Me ha mordido una nutria, cómo actuar cuando te muerde un bicho salvaje?

Si tu perro esta medicado de la rabia, no pasa nada.

Si te mordió a ti, corre antes de 2 días a que pongan la antirrábica.

¿Ya no hay nutrias? Pensaba que se habían recuperado en parte las poblaciones. Si en los setenta estaba peor, creo, y recuerdo verlas en el Eresma, y no lejos de Segovia, cuando mi padre iba a truchas. Nadaban que volaban. No creo que una nutria mordiera al perro ni permitiera que se acercara. Se escurren como anguilas, no quieren saber nada de la gente, son más listas que el hambre y ,en cuanto oyen algo, se ocultan hasta que pasa.
Son monísimas, y no son como esa de la foto de arriba, con ese careto tan cuadrado. Son más aerodinámicas. Y más saladas.
Si las hay yo las he visto en el río varias veces. Son bastante bonitas la verdad.

Has ido a absorber una nutria y te ha mordio eh pedazo gaia

Tienes que hacerle una incisión con tu cuchillo, perpendicular a las marcas de los dientes, y succionar el veneno que le inoculó la nutria, una vez hecho esto, lo escupes, no te lo tragues, o acabas comprando amamoñecas de silicona en AliExpress, cuidado pues…

Eso es un coipú. Los cabezacuadraden les llaman nutrias, por lo visto.

Eso no es una rata de agua europea. Eso es un coipú, llamado también nutria en su Sudamérica natal. Tiene que ver más con los castores que con esto:

Ahora en España también hay coipús. No me preguntes como huevones han llegado pero aquí están.

Le mordio, mordio, o fueron juegos durante la copula inter especies???

Tu le ves muy preocupado al perro ??

El perro sangró con un lechón, pero eran heridas superficiales, ya está bien. Lo tuve que agarrar porque quería rematarlo mientras el bicharraco se quedó tambaleando en pie. Al día siguiente volví y estaba allí criando malvas el bicho.

Volver