Laboral: Me gustaría poder ser moderadora para banear a gente sin gracia.

MUA HAHAHAHAHA!!!!

iu

O que modere @Segismunda, si no. Hay que romper el techo de cristal para que esto deje de ser un campo de nabos.
O yo que soy mujer. Déjame a mi el mando que los pongo rectos en cero coma...

He puesto en el ignore a la fruta que abre el hilo, ni tiene gracia ni talento.

Para que el amado lider querido líder,escuche tus oraciones,tendrias que enseñar canalillo,si aun no te has recauchutado,el canalillo de tu novia cisgenero,pedir sin ofrecer,esta muy feo,un saludo, ;)

Para que el amado lider querido líder,escuche tus oraciones,tendrias que enseñar canalillo,si aun no te has recauchutado,el canalillo de tu novia cisgenero,pedir sin ofrecer,esta muy feo,un saludo, ;)
Definitivamente voy a permabanear a Connor. Total, los banes son reversibles.

¿Por qué no?

Pues para ser moderadora lo tienes crudo, Escalópez no aparece ni de casualidad, el único que parece que está vivo es Rubencillo, contacta con él, a ver si está en modo ON.

Pues para ser moderadora lo tienes crudo, Escalópez no aparece ni de casualidad, el único que parece que está vivo es Rubencillo, contacta con él, a ver si está en modo ON.
Rubencillo me cae bien uwu

Es buen tío, es de los pocos Staff members que se molestaba en trabajar y hacerme caso.

Pero vamos, sí. En un futuro distante me podría interesar comprar el foro entero y vivir de la publi, por qué no. Que @querido líder se lo piense con calma por si algún día quiere un comprador o compradora.

Volver