Me ha mordido una nutria, cómo actuar cuando te muerde un bicho salvaje?

Me mordió un gato campestre hace poco. En unas horas estaba en urgencias, al día siguiente tuve que volver de madrugada por tener la mano como un globo, incluso tomando la medicación. Me tuvieron con una vía unas horas y entonces empecé a mejorar.

Por surte estoy medicado de tétanos.

Ojo con los animales salvajes, no son peluches.

pues como no sea el bueno de frank al que le ha mordido la nutria que tenga ahora, no se como se llama, ya que me quedé en chispas.

Habia un video de un ataque de un bicho de esos a dos gringas y las dejaba como un Cristo.

Era una de esas, el río Rin está plagado. Deberían darnos una paguita por cada una que matamos. La de anoche le hizo un poco de daño y por eso pregunto por la gravedad de ese tipo de heridas. Es domingo y como lo lleve al veterinario de la ciudad me va a costar un riñón.
Sois pobres que por no tener hijos teneis perros y luego cuando los sacáis a pasear la acabáis liando parda.
Al ataud con el perro, la nutria, la rata y tú mismo, descerrájate un tiro en la sien

Pero en España no hay nutrias, era una rata grande?

¿Ya no hay nutrias? Pensaba que se habían recuperado en parte las poblaciones. Si en los setenta estaba peor, creo, y recuerdo verlas en el Eresma, y no lejos de Segovia, cuando mi padre iba a truchas. Nadaban que volaban. No creo que una nutria mordiera al perro ni permitiera que se acercara. Se escurren como anguilas, no quieren saber nada de la gente, son más listas que el hambre y ,en cuanto oyen algo, se ocultan hasta que pasa.
Son monísimas, y no son como esa de la foto de arriba, con ese careto tan cuadrado. Son más aerodinámicas. Y más saladas.

¿Ya no hay nutrias? Pensaba que se habían recuperado en parte las poblaciones. Si en los setenta estaba peor, creo, y recuerdo verlas en el Eresma, y no lejos de Segovia, cuando mi padre iba a truchas. Nadaban que volaban. No creo que una nutria mordiera al perro ni permitiera que se acercara. Se escurren como anguilas, no quieren saber nada de la gente, son más listas que el hambre y ,en cuanto oyen algo, se ocultan hasta que pasa.
Son monísimas, y no son como esa de la foto de arriba, con ese careto tan cuadrado. Son más aerodinámicas. Y más saladas.
Así es, las nutrias son mustélidos, de la misma familia que los hurones, turones, armiños, comadrejas... muy inteligentes y juguetonas.
Me da que a ese perro le ha mordido otro bicho...

Volver