Es que no funciona así....
Es la diferencia de los autónomos de este estilo, en plan 'chapuza' casera. Un ingeniero de la leche cobra por horas, pero puede facturar 8 horas diarias durante meses, y solo tendrá (en caso de ser autónomo...) que amortizar reuniones y demás, horas en las que trabaja pero no factura.
Un chapuzas tiene que hablar con el cliente, quedar con él a una hora, mirar lo que pasa, encargar la pieza, ir a comprarla, volver a la casa a colocarla. Incluso pensar en que, si pasa algo, tendrá que dar garantía.
Si es en una ciudad medianamente grande, puede haber muchísimo tiempo en desplazamientos, que se facturan TAMBIÉN en la hora que se cobra. Y se cobra TAMBIÉN la amortización de la furgoneta, y se cobra TAMBIÉN si tiene un local o nave para herramientas y materiales.
Es como lo del cerrajero, le llamas un sábado a las 4 de la mañana y te cobra 250€ y te escandalizas porque son 5 minutos. No, tienes que pagar...todas las horas en las que no llama nadie. La disponibilidad de tener un teléfono que tengas un problema y te acuda de inmediato.
En una empresa, todo eso va incluido en el precio. Es la empresa la que se encarga que el trabajador tenga todo organizado para producir durante 8 horas seguidas. Pero un autónomo con desplazamiento para trabajos pequeños...es un mundo.