiera.
Pues la gente tiene que ser la más original.
progenitora mía, y tú conservando la entereza de llevarlo enganchado -por sus dientes- de tu brazo. ¿Y cómo lo metiste en el saco? Te echaría las uñas, además de los dientes. Y luego la antirrábica. Ya ves tú el paseo