Laboral: Me gustaría poder ser moderadora para banear a gente sin gracia.

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Lugar
EGS.
Como @Tagghino.

Estoy cansada y harta de puñeteros ávatares sin personalidad con ranas verdes o gente que parece que postea como si estuviesen en Reddit o en Cuanto Cabrón.

@querido líder, ¿es posible hacer una simonía y comprar una posición importante mediante tras*ferencia bancaria? Estoy dispuesta a negociar. Si total, luego a la gente la puedes desbanear igual o permitir que se hagan multis.

Como @Tagghino.

Estoy cansada y harta de puñeteros ávatares sin personalidad con ranas verdes o gente que parece que postea como si estuviesen en Reddit o en Cuanto Cabrón.

@querido líder, ¿es posible hacer una simonía y comprar una posición importante mediante tras*ferencia bancaria? Estoy dispuesta a negociar. Si total, luego a la gente la puedes desbanear igual o permitir que se hagan multis.

Pues Taggino tiene gracia. Y si quieres comprar un puesto de administradora pon tu shishi, quizás a querido líder le gustes.

Pues Taggino tiene gracia. Y si quieres comprar un puesto de administradora pon tu shishi, quizás a querido líder le gustes.
¿Por qué? Postear memes de Cuanto Cabrón es lo más simple y forocochero que hay.

Y encima un puñetero ávatar de fútbol.

Cómo repruebo España. Santiago Carrillo se quedó corto matando españoles.

¿Por qué? Postear memes de Cuanto Cabrón es lo más simple y forocochero que hay.

Y encima un puñetero ávatar de fútbol.

Cómo repruebo España. Santiago Carrillo se quedó corto matando españoles.
Ahora caigo, eres el puñetero friki que postea cosas muy raras y se quiere dar de baja, no?
Algo de una torre
Si es así dale recuerdos al ala oeste del cotolengo

Si de tí dependiera la moderación estarias liando masacres diariamente dependiendo de tu estado de ánimo POR SER MUJER.

Si de tí dependiera la moderación estarias liando masacres diariamente dependiendo de tu estado de ánimo POR SER MUJER.
MUA HAHAHAHAHA!!!!

iu

O que modere @Segismunda, si no. Hay que romper el techo de cristal para que esto deje de ser un campo de nabos.

Volver